Nose si se va a llegar a darse, pero el mae ha estado dando de que hablar y x algo el Arsenal "se ha fijado en el"(a no ser de que sea un rumor HEDIONDO de los de Sensacion Deportiva) Pero el mae tiene muy buen nivel tal vez en Inglaterra sea mas dificil xq hay jugadores de mayor nivel, pero no creo que lo de la masa sea un problema, Arshavin, Walcoot, Rosicky, Nasri, Gibbs, Clichy, Denilson y muchos otros tienen igual o hasta MENOS fisico que Ruiz, ya que el "Genio" Wenger, no busca esto en un jugador, sino el que le den un buen trato al balon, y que den un juego veloz, x esto el Arsenal produce este tipo de juego que en parte es muy agradable a la vista, la mayoria de sus jugadores poseen gran calidad en el pase, tecnica y velocidad, sino solo hace falta de ver los nombres de los jugadores para darse una idea, tambien no veo con malos ojos la compra, El Arsenal solo se reforzo con Vermaeleen que es un defensa, despues de eso vendio a Adebayor y a K. Toure dinero que aun nose ha gastado en ningun fichaje, ha esto le sumamos la lesion de Van Persie que fue producto del mejor defensa del mundo y el mejor "Bone Crusher" que hay en el futbol actual, Giorgio Chiellini, lo cual indica que va para rato la lesion,podria ser practicamente un hecho de que el Arsenal se va areforzar, pero como dijo un compa x ahi, no solo Ruiz figura en la lista, tambien estan detras de Chamak del Bordeaux y Rosina del Zenit Ruso, asi que no me atreveria a especular un posible fichaje, pero de llegar a darse seria un premio al gran esfuerzo que esta demostrando Ruiz, y este seria el premio a este esfuerzo, claro, le deberia de dar en parte las gracias a Chiellini x el favorcito, y en cuanto a lo de la titularidad el Arsenal necesitaba rotacion en su planilla en lo que respecta la ofensiva, inclusive con Van Persie disponible, eso si, la lucha es muy dura, Eduardo Da Silva, Bendnert, Van Persie...inclusive Arshavin que aveces es usado en ese puesto...
Bueno ese es mi punto de vista... y de llegar a darse espero que no se le arruine la espectacular carrera que esta llevando, "comiendose" la banca x años....