• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Busco pareja que nos inicio en mundo swinger o voyerismo

emcosacr32

Forero Regular
Buenas somos una pareja de 34 años yo y ella 29 de buen ver, ambos profesionales, la idea encontrar una pareja o varias similares con las cuales iniciar una amistad y que me ayuden a que mi esposa se suelte, ella es muy caliente en la cama pero es tímida en estos temas, me gustaría como salir a algún lado o que nos inviten a la casa de alguno a modo de amistad y que después conforme se va dando la noche hablar de temas variados y que alguna chica o chicas si fueran mas parejas saquen el tema y ojalá terminar teniendo sexo todos no importa si es cada uno con su pareja nada mas la cosa es sacarle la timidez a mi esposa y que se suelte en este mundo de intercambio o voyerismo.
Solo gente sería que de verdad le suene la idea sino ni se tomen la molestia de poner cosas como ( eso esta difícil, o le va costar compa y varas así que no aportan nada)


OJO MANDAR MENSAJES POR PRIVADO SOLAMENTE
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba