C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

Triboniano dijo:
mike-o dijo:
vamos a ver que pasa, como dije anteriormente ningun equipo ha perdido los 3 puntos en casos similares
Si la liga se amarra los webos, gana los 3 puntos. Lo que siempre ha pasado es que todos se cubren con la misma cobija, porque todos los equipos están estafando a la Caja de la misma manera...

3 puntos asi no hacen gracia, mejor la mejenga.

J. Santamaria dijo:
[quote="mike-o":13w2or6y]y eso lo leyo en???

rajan que tienen pesos mexicanos y no pueden pagar en pinche deuda de la caja, ahora por esos mejicanos otra vez se afectada a la sele..[/quote:13w2or6y]

A estos manuditos ya no les dio la cabeza...... :-o :-o :-o

No ven que lo que les estan devolviendo es esa cochinada que hicieron para poner a jugar ese trio de PERRAS.....

SE JUEGA DE HOY EN 8 SIN ESAS PERRAS

MAE SANTAMARIA....AL CHILE DEJE DE HABLAR TONTERAS :-o :-o :-o

La caja reclama algo que todavia esta en juicio, a como puede que tenga razon, puede que no lo sea, en fin como siempre los payasos esos aprovechandose de las cosas, al fin y al cabo x esas mierdas la q puede salir perjudicada es la sele

mike-o dijo:
siempre se ha dicho eso mismo, pero hasta hoy no ha habido ningun equipo que pierda los 3 puntos cuando se le cierra el estadio, sera acaso que saprissa sera el primer equipo???

la verdad no me extrañaria, porq cuando es saprissa siempre se busca perjudicarlo

Mae por que me suena como que usted tiene otro discurso cuando es su equipo....que pasaba cuando se lo hacian a Heredia....los comentarios no eran los mismos...

Y que no es que papa vergara tenia para pagar esa cuecha....se acuerdan como rajaban...

El titulo del post tuvo que ser.....CSSS cierra el MALL SAPRISSA ....sea cuerdan estadio con Malll que les hicieron

y cuando he dicho yo que a heredia cuando le han cerrado el estadio le tuvieron que haber quitado los puntos??/ NUNCA lo he dicho....

o cuando al puerto se lo cerraron tampoco dije que le tenian que quitar los puntos, asi que no raje...

Cargando...
Maes, es sencillo... Yustina llamó a un primillo que tiene en la caja y le SUPLICÓ :( que les cerraran el estadio, sino hoy mismo se quedaba sin brete la loca esa.

Me parece que La Liga debió de jugar sin esos tres maes, para que les doliera más a las lagartijas perder contra los carajillos manudos, pero bueno, eso es tema aparte.

Ahora a esperar una semanita más para ver caer al modelazo morado :P y a ver y a apoyar la Sub 17 que juega hoy :idea: :idea: :idea:

Como cuesta con alguna gente...

Vamos por partes:

1- La deuda con la caja está en juicio todavía...ningún empresario con dos dedos de frente va a pagar algo que todavía está en pleito.

2- En el momento que se dicte la sentencia y haya que pagar, hay que pagar sin mucho cuento. Me cago en Vergara si todavía así se pone con cochinadas.

3- Obvio que la caja cierra el estuche hoy para presionar. Es un recurso que ya han usado antes.

4- Si no dejan jugar que se reprograme y ya.

5- Ahorita sale un maecillo por ahí hablando de la barbie nica XD

mike-o dijo:
y cuando he dicho yo que a heredia cuando le han cerrado el estadio le tuvieron que haber quitado los puntos??/ NUNCA lo he dicho....

o cuando al puerto se lo cerraron tampoco dije que le tenian que quitar los puntos, asi que no raje...

Mae no es en la cuestion de los puntos...ahora se hacen las victimas de que los estan persiguiendo...en el caso de los otros equipos usted no opinaba lo mismo...

MARADONA dijo:
Independientemente de si estña bien o mal que hayan cerrado el estadio, lo que me cae en las bolas es el timing que tiene la Caja para hacer estas varas...porque no lo cerraron el lunes o el viernes pasado? Dirán que es para llamar la atención, pero si hicieran bien su trabajo no tendrían que llamar la atención

Di es que asi o pagan o pagan......ya cerrado que les queda......
Es la mejor tactita que pudieron usar los de la caja.........

mike-o dijo:
la verdad no me extrañaria, porq cuando es saprissa siempre se busca perjudicarlo

De hecho ahi anda un desgraciado en Saprissa que contrato a Olman Vargas, se trajo de vuelta a la mona de Sequeira y les renovo contrato a dos vejestorios.....lo duda que se perjudican solitos....

mejor pagan y no pasan estos bochornos.......

kener dijo:
La reprogramación del partido contra la Liga ya fue solicitada ante la Unafut y ese juego Saprissa lo efectuará con los seleccionados, el día que sea, dijo Badilla.

:?:

asi es, al final se hizo justicia pero por otro lado..... :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
Como cuesta con alguna gente...

Vamos por partes:

1- La deuda con la caja está en juicio todavía...ningún empresario con dos dedos de frente va a pagar algo que todavía está en pleito.

2- En el momento que se dicte la sentencia y haya que pagar, hay que pagar sin mucho cuento. Me cago en Vergara si todavía así se pone con cochinadas.

3- Obvio que la caja cierra el estuche hoy para presionar. Es un recurso que ya han usado antes.

4- Si no dejan jugar que se reprograme y ya.

5- Ahorita sale un maecillo por ahí hablando de la barbie nica XD

Aquí hay un asunto que aclarar:
1) La CCSS es un ente de derecho público, y se rige por el derecho administrativo.
2) Las resoluciones que la Administración tome las hace ejerciendo su POTESTAD DE IMPERIO y son ejecutables administrativamente una vez firmes en esa vía
3) Si el afectado (en este caso Saprissa) decide llevar el asunto a los Tribunales, está en todo su derecho de hacerlo, pero esta gestión NO SUSPENDE la ejecución administrativa, salvo que exista acogida la gestión de un Incidente de Suspención del Acto Administrativo, que entiendo que Saprissa no lo ha hecho aún...
4) La actuación de la CCSS es absolutamente a derecho, y es totalmente procedente.

Lo que si es patente y patético es que Saprissa está PÉSIMAMENTE ASESORADO... Ese viejito es un absoluto INÚTIL y para lo único que sirve es para vociferar, pero todo lo pierde...

Qué cagada la de Saprissa, cómo no va a estar mal:
a) con Justina como entrenador...
b) con Badilla como Gerente...
c) con el abuelo Simpson como abogado...

Yo soy saprisista pero la actitud de Saprissa me parece engañosa, ya que reportan los salarios en dos partes el salario en si, y los dizque gastos de representación que no reporta, ese es todo el meollo del asunto, me parece que Saprissa debería pagar, aunque sea un pichaso de plata, lo que hace es una forma de evasión, y si Vergara no puede pagar pues que se largue... :?

Triboniano dijo:
Qué cagada la de Saprissa, cómo no va a estar mal:
a) con Justina como entrenador...
b) con Badilla como Gerente...
c) con el abuelo Simpson como abogado...

En eso estamos totalmente de acuerdo.

Yo le agregaría:

d) con un dueño que parece que no se entera de lo que está pasando...o no le importa.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :-o

O sea se regalan como chiks de la calle a un mexicano y aún así no tienen plata para pagar la caja...

PRRRRRRRSHHHHHHH

Que asco me da esa porqueria llamada saprissa!

Y de por si para ver una mejenga de malos, mejor juego una de play station.

El futbol nacional es una basura, poco a poco otros deportes deben aplastarlo!!!!

VERGUENZA.JPG

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás