Todos los que dijeron que yo era un pulseador me hicieron quedar como el mas vil templon o algo similar...
Vortax me cae super bien... su forma de ver la vida es algo similar a como yo suelo verla o como me gustaria verla la mayor parte del tiempo... simple, sin reglas, sin estereotipos, sin idioteces de creencias arcaicas, sin pensar en el pasado (culpabilidad) mucho menos en algo que aun no ha acontecido (preucupacion) y su simplicidad pero a la misma vez fuerte y directa forma de contestar.... ah y le gusta el Jack Daniel`s .... es una delicia de Whiskey!!!!
Por eso me cae bien... Aparte que le gusta el Rock en su maxima exponencia! Me gustaria ir a algun chivo donde toque vortax! :idea:
Samkhya .... Vaya vaya que mujer.... la mas criticada y amada en poco tiempo! Que delicia de mujer... bueno lo expreso de una forma... exquisita! Es un gusto al paladar .... y aunque criticada por muchos como troll (y yo ser criticado como alimentador de troll) ... no me interesa.... siempre la seguire admirando! Un abrazo mi gran dama! :cool1:
Jim morrison dijo en una cancion.... si pudiera te la cantaria de frente!
Ghost Song
:cool1: Despierta
Sacúdete los sueños de tu pelo
Mi preciosa y dulce niña. :cool1:
Elige el día y el signo para tu día
El día es divino.
La primera cosa que ves
Una inmensa y radiante playa en una bonita y adornada luna
Parejas desnudas corren por sus tranquilos lados :cool1:
Y reímos como dulces. locos niños
Inmersos en la lana confusa de la mente infantil
:cool1: La música y las voces giran a nuestro alrededor
Eligen su antiguo cantar
Tu tiempo ha regresado
Elige ahora, su dulce canto
Debajo de la luna
Junto al lago antiguo
:cool1: Entra otra vez en el dulce bosque
Entra en el cálido sueño
Ven con nosotros
Todo esta roto y baila... :cool1:
Mi cariño por ti parece quebrantado....

Vortax me cae super bien... su forma de ver la vida es algo similar a como yo suelo verla o como me gustaria verla la mayor parte del tiempo... simple, sin reglas, sin estereotipos, sin idioteces de creencias arcaicas, sin pensar en el pasado (culpabilidad) mucho menos en algo que aun no ha acontecido (preucupacion) y su simplicidad pero a la misma vez fuerte y directa forma de contestar.... ah y le gusta el Jack Daniel`s .... es una delicia de Whiskey!!!!

Samkhya .... Vaya vaya que mujer.... la mas criticada y amada en poco tiempo! Que delicia de mujer... bueno lo expreso de una forma... exquisita! Es un gusto al paladar .... y aunque criticada por muchos como troll (y yo ser criticado como alimentador de troll) ... no me interesa.... siempre la seguire admirando! Un abrazo mi gran dama! :cool1:
Jim morrison dijo en una cancion.... si pudiera te la cantaria de frente!
Ghost Song
:cool1: Despierta
Sacúdete los sueños de tu pelo
Mi preciosa y dulce niña. :cool1:
Elige el día y el signo para tu día
El día es divino.
La primera cosa que ves
Una inmensa y radiante playa en una bonita y adornada luna
Parejas desnudas corren por sus tranquilos lados :cool1:
Y reímos como dulces. locos niños
Inmersos en la lana confusa de la mente infantil
:cool1: La música y las voces giran a nuestro alrededor