Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
malwarbytes no es antivirus, es para detectar spyware que dejan páginas maliciosas de Internet.
Use Avast home o AVG Free.
El de Microsoft solo se puede usar si se tiene una versión de Windows validada, es decir, con licencia, nada de bajado de Taringa o el torrent.
jajaja eso es falso ,yo tengo una versión pirata y funciona bien es nada mas de bajar con crack,que se llama windows 7 loader y listo queda como original.
Respondiendo a la pregunta un antivirus gratuito que me gusta mucho es el avira .
No es para nada falso, se necesita que windows tenga licencia válida, justamente eso es lo que hace el crack "validar" Windows de forma Ilegal.
Y Gracias por revivir un tema de hace 2 meses![]()
![]()
exacto mae ,ese es el punto pacman decía nada de taringa,lo cual es falso ,talvez no me exprese bien pero el punto,es que ,es irrelevante que sea de taringa o torrent ,siempre y cuando este validado.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.