Yo pienso igual que vos...froman dijo:Yo soy saprisista pero la actitud de Saprissa me parece engañosa, ya que reportan los salarios en dos partes el salario en si, y los dizque gastos de representación que no reporta, ese es todo el meollo del asunto, me parece que Saprissa debería pagar, aunque sea un pichaso de plata, lo que hace es una forma de evasión, y si Vergara no puede pagar pues que se largue... :?
Me parece que lo que hacen estos equipos es una basura. Es más, Ustedes saben que yo soy liberiano, pero lo que hace Liberia Mía es una vulgaridad: Liberia le paga a la CCSS 2 millones mensuales por su planilla. Como parámetro, la Liga paga mensualmente 20 millones, así que Liberia debería estar pagando o lo mismo, o talvés más...
Yo creo que esto es hora de sanearlo... Si un equipo profesional de fútbol no genera plata para pagar la seguridad social, entonces que cierre el chinamo, o que se haga amateur, donde no se pagan salarios, y que se vaya a jugar a LINAFA.
Pero es que no solo es la CCSS. Ustedes creen que jugadores que ganan US$10.000,oo por mes (Paté Centeno, Alejandro Alpízar, etc.) le están pagando a Tributación el Impuesto de Renta sobre esos salarios?