PUBLICIDAD
Wilas

Busco un socio para rayos x portatil.....

Les tengo una propuesta y ojala les suene interezante....
Yo soy tecnico en radiologia y actualmente estoy buscando un socio para hacer un proyectito de radiologia portatil...
esto quiere decir que con el equipo movil de rayos x vamos a ir de pueblo en pueblo y hasta en ferias de salud haciendo radiografias a bajo costo...

El que que quiera partisipar conmigo como socio debe de aportar 4 millones de colones..Les cuento que yo ya tengo el equipo de rayos x y la reveladora,en total ahy gaste 5200000 colones.....

La inversion de 4 millones es para comprar lo que son los chasis las peliculas radiograficas y los liquidos fijadores y reveladores,ademas de unos delantales plomados y una manpara para proteccion de los rayos x....

La distribucion de las ganancias seria de un 55% para mi y un 45 % para el socio...esto es xq el encargado de realizar los estudios seria mi persona...

Mas o menos segun un estudio de factibilidad q he realizado realizando entre 15 y 20 radiografias x dia a 10mil colones todas...se tendria un monto diario de 150mil o 200mil colones diarios esto se multiplica x 5 dias de la semana y x 4 semanas...
Mao menos a fin de mes realizando los gastos respectivos tamto para el radiologo q reportara las radiografias y sacando gastos totales las ganancias mensuales para cada uno rondaria los 800mil colones o talvez un poco mao o un poco menos....

espero si alguno esta interesado me contacten a mi correo electronico [email protected]...
pueden consultar al colegio de medicos tambien ya q hai aparezco acreditado como profecional,mi codigo es TEC2836

Gracias y espero se pueda hacer algo...para beneficio de ambas partes interesadas.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 125 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie