Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me hizo nada de gracia. Emborrachando a los caballos y lo peor arrancarle la cabeza a un animal vivo. Montón de idiotas por que no se arrancan la cabeza ellos que se nota que no la usan. Como siempre llamando tradición a lo que involucra la agresión contra algún animal.
Creo que lo peor del video fue ver nicas y oírlos hablar. Independiente de lo que estén haciendo, los nicas son feos y hablan feo.
No pude terminar el video pero en cuanto al maltrato de los animales, Gandhi dijo algo muy acertado:
"Una sociedad se juzga por como trata sus animales."
hijos de perra, primero emborrachan caballos y despues hacen sufrir a un pobre pato...malparidos nicas de mierda, maltratando animales, por eso aqui los ticos los vemos como mierda a esos paisas hijos de su re putisima madre
Con sólo leer estos tres comentarios mejor ni vi el vídeo, porque no tolero el maltrato animal. Así que voy con estos 3 comentarios.
"Una sociedad se juzga por como trata sus animales."
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.