Bueeeeeeeeno!

Francinie dijo:
Pues, a mi no me cae mal alguien en particular, lo q me molesta es q algunos compas foreros creen q tienen la verdad absoluta sobre X tema y si alguien postea algo q no les parece hasta pasan a los insultos y agarrones virtuales,

A mi también me cae mal esta gente también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo soy relativamente nuevo, pero bueeeeeeno aqui voy xD:

Me caen bien: walo69, popex, sirenne, la flaca, feab16, pokerbingo, y todos los que me han hecho reir con algun post jeje
(aun asi siento que a algunos de los que mencione no les caeria bien en la vida real seguramente (tampoco se si les caigo bien en el foro xDD))

los que postean varas tuanis: lycaon, vortax, Pablo AMO, entre los que me acuerdo

pulseador: walo69 (troll-feeder xD) jcoto5,

me cae mal: ninguno

irritante: samkhya (a veces, cuando le dan sus ataques de attention-whoreismo)

y por lo demas, si la gente que cree que tiene la vdd absoluta es un bostezo al igual que los que creen que todo tiempo pasado fu mejor.

Nota: se me olvida gente, pero es que si no la lista queda muy grande jeje

Popex dijo:
Me da risa leer a Walo69 porque es un Pervertidaso

Estimado popex... me gusta mucho los temas sexuales pero sin caer en la perversion... me alegra que te causen gracia algunos de mis post. :D

usuario56k dijo:
Yo soy relativamente nuevo, pero bueeeeeeno aqui voy xD:

Me caen bien: walo69

pulseador: walo69 (troll-feeder xD) jcoto5,
:-D

samkhya dijo:
Me cae mal walo porq apenas tiene 27!

:( :cool1: que culpa tengo de haber nacido en el 82 .... Que la edad no sea barrera para demostrar lo que siento! :twisted:

No me cae mal nadie..porq no los conozco personalmente.
Ademas en el foro simplemente son personajes virtuales(eso hay q entenderlo)
Todos somos diferentes y es esa diferencia de pensar, de comportarse etc lo q nos hace especiales a cada uno.

De todos aprendo muchisimo...incluso con los q (discuto)
Todo es aprendizaje y por ende es positivo.

Pero si definitivamente hay algunos a los q respeto muchisimo.

Allan...Sr de conocimiento y del cual seria interminable el aprendizaje

Dr.jekyll...Uy sarcastico pero hay tanto en el para aprender y tomar en cuenta y aunq no me quiera yo si lo quiero.

Machaca...mi caballero de brillante armadura! su esposa es afortunada.

Academico...me encanta leerle.

Walo...me alegra el dia siempre...

Poker...me hace reir..

Vortax...hombre sin mascara y con conocimeinto(vocabulario muy florido pero verdadero)

Pao...me encanta! una inocencia q agrada.

Kerner...me gusta leerle.

"El todo poderoso" Sin palabras!!!

Y a todos los q me han "basureado" mas q recriminarles les agradezco...porq aprendo mucho de ellos..

Y como soy nueva aun no los conozco a todos...pero espero conocerlos!

A ni me caia MAL..... la tal LASDRIN..... :-o :-o :-o

Ya las evoluciones posteriares mejoraron el perfil... y hasta diria ke es agradable leerla ...

El walo ..... (con lo de "LAMERLA" jajajajaja ... esta solo este mae ...)

Y personaje re-contra detestable .... y ke me cae re-mal..... es uno ke el nick alterna letras y numeros .... jejejeje 8-)

Pero di ... en general todos me caen bien ...

:-D

¿Caer mal?

Ninguno!

Con algunos he tenido más química, relación y simpatía: Scorpio, Dragus, Director, El Negro, Popex, Sally, Jopiro, Devill, Hale, Pao, Lycaon, alzax, Jordi, Vale, Jeckyl, Sleepwalker, MjCalvo, Vikingo, Enigma, DjFabian y otros más que no recuerdo aun, pero que sí se acuerdan de mí y saben que no es mala intensión, sino Alzheimer.

Con otros he tenido poca relación, pero a quienes también les tengo simpatía y espero que poco a poco vayamos mejorando esa relación: Vortax, Sirenne, Nailea, Sydheart, Charlie, BlackRaven, Alejandra, Valentina y otros.

Por último, existe la gente con la que foreo de vez en cuando : Luis E, Feab16, Acrónimo, Pupys, Samkya, Marypia etc.

Pero nadie me cae mal en el foro... unos me caen mejor que otros, pero es porque he tenido más relación con los primeros que con los segundos y de seguro con el tiempo eso también ha de mejorar.

Pregunta:

¿Qué significa "pulseador"? Por ahí alguien me calificó así... en este ambiente, eso qué implica?

:| :| uy pero que tema tan malo en verdad, parece que lo unico que quieren es pelear ,ademas me parece tan tonto que se ponga a decir quien le cae mal si en realidad como persona ni lo conoce ,y por la opinion de la gente me parece raro juzgar..

Pao...me encanta! una inocencia q agrada

si... pao es un poquito inocente.. :? :-o :-D

ursol: no es nada malo para nada... te pareces muchisimo a un amigo mio nada mas.
y el es asi. 8-) pero si creo que eres una persona muy trabajadora , sincera y honesta

marypia dijo:
ursol: no es nada malo para nada...
susto.jpg

Qué susto.. pensé que significaba otra cosa!!! :-o

Latino dijo:
:| :| uy pero que tema tan malo en verdad, parece que lo unico que quieren es pelear ,ademas me parece tan tonto que se ponga a decir quien le cae mal si en realidad como persona ni lo conoce ,y por la opinion de la gente me parece raro juzgar..

Primero q todo yo este tema no lo hice con el fin de hacer pleitos.. y puede notar q nadie se ha agarrado mas bien ha causado risa entre unos.. a unos NO les parece correcto este tema.. perfecto no comenten y a otros q les gusto pss q dicha entonces...

Pero compita si no le gusta el tema... no comente.., hay miles de temas mas los cuales sean de su agrado... Muchas Gracias por su opinion.. y Buen dia :D

Le cae mal: Alejandra12134646876464654654646: Nose, como que no le gusta que la contradigan y siempre intenta hacer creer que tiene la razon.
Le cae bien: Vortax, es mae es muy acido pero directo. Gerald, juega mal al futbol pero buen compa.
Lo ve gracioso: mike-o, envenado hasta la muerte.
Charlatan: Feab16, siempre se pasea en los post de cierto mae.
Amargado: Popex, su lucha anti-Maiden lo hace acreedor de esta mencion (nada personal jaja)
Pulseador: walo69 (por mayoria simple)

Conste que que esta opinion es solamente en base a lo que leo, puede y seguro es asi, tratando a las personas sea otra cosa completamente.

yo lo odio a todos!!! :twisted:

no... esteeee.... a ver
me caen bien casi todos, sobre todo los liguistas
me medio caen mal los envenenados de otros equipos... aunque son un mal necesario en el foro :o

son divertidos... este... diay, los que participan en los jueguitos
excepto Carpe, que siempre que pego una película :( ...viene ese carajo y pega 2 :-?
:-o

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás