No se porque las ofendio tanto mi respuesta, voy aclarar varias cosas, la primera es que; puse claramente NO SE SIN SON TROLLS pues se da mucho que hay maes que se meten a los foros diciendo que son viejas para hacer feo, nunca afirme que eran trolls, dicho esto los dos cosas que les puse fue porque obviamente soy un ignorante en el tema de ligar por internet no lo hago y por algunos comentarios de personas me ha parecido que casi siempre termina en fracazo por el hecho de que es muy facil mandar fotos falsas y esas varas o fotos de hace 10 años. Y las dos recomendaciones pues eran solo eso recomendaciones la verdad es que cada quien hace las cosas como les funciona ustedes creen que esa es la unica manera pues bien por ustedes, me imagino que que ya intentaron lo que les recomende y no les funciono.
Las muejeres bi que quieren experimentar con otras pero no prestan al novio o pareja a la otra me parecen bastante egoistas el mae si tiene que compartirlas con la wila pero ella no puede compartirlo a el??? pero bueno esa es mi humilde opinion.
Las muejeres bi que quieren experimentar con otras pero no prestan al novio o pareja a la otra me parecen bastante egoistas el mae si tiene que compartirlas con la wila pero ella no puede compartirlo a el??? pero bueno esa es mi humilde opinion.