Bryan Ruiz para el Liverpool

Hodgson insiste en llevarse a Ruiz ;)

New Liverpool boss Roy Hodgson is lining up a £12.5million move for Costa Rican scoring sensation Bryan Ruiz.

Hodgson sees Ruiz, who netted 24 times last season for Dutch champions FC Twente, as the perfect replacement for Fernando Torres if he quits Anfield.

But even if the Spanish star stays put Hodgson is keen to get 24-year-old Ruiz on board.

Hodgson watched him on several occasions last season with a view to signing him for Fulham.

But he would have needed to smash Fulham's transfer record and was forced to concede Ruiz was outside their price range.

Ruiz has seen his value treble since ex-England boss Steve McClaren snapped him up just a year ago for five million euros from Belgian club Ghent.

His goals helped Twente to their first-ever Dutch league crown and earned McClaren a move to the Bundesliga with Wolfsburg.

McClaren would like to sign Ruiz, who is also interesting Spanish clubs Seville and Villarreal, for a second time but the asking price is too high for the Germans.

Bryan Ruiz targeted by Liverpool - Liverpool FC

Bueno todavia no es seguro que el mae se vaya. Seria gastar toda la plata en traspasos en un solo mae si es que no venden a Torres.

Por cierto sorry por abrir un nuevo tema, no había visto que ya había uno de rumores para Ruiz.

Yo pienso que Ruiz sería el complemento perfecto para Torres.

La verdad estoy bastante excitado con este rumor, ojalá se de.

Cargando...
Esta buenísimo ojalá pudiera vincularse a este gran club, leí que el esntrenador lo ha seguido a Bryan hace varios años, y no lo había poddio comprar en otro club más modesto como el Fulham.
Ayer estaba viendo un foro ingles del Liverpool, y ya hay un tema con Bryan, dicen que se complementaría bien con ]Torres por el idioma, la mayoría lo conocen, y los aficionados ven super bien que llegue al Club, eso es muy importante...

La vara de la liga Inglesa es que es de mucho contacto y roce... Y Ruiz es un jugador muy habilidoso que de seguro los defensas le van a volar caite como locos!!

Esperemos que se de lo mejor para nuestra estrella y que no me lo pateen mucho!!

La vara de la liga Inglesa es que es de mucho contacto y roce... Y Ruiz es un jugador muy habilidoso que de seguro los defensas le van a volar caite como locos!!

Esperemos que se de lo mejor para nuestra estrella y que no me lo pateen mucho!!

Creo que los ingleses son de los jugadores más nobles que he visto, y no golpean adrede, pero sí de que el futbol inglés es de mucho choque pues así es, todo depende de como juegue el equipo, con esos jugadorazos del Liverpool, acuerparían bien a Bryan...

El problema es que hace unas semanas hubo cincuenta deplegados como ese y nada se concretó, yo no celebro nada hasta que no lo vea vistiendo el uniforme y jugando, mientras eso no suceda para mi no sera mas que un desplegado mas.

HAy que arreglar el titulo y ponerle RUMOR

Pero seria una gran noticia que se vaya para el liverpool :tech:

Todo esta en que el compa le ponga ganas, y no le pase como a todos los demás jugadores nacionales que se van al extranjero y no se vuelve a saber mas de ellos ya que no pegaron...

Nuevo t
Roy Hodgson, nuevo técnico del Liverpool de Inglaterra está obsesionado con llevar a su nuevo equipo al delantero costarricense Bryan Ruíz, jugador por el cual están dispuestos a pagar 12 millones de libras esterlinas, según ha destacado este martes el diario Daily Mail.

De acuerdo a la publicación del mencionado diario, Hodgson dio un amplio seguimiento al jugador de 24 años de edad la temporada anterior, pues su interés era sí o sí llevárselo a su antiguo club, el Fulham.

El artículo además indica que la idea en primera instancia era como reemplazo del español Fernando Torres, aunque su salida no dependerá de la contratación del jugador centroamericano, pues sus 24 goles han impactado al timonel.​
Bryan Ruiz targeted by Liverpool: Roy Hodgson wants

El fútbol inglés, al igual que el alemán, es de HOMBRES, pero no es malintencionado ni artero... Artero es el fútbol en Suramérica, en Chile, en Uruguay, en Argentina, etc., donde te patean a joderte...
Y si Ruiz no está para destacar en un fútbol como el inglés, es que no sirve para nada, porque destacar en liguitas de medio pelo, cualquiera lo hace. El que es grande, destaca entre los grandes, y yo personalmente creo que Bryan SI lo puede hacer...

Mae yo iba a preguntar lo mismo... Que paso no rindio en el club y lo mandaron al alto rendimiento???

No di la talla :-?
Un gordo acomplejado se quejo porque le escribi la palabra "gordo" e invento otras varas y hasta ahi :tech:
Ojala se le cumpla a bryan el irse a un equipo grande :felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás