Busco chica

No se porque las ofendio tanto mi respuesta, voy aclarar varias cosas, la primera es que; puse claramente NO SE SIN SON TROLLS pues se da mucho que hay maes que se meten a los foros diciendo que son viejas para hacer feo, nunca afirme que eran trolls, dicho esto los dos cosas que les puse fue porque obviamente soy un ignorante en el tema de ligar por internet no lo hago y por algunos comentarios de personas me ha parecido que casi siempre termina en fracazo por el hecho de que es muy facil mandar fotos falsas y esas varas o fotos de hace 10 años. Y las dos recomendaciones pues eran solo eso recomendaciones la verdad es que cada quien hace las cosas como les funciona ustedes creen que esa es la unica manera pues bien por ustedes, me imagino que que ya intentaron lo que les recomende y no les funciono.

Las muejeres bi que quieren experimentar con otras pero no prestan al novio o pareja a la otra me parecen bastante egoistas el mae si tiene que compartirlas con la wila pero ella no puede compartirlo a el??? pero bueno esa es mi humilde opinion.

No se porque las ofendio tanto mi respuesta, voy aclarar varias cosas, la primera es que; puse claramente NO SE SIN SON TROLLS pues se da mucho que hay maes que se meten a los foros diciendo que son viejas para hacer feo, nunca afirme que eran trolls, dicho esto los dos cosas que les puse fue porque obviamente soy un ignorante en el tema de ligar por internet no lo hago y por algunos comentarios de personas me ha parecido que casi siempre termina en fracazo por el hecho de que es muy facil mandar fotos falsas y esas varas o fotos de hace 10 años. Y las dos recomendaciones pues eran solo eso recomendaciones la verdad es que cada quien hace las cosas como les funciona ustedes creen que esa es la unica manera pues bien por ustedes, me imagino que que ya intentaron lo que les recomende y no les funciono.

Las muejeres bi que quieren experimentar con otras pero no prestan al novio o pareja a la otra me parecen bastante egoistas el mae si tiene que compartirlas con la wila pero ella no puede compartirlo a el??? pero bueno esa es mi humilde opinion.

ja ja ja bueno puede que tenga razón en eso de ser egoísta por no compartir al novio je je je lo que pasa es que entre mujeres generalmente no se hace un lazo sentimental, es solo el momento y luego uno sigue normal con la pareja, pero en cambio si uno comparte el novio con otra mujer ahí posiblemente sea diferente... Igual son opiniones... Pero yo al novio no lo comparto ja ja ja ja ja ja XD

ja ja ja bueno puede que tenga razón en eso de ser egoísta por no compartir al novio je je je lo que pasa es que entre mujeres generalmente no se hace un lazo sentimental, es solo el momento y luego uno sigue normal con la pareja, pero en cambio si uno comparte el novio con otra mujer ahí posiblemente sea diferente... Igual son opiniones... Pero yo al novio no lo comparto ja ja ja ja ja ja XD

Bueno tampoco creo que el mae este bravo por ver jeje y despues estar solo con usted, pero si creo que si usted acostumbra (no se si es el caso) a que el mae vea y se enferme tarde o temprano se va ostinar y va buscar por fuera para quitarce las ganas, no seria mas facil que se quite las ganas frente suyo en un ambiente controlado por usted a que se ande escondiendo y usted no sepa ni que hace ni con quien? Digo obviamente eso no es para todo el mundo ni mucho menos, pero si tienen una relacion abierta sexualemente eso me parece muy logico, digo yo, al rato estoy batieando, a y no se preocupe que los maes perfectamente podemos estar con una mujer sin crear un vinculo emocianal.

Bueno tampoco creo que el mae este bravo por ver jeje y despues estar solo con usted, pero si creo que si usted acostumbra (no se si es el caso) a que el mae vea y se enferme tarde o temprano se va ostinar y va buscar por fuera para quitarce las ganas, no seria mas facil que se quite las ganas frente suyo en un ambiente controlado por usted a que se ande escondiendo y usted no sepa ni que hace ni con quien? Digo obviamente eso no es para todo el mundo ni mucho menos, pero si tienen una relacion abierta sexualemente eso me parece muy logico, digo yo, al rato estoy batieando, a y no se preocupe que los maes perfectamente podemos estar con una mujer sin crear un vinculo emocianal.

Bueno no lo sé, es mi percepción de que los hombres si forman vinculos... en mi caso, yo hago mis cosas por aparte... ja ja nunca no le dejado ver, por que obviamente es incómodo para la chica, pero igual, él siempre ha dicho que no le molesta... Así que yo aprovecho XD

Bueno no lo sé, es mi percepción de que los hombres si forman vinculos... en mi caso, yo hago mis cosas por aparte... ja ja nunca no le dejado ver, por que obviamente es incómodo para la chica, pero igual, él siempre ha dicho que no le molesta... Así que yo aprovecho XD

Muy bien por ti y muy mal por el, pero bueno hay gente para todo y si eso les funciona pues no hay nada que discutir. Solo que a mi nadie me pone la correa de esa manera.

Al día de hoy creo que a mi no me agarran en plan de hacer trio con un novio, ni que vea tampoco. Claro, tampoco es que diga de esa agua no beberé porque la lengua castiga. Pero hasta el momento me parece una pésima idea.

Y en relaciones de pareja pues, yo creo que nadie "permite" ni "prohibe" a otro. Nadie queda amarrado ni con correa. Cada quien es libre de tomar sus decisiones y aceptar las consecuencias. Yo no creo que la fidelidad se pueda exigir, simplemente la persona es como es: fiel o infiel o con gustos sexuales de un tipo o de otro y está en cada quien aceptarla como es o mejor dejarla. Es como que un hombre me EXIJA que no esté con una mujer o que me EXIJA participar. Nonono... un momentito, así soy yo, o me acepta o me deja, pero chantajes no.

Última edición:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás