Busco Plantas carnivoras

Buenas, no se si este tema va aca, pero ando en busca de plantas carnivoras para decorar mi casa, si alguien sabe donde las venden se lo agradeceria mucho.
 
Una ves las vi en Mas x Menos pero creo que muy rara ocasión las llevan... En EPA venden, pero no todo el tiempo, es por ciertas temporadas que las traen, también en la UCR cuando hacen alguna expo la gente de agronomía a veces venden...
 
Una vez compré una en el Perimercados como en 3500 colones, en la sección de flores, era una Venus del Nilo, yo mismo empecé a agarrar mosquillos para alimentarla, pero en uno de mis viajes se secó, agarran hongos muy facil, así que se murió.. (obvio ! ! ! )
 
mae si la logra conseguir me pasa un MP de donde es, para ir por una, yo tambien quiero !!!
 
Alla por Barrio Cuba la Municipalidad de San José tiene un vivero y tiene cualquier cantidad de especies tanto vernáculas como exóticas, tal vez ahí encuentre.
 
Cargando...
Gracias por los datos, me dijeron q en EPA pero el de escazu hay tienen, este fin voy a ver y les estoy contando. Tuanis gente.
 
A lo mejor les sirve esta información

Tenemos un proyecto donde en unos cuatro meses tendremos disponible en maceta las siguientes plantas carnivoras: Drosera burseli, drosera espatulata y drosera capensis; la venus atrapa moscas y otras, las podremos ofrecer hasta el año entrante. Si te interesa puedes visitar nuestro sitio web que aparece en la foto adjunta (por alguna razón no me dejan poner el enlace, lo siento)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
en internet venden las semillas baratisimas en amazon , lo uniko es k se okupa una tierra especial o usar la de orquideas
tambn lei k sirve la lana de coco desbaratada a pellizcos

deveriamos de coordinar todos y hacer un pedido tods xq es literalmente un regalo 10 sem a 2.5$ + shipping
digo yo
 
Carnívoras de Costa Rica

Bueno, ya que está abierto el tema, yo propongo una solución, ya que también poseo y vendo plantas y semillas de carnívoras de muchas especies en plantas y semillas, entre ellas droseras, dionaea, nepenthes y sarracenia a muy buen precio.
También dispongo de bolsas con sustrato adicional especial para estas plantas y venta de cactus.
Me pueden contactar con un mensaje acá en el foro y podemos llegar a un arreglo!
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba