Busco amigos asiaticos

Darth, esto es chino tradicional, la chica dice que le interesa más China que Taiwán... cuidado se le pone espesa... jajajaja

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LnhbSIsFK9Y/Sg2328LL90I/AAAAAAAABLM/TN9uS-cab_I/s400/CARTMAN.bmp

jaja, nop fue eso lo que dije, si tiene tiempo para repasar mi respuesta... le puse que yo soy de lo más asiático que hay por estos rumbos, pero como no soy china, parece que no soy digna ;) No sólo sé más de China que usted, sino que soy mucho mayor también. Mi opinión la mantengo, creo que decir que es "chinos-************SPAM/BANNEAR************" no ha de ser lo más acertado en el Foro de Costa Rica.

Y no cree que pueden haber algunos chinos que lean este foro, que desgraciadamente lleva el nombre del país entonces por eso es medio importantillo?

Con sólo leer te picaste por la respuesta, se nota, y lo de la edad no veo que sea algo relevante jajaja y como decir que sabe más que yo es como poco inteligente ya que no hemos medido el nivel de conocimiento como para que usted asevere semejante argumento.

A ver cuántas etnias hay en China? Cuál es la de mayor población? Cómo se llama el idioma oficial escrito en pin yin? Qué son las Pagodas y mencioneme dos que tengan influencia hindú, cuantos sistemas de comida hay, cuál es la celebración en octubre?

Sin usar google...

Como que Meina no sabe leer tampoco, yo puse que cualquier asiatico pero como en CR hay más chinos...du'h lo que es ser medio lenta.

Corazón, yo tengo más de 2 años de vivir en China... estudio mandarín desde 2007, PERO no soy china... por eso había hecho el comentario de que quizás deberías abrir el espectro de las amistades, pero di, parece que te ofendí mucho o dije algo indebido. En todo caso, el comentario de la edad lo hice porque efectivamente "el que no oye consejo no llega a viejo". Ya no comentaré más, saludos.

Cargando...
Yo soy de taiwan :D Mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es harvests88 . Por si me quieres agregar. Que no me gusta agregar a la gente ;)

Nosotros los chinos no somos tan lagartos como ustedes xD. Bueno yo ire a dormir que me estoy muriendo de ZZZZZzzzzz. Smell ya ppl laterz

Se molesta me imagino porque de entrada la basurean.

Si esas son las condiciones, le entran o no nose porque se enojan.

Hola, me interesaría tener contacto con personas con ascendencia asiática, china principalmente, que es lo que más hay por estos lados, para conocer más sobre la cultura. No importa la edad, eso sí, no es con intenciones raras y por raras entiendase encuentros sexuales u otras intenciones extrañas.

Los que no tengan ascendencia asiática por favor abstenganse de contactarme porque es fácil descartar cuando alguien no es asiático.

Soy tica, no tengo ascendencia pero estudio sinología y estoy empezando mandarín, tengo 22 años.

Pueden contactarme por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: amigos.chinos

las pulperias de barrio estan llenas de chinos

Yo también estoy buscando amigas asiáticas pero mas específicamente para tener sexo, las chinas me encantan y tengo una fuerte fantasía por tener sexo con alguna, si alguien conoce alguna de raza que esté dispuesta a sexo por dinero me avisan, gracias

Ha! Lo que sucede es que me cae mal que esa tal Meina viniera jugando de viva porque seguramente tiene mucho tiempo de estar acá, las sugerencias son bienvenidas cuando se hacen de buena manera no en forma de burla, como fue el caso de esa tipa.

Agradezco a las personas que amablemente han tomado este anuncirijillo en serio :)

Yo también estoy buscando amigas asiáticas pero mas específicamente para tener sexo, las chinas me encantan y tengo una fuerte fantasía por tener sexo con alguna, si alguien conoce alguna de raza que esté dispuesta a sexo por dinero me avisan, gracias

Por qué me viene a arruinar el tema con su depravación sexual, debería haberlo hecho en cierta sección, enfermazo...

:navidad:

Hola, me interesaría tener contacto con chinitas con ascendencia asiática, de china principalmente, que es lo que más hay por estos lados, para conocer más sobre la cultura. la edad entre 20 y 30, , no es con intenciones raras y por raras entiendase animes, cosplay, eso solo para encuentros sexuales y no otras intenciones extrañascomo las mencionadas antes

Las que no tengan ascendencia asiática por favor abstenganse de contactarme porque es fácil descartar cuando alguien no es asiática

Soy tico, no tengo ascendencia y no estudio sinología y tampocoestoy empezando mandarín, tengo 22 años.

Pueden contactarme por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: chinitas.for.fuck

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás