Realmente todo esto que ha pasado es reflejo de nuestro mediocre futbol. Es bastante grave y lamentable que instituciones deportivas no le devuelvan al país lo mucho que el país les ha dado a ellos. Me llama la atención varios aspectos de este arroz con mango:
1) Que por la irresponsabilidad de anteriores dirigentes, en este momento Saprissa pase congojas para abrir su estadio, y ver como le paga a la CCSS la enorme deuda.
2) Mucha gente se alegra de ver que equipos como UCR, Perez, Santos; estén al día con la CCSS. Pero sean más analíticos. Uds creen que con los ingresos que tienen estos equipos, puedan cubrir los gastos de planilla reportando honradamente sus salarios. No....! lo que está pasando es que reportan si acaso el 10% del salario de un jugador por ej; lo cual me parece todavía más grave que adeudarle por no poder pagar la totalidad de gastos de planilla.
3) Es sumamente curioso que el mismo día que se celebraría el partido cierren el estadio. Además Saprissa muestra total indisposición a jugarlo hoy; esto me huele raro no sería la primera vez que pase; además de todas las apelaciones y "justificaciones" que tiene Saprissa para no jugar. Una vez más se ratifica que el verdadero cáncer de nuestro futbol son nuestros queridos y no muy bien ponderados dirigentes.
4) Que diablos hacen los contadores de estos equipos, deberían renunciar, son unos imbéciles.
5) Es risible la justificación que tiene Saprissa para no jugar: "Las vallas están en el estadio" y la mejor: "Entrenamos muy fuerte ayer, y los jugadores están cansados". Por favor son equipos profesionales, este señor badilla cree que los aficionados con tontos?. Alguno que otro venenazo le creerá semejante animalada.