PUBLICIDAD
Wilas

Buenas chicos y chicos ocupo saber si los chevrolet tracker 2000 son buenos

Buenas quisiera opiniones al respecto sobre el chevrolet tracker año 2000 la trasmicion es automatica y el motor es 2000cc , este seria mi primer auto me esta costando 4 mill.
Ya lo fui a ver con mi papa y me gusto pero no estoy segura por los repuestos y gasto de gasolina que este generara, quiero uno que sea 4x4 pero que no sea muy gaston de gas.
 
NINGÚN doble tracción y menos de 2000 cc va a serSH ekonómiko !!! (razones obvias) [pesado pa los LerdoSH]

y por ke tiene ke ser 4 patas??? lo vais a meter a finka o lo haces por las autobahn de cPOBRE ???

el úniko ke podría ser 'ekonomiko'(así entre komillash kumpi) sería el SAMURAi (1.3) y eso ke NO me konsta...

:fino:
 
Última edición:
Obviamente es más caro que un sedan y ocupo un carro alto y q pueda llevar más pasajeros que piensas del chevrolet tracker 2000?
 
En mi opinion yo no compraría un carro americano!(dodge, ford , Chevrolet etc) Al menos q este nuevo aqui nadie los quiere porque cuando empiezan a dar problemas es a dar PROBLEMAS! Créame... son los mas baratos q se consiguen por lo mismo. (Malísimos)
Yo le recomiendo q mejor compre algún otro carro japones pero de especificación americana.. los repuestos son mas baratos y dan menos problemas..
 
Buenas quisiera opiniones al respecto sobre el chevrolet tracker año 2000 la trasmicion es automatica y el motor es 2000cc , este seria mi primer auto me esta costando 4 mill.
Ya lo fui a ver con mi papa y me gusto pero no estoy segura por los repuestos y gasto de gasolina que este generara, quiero uno que sea 4x4 pero que no sea muy gaston de gas.

Primero: Un carro será tan bueno como el mantenimiento que haya recibido y la forma en que lo han manejado. Usted puede encontrar Mercedes Benz hechos caca y Hyundai Excel impecables. Cuando se compra carro usado, cada uno es una historia diferente. Hay que revisarlo muy bien, ojalá con un buen mecánco. El precio que le cobran no es bajo así que está un su derecho hacer las revisiones mecánicas que crea convenientes.

No olvide hacer las revisiones legales correspondientes (broncas legales, partes pendientes, etc.)

Sobre los repuestos, también eso tiene que ver la procedencia y el proveedor local. Sobre el Tracker hay buena disponibilidad ya que comparte todo (es el mismo carro) que el Suzuki Sidekick. Igualmente con los talleres que pueden verlo.

Ahora, aclarado los puntos anteriores, le recomiendo REVISAR MUY BIEN ESE CARRO. Hay algo que no coincide. Dice Usted que es de transmisión automática, pero que necesita que sea 4x4... RECUERDE que no todos esos carros son 4x4. Si me dice que es automático, es casi seguro que es versión gringa. Si es así, entonces NO ES 4X4. Es tracción normal de dos ruedas (traseras) aunque tenga la misma altura que los 4x4.

Si el carro realmente es 4x4, debe tener obligatoriamente otra palanca, perilla o botón para engranar la doble tracción. No se crea el cuento de que "no tiene porque es 4x4 permenente". Eso no existe en ese carro. Ante la duda, tírese debajo de carro y verifique que tiene EJE DELANTERO Y BARRA DE TRANSMISIÓN DELANTERA. Si no los tiene, entonces es 4x2.

Fijese en esta foto. Si es 4x4 tiene que tener barra delantera y transfer. Si solo tiene barra trasera, entonces es 4x2

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola, yo tengo uno 2003 tracción sencilla y no me puedo quejar de la calidad, se desempeña bien en carretera abierta, pero a baja velocidad es muy Gastón, en mal camino es un poco duro de suspensión y con 5 personas hay que andar con cuidado para no maltratarlo, para jalar remolque si es muy bueno
 
Hola, yo tengo uno 2003 tracción sencilla y no me puedo quejar de la calidad, se desempeña bien en carretera abierta, pero a baja velocidad es muy Gastón, en mal camino es un poco duro de suspensión y con 5 personas hay que andar con cuidado para no maltratarlo, para jalar remolque si es muy bueno


Traducción:

No me quejo de la calidad, pero:
1) Es tragón de gasolina si anda despacio (90% red vial nacional)
2) Es duro de suspensión si anda en mal camino (90% red vial nacional)
3) Es pendejo
4) Es bueno para jalar remolque (dos días al año)

Resumen: Es un carro ideal para andar siempre en autopista, rápido, sin pasajeros y jalando remolque....

Saque cada quien sus conclusiones.
 
Traducción:

No me quejo de la calidad, pero:
1) Es tragón de gasolina si anda despacio (90% red vial nacional)
2) Es duro de suspensión si anda en mal camino (90% red vial nacional)
3) Es pendejo
4) Es bueno para jalar remolque (dos días al año)

Resumen: Es un carro ideal para andar siempre en autopista, rápido, sin pasajeros y jalando remolque....

Saque cada quien sus conclusiones.

y eso que el del compa es sencillo, y el creador de tema quiere un 4x4 imaginese lo calidad que es
 
Traducción:

No me quejo de la calidad, pero:
1) Es tragón de gasolina si anda despacio (90% red vial nacional)
2) Es duro de suspensión si anda en mal camino (90% red vial nacional)
3) Es pendejo
4) Es bueno para jalar remolque (dos días al año)

Resumen: Es un carro ideal para andar siempre en autopista, rápido, sin pasajeros y jalando remolque....

Saque cada quien sus conclusiones.

Heheheh!!! Este sí que es un buen aporte... ya me hizo el día. Qué cagada de risa!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y entre un tracker 2000 y uno 96-98 cual seria la diferencia aparte de la carroceria-- yo estoy igual , quiero un 4x4 , geo, suki or chevrolet automatico, pero del 96-98
 
Soy muy buenos,y es lo más economico que se puede conseguir en 4 x 4,

Los conozco muy bién, si a alguién le parecen gastones es por malas costumbres al manejar o por mal afinamiento,son completamente un Suzuki Vitara pero con marca Chevrolet y fabricados muchas veces en Canadá,los repuestos son fáciles de conseguir y dependiendo del lugar son baratos,si los hay 4 x 4 automáticos y se desempeñan muy bién en camino malo,los niveles de emisiones en RTV siempre salen muy bajos, si le recomiendo que le revise detenidamente los estruivos y dentro de los guardabarros porque en esos lugares se acumula mucha corrosión. Con un buén mantenimiento vas a tener carro para muchos años.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie