HaditaAzul
Miss Hot_Miss Sex Appeal
La verdad no sabia que el internet servia para eso porque nunca lo he intentado pero si usted dice que funciona pues muy bien me imagino que por algo sera, los hombres complicamos las cosas? umm no me suena pero bueno obviamente ahi vamos a tener diferencia de opinion pues somos de sexos opuesto jeje Yo la verdad no soy tanfanatico al internet todabia hay cosas que prefiero hacer en persona pero bueno gustos son gustos.
Sí, sirve y mucho, es el medio #1 para conocer chicas, no es infalible pero sirve. En la vida real uno no anda preguntandole a cuanta mujer conoce o le gusta: te gustaría hacerlo conmigo? WTF! Madreada segura. No es como con la heterosexualidad que se da por un hecho de que si es del sexo opuesto ya con eso es pareja potencial. Hay todavía mucho estereotipo. Habrán mujeres que al saberlo se alejen de uno u hombres que se acerquen para agarrarlo a uno en vacilón como si uno fuera una cosa y no tuviera intereses sentimentales.
Sobre lo de los hombres, para ud como hombre obviamente es sencillo, a casi todos los hombres les encanta la idea de ver lesbianas y ojalá estar en un trio. Pero yo (voy a hablar por mí, no pretendo generalizar) yo como mujer no me considero una cosa, no soy un objeto de placer, ni una cosa rara que tiene que ser exhibida. Mi vida sexual es mía, es privada, para mi como bisexual una cosa es una relación seria de pareja con un hombre y otra aparte mi fantasía o gusto de vez en cuando con mujeres. A ud como hombre seguro le gustan los trios (CUIDADO FALLA) a mí como mujer me dolería ver a mi pareja con otra mujer, me darían celos tal vez y caería en comparaciones. Hay gente que no le importa y son de estilo swinger y todo eso pero son gustos, a mi no me gustaría "compartir" a un novio o esposo.Y por lo que he visto, ese tipo de cosas tarde que temprano terminan mal, alguno termina con celos o la relación pierde seriedad y se vuelve más bien como de tipo abierta. Yo lo recomendaría tal vez como para experimentar una vez en la vida o de vez en cuando pero si se tiene una relación seria mejor no enredarla con trios, cuartetos o quintetos, jeje... eso es mejor hacerlo con alguien en plan de vacilón, no en una relación seria.