MEINA
Miss Simpatía Verano 2012
我很感興趣,吃個州酒窖,讓愛中國風的
Darth, esto es chino tradicional, la chica dice que le interesa más China que Taiwán... cuidado se le pone espesa... jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
我很感興趣,吃個州酒窖,讓愛中國風的
Darth, esto es chino tradicional, la chica dice que le interesa más China que Taiwán... cuidado se le pone espesa... jajajaja
jaja, nop fue eso lo que dije, si tiene tiempo para repasar mi respuesta... le puse que yo soy de lo más asiático que hay por estos rumbos, pero como no soy china, parece que no soy dignaNo sólo sé más de China que usted, sino que soy mucho mayor también. Mi opinión la mantengo, creo que decir que es "chinos-************SPAM/BANNEAR************" no ha de ser lo más acertado en el Foro de Costa Rica.
que desgraciadamente lleva el nombre del país entonces por eso es medio importantillo?
Llegó con los tacos de frente esta Chica, debe de ser hemanilla de mackie o de Esponja
Hola, me interesaría tener contacto con personas con ascendencia asiática, china principalmente, que es lo que más hay por estos lados, para conocer más sobre la cultura. No importa la edad, eso sí, no es con intenciones raras y por raras entiendase encuentros sexuales u otras intenciones extrañas.
Los que no tengan ascendencia asiática por favor abstenganse de contactarme porque es fácil descartar cuando alguien no es asiático.
Soy tica, no tengo ascendencia pero estudio sinología y estoy empezando mandarín, tengo 22 años.
Pueden contactarme por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: amigos.chinos
Gracias![]()
Yo también estoy buscando amigas asiáticas pero mas específicamente para tener sexo, las chinas me encantan y tengo una fuerte fantasía por tener sexo con alguna, si alguien conoce alguna de raza que esté dispuesta a sexo por dinero me avisan, gracias
Hola, me interesaría tener contacto con chinitas con ascendencia asiática, de china principalmente, que es lo que más hay por estos lados, para conocer más sobre la cultura. la edad entre 20 y 30, , no es con intenciones raras y por raras entiendase animes, cosplay, eso solo para encuentros sexuales y no otras intenciones extrañascomo las mencionadas antes
Las que no tengan ascendencia asiática por favor abstenganse de contactarme porque es fácil descartar cuando alguien no es asiática
Soy tico, no tengo ascendencia y no estudio sinología y tampocoestoy empezando mandarín, tengo 22 años.
Pueden contactarme por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: chinitas.for.fuck
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.