feab16 dijo:La que me cae bien es....Lau!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:La que me cae bien es....Lau!![]()
Francinie dijo:Pues, a mi no me cae mal alguien en particular, lo q me molesta es q algunos compas foreros creen q tienen la verdad absoluta sobre X tema y si alguien postea algo q no les parece hasta pasan a los insultos y agarrones virtuales,
Popex dijo:Me da risa leer a Walo69 porque es un Pervertidaso
:-Dusuario56k dijo:Yo soy relativamente nuevo, pero bueeeeeeno aqui voy xD:
Me caen bien: walo69
pulseador: walo69 (troll-feeder xD) jcoto5,
samkhya dijo:Me cae mal walo porq apenas tiene 27!
Override CR dijo:(...) Y personaje re-contra detestable .... y ke me cae re-mal..... es uno ke el nick alterna letras y numeros .... jejejeje(...)
usuario56k dijo:Override CR dijo:(...) Y personaje re-contra detestable .... y ke me cae re-mal..... es uno ke el nick alterna letras y numeros .... jejejeje(...)
yo?(varas)
Pao...me encanta! una inocencia q agrada
marypia dijo:ursol: no es nada malo para nada...
Latino dijo::| :| uy pero que tema tan malo en verdad, parece que lo unico que quieren es pelear ,ademas me parece tan tonto que se ponga a decir quien le cae mal si en realidad como persona ni lo conoce ,y por la opinion de la gente me parece raro juzgar..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.