C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

froman dijo:
Yo soy saprisista pero la actitud de Saprissa me parece engañosa, ya que reportan los salarios en dos partes el salario en si, y los dizque gastos de representación que no reporta, ese es todo el meollo del asunto, me parece que Saprissa debería pagar, aunque sea un pichaso de plata, lo que hace es una forma de evasión, y si Vergara no puede pagar pues que se largue... :?
Yo pienso igual que vos...
Me parece que lo que hacen estos equipos es una basura. Es más, Ustedes saben que yo soy liberiano, pero lo que hace Liberia Mía es una vulgaridad: Liberia le paga a la CCSS 2 millones mensuales por su planilla. Como parámetro, la Liga paga mensualmente 20 millones, así que Liberia debería estar pagando o lo mismo, o talvés más...
Yo creo que esto es hora de sanearlo... Si un equipo profesional de fútbol no genera plata para pagar la seguridad social, entonces que cierre el chinamo, o que se haga amateur, donde no se pagan salarios, y que se vaya a jugar a LINAFA.
Pero es que no solo es la CCSS. Ustedes creen que jugadores que ganan US$10.000,oo por mes (Paté Centeno, Alejandro Alpízar, etc.) le están pagando a Tributación el Impuesto de Renta sobre esos salarios?

mike-o dijo:
que pecadito..... con 4 años de no celebrar nada y hacer ridiculos internacionales.. :-o :-o :-o :-o

...COMO DECIAN ANTES LOS SAPRISISTAS..."APRENDAN LIGUISTA DE NO VIVIR DEL PASADO, SI NO DEL PRESENTE"....ASIQ UE SE LA APLICO COMPA...NO VIVA DEL PASADO VAÑASO....VAYA VEA COMO SU MUGROSO EQUIPO MEXICANO PAGA LA DEUDA CON LA CAJA, ESO SI SE HACE LLAMAR SEGUIDOR DE ESA LAGARTIJA....

VIVA EL REY LEON, NO SOMOS PAPA DE NADIE...SOMOS EL REY...BUA :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo tenía entendido que cuando entren en vigencia las nuevas reglas de la FIFA todos estos chanchullos se tenían que terminar, o los equipos no tendrían licencia para jugar en primera.

Pero a como son de cochinos los dirigentes nada raro que se saquen algo de la manga para seguir en el fiestón.

Ponch dijo:
Yo tenía entendido que cuando entren en vigencia las nuevas reglas de la FIFA todos estos chanchullos se tenían que terminar, o los equipos no tendrían licencia para jugar en primera.

Pero a como son de cochinos los dirigentes nada raro que se saquen algo de la manga para seguir en el fiestón.

a la FIFA no se la aplican asi de facil compa.. :-)

Cargando...
mike-o dijo:
que pecadito..... con 4 años de no celebrar nada y hacer ridiculos internacionales.. :-o :-o :-o :-o

Esto es un reflejo del porque todo esta como esta en futbol nacional....

yo creo que ni al Osa le cerraron el estadio....y yo creo que ese gallinero lleva record con el de Heredia......

DARK86! dijo:

Diay esa es la fe...

Porque si no se pueden bailar a la FIFA el campeonatico va a quedar como de tres equipos nada más XD

Ponch dijo:
DARK86! dijo:

Diay esa es la fe...

Porque si no se pueden bailar a la FIFA el campeonatico va a quedar como de tres equipos nada más XD

bueno yo me comformo con unos 8...eso seria un SUEÑO HECHO REALIDAD, es por eso que le pido a diosito que la sele no vaya al mundial para que toso estos LAGARTOS DE DIRIGENCIAS DE LOS EQUIPOS no tengan plata...para ver si se compone el futbol que nos heredaron nuestros abuelos :-)

no sea BañaZo ud mae, siga festejando triunfos que no valen mas que 3 puntos, nosotros celebramos victorias en clasicos que significan campeonatos... :-o :-o :-o :-o

esta vez no pudieron jugar sucio.. los del tricoa deben estar diciendo "que madre, tratamos de ayudar a nuestro equipo y la caja se paseo en todo"... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
no sea BañaZo ud mae, siga festejando triunfos que no valen mas que 3 puntos, nosotros celebramos victorias en clasicos que significan campeonatos... :-o :-o :-o :-o

esta vez no pudieron jugar sucio.. los del tricoa deben estar diciendo "que madre, tratamos de ayudar a nuestro equipo y la caja se paseo en todo"... :-o :-o :-o

no sea necio, y como lñe dije antes "no viva del pasado"...es cierto lo que usted dice, el triunfo solo representop 3 puntos...pero la verdad ES QUE UN CON UN BAILNGO...BUA :-o :-o :-o

NOTA: siga durmiendo de ese lado de la cama, que al sapris aun le falta por caer aun mas...

NO SOMOS PAPA DE NADIE, SOMO EL REY...VIVA LA LIGA

escudo_oficial_de_lda.jpg

Instant Karma.

Segun everrardoherrera.com tambien le clausuraron las ventas de Tang en el pais a Vergara por falta de pago.
Se jodio este Vergara haciendo el estadio de las Chivas. A la S seguro le cambian la alfombra cuando se le hagan huecos del desgaste.

Primero que todo, no me gusta el fútbol. Y medio le hago la fuerza a la Sele (que últimamente ya ni me interesa).

Pero no puedo dejar de reirme que al Saprissa, si AL SAPRISSA, al equipillo ese que se creen lo mejor de CONCACAF, le cierren el estadio!

De igual manera me río cuando le cierran o le cerraban el estadio a la Liga, o a Heredia o a Cartago (igual los tres junto con Saprissa viven de glorias pasadas).

Si no tienen plata para pagar, que cierren la vara esa y se van a jugar BOLA, si BOLA a las plazas de los pueblos del País.

Bueno parece q ya comenzaron los comentarios higadosos y sin fundamentos tanto de morados como manudos, q lamentable pero con esas varas no le queda mucho tiempo al tema

DARK86! dijo:

Mae sinceramente no veo su aporte en estar como idiota poniendo una y otra vez una imagen, q es q se creen el barça o el man u??? Ya se les olvido que tienen el estadio hipotecado, q la cancha y las vayas del estadio ni siquiera son de ustedes, o peor aun, los barriales y las lombrices del año pasado, y vamos a lo deportivo, desde el 2005 no ganan ni media y vienen a jugar de vivos

cinco dias al menos. suficiente para que en el juego del fin de semana, los sancionados de la liga cumplan su pena y puedan jugar contra saprissa cuando se reprograme el juego.

o sea mike o para variar esta mamando.

ernesto ea dijo:
[quote="DARK86!":2svunjgz]
VERGUENZA.JPG

Mae sinceramente no veo su aporte en estar como idiota poniendo una y otra vez una imagen, q es q se creen el barça o el man u??? Ya se les olvido que tienen el estadio hipotecado, q la cancha y las vayas del estadio ni siquiera son de ustedes, o peor aun, los barriales y las lombrices del año pasado, y vamos a lo deportivo, desde el 2005 no ganan ni media y vienen a jugar de vivos[/quote:2svunjgz]

PRIMER HIGADO DESPEDASADO... :? :roll: :oops:

nota: lleven la cuenta

ernesto ea dijo:
Mae sinceramente no veo su aporte en estar como idiota poniendo una y otra vez una imagen, q es q se creen el barça o el man u??? Ya se les olvido que tienen el estadio hipotecado, q la cancha y las vayas del estadio ni siquiera son de ustedes, o peor aun, los barriales y las lombrices del año pasado, y vamos a lo deportivo, desde el 2005 no ganan ni media y vienen a jugar de vivos

Mae por fa.....como si algo de eso fuera de ustedes????
bueno si....la deuda.....a no tampoco......

ya les duele lo que se venia.....se acuerda cuando nosotros eramos los cagados de risa ...y luego ustedes...y ahora nos toca a nosotros....y asi seguira

para que pelear si de los dos no se saca nada......

:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás