C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

Jou dijo:
glor07 dijo:
eso se lo dejo a los interesados, porque a mi me tiene sin cuidado

glor07 dijo:
froman dijo:
No tape el sol con un dedo liguista.. pagaron lo que creían que tenían que pagar, estamos iguales... :-o :-o :-o :-o :-o

+1000 :-o :-o :-o

Di no que no estaba interesada, y que la tenia sin cuidado. O será más bien que arriba se quedo sin argumentos, porque para burlarse si... :o :o :o :o :o :idea:

argumentos??? ya salio en canal 6, algo más??? :-o :-o no se estrese compañero, ud no es el que tiene que pagar la deuda de LDA, así que tomelo con calma respire :-o :-o

Independientemente de si es LDA, Saprissa o el equipo que sea, me parece una irresponsabilidad que no se le pague a la CCSS, ni en eso aportan los equipos a nuestro país...

mike-o dijo:
hay que ver la fuente para poder opinar mejor

NO estoy de acuerdo

En este pais un chisme dura 5 minutos en llegar de lado a lado

Yo nunca leo ninguna pagina "informativa"

Son cosas obvias las q ponen ahi

Prefiero ver Noticias ExtraTv...en el corazon de la noticia!!!

MARADONA dijo:
Triboniano dijo:
mike-o dijo:
que se juegue el otro domingo y listo...
En buena teoría jurídica, Saprissa debe perder los tres puntos... Una suspensión de estas no es por CASO FORTUITO ni FUERZA MAYOR, sino la simple irresponsabilidad de quien no ha honrado sus obligaciones para con la seguridad social, estafando y perjudicando a toda la sociedad costarricense.

Estadios han venido cerrando desde hace años y a nadie se le han quitado los puntos...porqué hacerlo ahora??????

sencillo, estamos hablando de saprissa y hay que perjudicarlos de todas las maneras habidas y por haber.....
J. Santamaria dijo:
Este mae se nota que un bateador... Heredia tuvo que jugar en Cartago a inicio de campeonato, la liga tambien lo ha hecho

el bateador es ud, se nota que no sabe nada de fútbol, no tiene la más mínima del por qué heredia tuvo que jugar su primer partido en casa en cartago contra la liga...

J. Santamaria dijo:
saprisa se esta convirtiendo el asmereir de nuestro futbol, y se lo ha ganado con meritos

el HaZmeRReir es otro más bien... :-o :-o :-o :-o :-o

10338475.jpg

73130413.jpg

98714830.jpg

¿y qué quería? ¿que fuera como en el pleito cuando vino el Toluca, que les clausuraron el estadio durante las vacaciones?

nuevosproductosmorados.jpg

ahora hasta eduardo li estaba preocupado que la CCSS cierre ese estuche el dia del repechaje :o
que pelada que salga eso por cadenas internacionales

si la ccss quisiera joder a saprissa lo cerraria 1 dia antes del concierto de iron maiden y esos maes se encargan de destrozar todo
Costa%20Rica%20Pro%20surf-%20Iron%20Maiden%20Post%2001.jpg

:-o :-o :-o :-o

Si lee La Nación de hoy se da cuenta de que la Liga aunque salga debiendo ya tiene un arreglo de pago con la CCSS.

O es que también La Nación es parte de la conspiración antisaprissa? :o :o

Lo de Saprissa con la Caja fue una movida sucia con acuerdo de las 2 partes...

Tengo super fuentes que me lo contaron

No digo nombres xq no me quiero meter en broncas

Ahi se las dejo picando en el area

Aqui esta la tabla de los montos adeudados que salio en el periodico hoy

¿Cuánto deben?

Equipo

Alajuelense

¢636.938.903

Saprissa

¢720.244.010

Brujas

¢3.481.912

Puntarenas FC

¢4.623.302

Ramonense

¢29.591.703

Herediano

¢2.754.263

Santos

¢825.371

Liberia Mía
Está al día

Cartaginés
Está al día

San Carlos
Está al día

Pérez Zeledón
Está al día

Universidad
Está al día

mike-o dijo:
arreglo de pago es lo mismo que pagar???? :o :o :o :o :o

no era que habian sacado un prestamo, hipotecado el estadio y toda la madre...???? tons???
¿Por que no han cerrado NUNCA el Morera entonces, si debemos tanto?

Eduardo Doryan será manudo?

Realmente todo esto que ha pasado es reflejo de nuestro mediocre futbol. Es bastante grave y lamentable que instituciones deportivas no le devuelvan al país lo mucho que el país les ha dado a ellos. Me llama la atención varios aspectos de este arroz con mango:

1) Que por la irresponsabilidad de anteriores dirigentes, en este momento Saprissa pase congojas para abrir su estadio, y ver como le paga a la CCSS la enorme deuda.

2) Mucha gente se alegra de ver que equipos como UCR, Perez, Santos; estén al día con la CCSS. Pero sean más analíticos. Uds creen que con los ingresos que tienen estos equipos, puedan cubrir los gastos de planilla reportando honradamente sus salarios. No....! lo que está pasando es que reportan si acaso el 10% del salario de un jugador por ej; lo cual me parece todavía más grave que adeudarle por no poder pagar la totalidad de gastos de planilla.

3) Es sumamente curioso que el mismo día que se celebraría el partido cierren el estadio. Además Saprissa muestra total indisposición a jugarlo hoy; esto me huele raro no sería la primera vez que pase; además de todas las apelaciones y "justificaciones" que tiene Saprissa para no jugar. Una vez más se ratifica que el verdadero cáncer de nuestro futbol son nuestros queridos y no muy bien ponderados dirigentes.

4) Que diablos hacen los contadores de estos equipos, deberían renunciar, son unos imbéciles.

5) Es risible la justificación que tiene Saprissa para no jugar: "Las vallas están en el estadio" y la mejor: "Entrenamos muy fuerte ayer, y los jugadores están cansados". Por favor son equipos profesionales, este señor badilla cree que los aficionados con tontos?. Alguno que otro venenazo le creerá semejante animalada.

jggj dijo:
4) Que diablos hacen los contadores de estos equipos, deberían renunciar, son unos imbéciles.

Le dan verguenza a mi profesion... :( :( :(

En fin ud afirma q q raro q se le cierre el mismo dia

Mae tenga x seguro q sus dudas son mas q dudas...ahi hay como 32 gatos encerrados

MARADONA dijo:
Triboniano dijo:
mike-o dijo:
que se juegue el otro domingo y listo...
En buena teoría jurídica, Saprissa debe perder los tres puntos... Una suspensión de estas no es por CASO FORTUITO ni FUERZA MAYOR, sino la simple irresponsabilidad de quien no ha honrado sus obligaciones para con la seguridad social, estafando y perjudicando a toda la sociedad costarricense.

Estadios han venido cerrando desde hace años y a nadie se le han quitado los puntos...porqué hacerlo ahora??????
Porque es lo que procede jurídicamente, ahora y en los casos anteriores. Lo que ha pasado siempre es que no quitan los puntos porque, como casi todos los equipos están estafando a la CCSS, entonces todos saben que tarde o temprano les toca, y por eso no quieren tocar ese asunto de los puntos

Habrá sido todo una ilusión???

La verdad es que quisiera pensar que no. Aunque soy manudo, me dolería mucho ver a otro equipo mediocre (no excluyo a ninguno) en nuestro campeonato... Simpleemente ya pasó una generación, así como le pasó a la liga hace 4 años... Simplemente veremos surgir a otro equipo que empiece a ganar un poquillo más que los otros...

Una pregunta, no era que los millones de vergara habían servido en primera instancia para sanear las deudas del club, entiendase deudas con la caja???

jggj dijo:
Mucha gente se alegra de ver que equipos como UCR, Perez, Santos; estén al día con la CCSS. Pero sean más analíticos. Uds creen que con los ingresos que tienen estos equipos, puedan cubrir los gastos de planilla reportando honradamente sus salarios. No....! lo que está pasando es que reportan si acaso el 10% del salario de un jugador por ej; lo cual me parece todavía más grave que adeudarle por no poder pagar la totalidad de gastos de planilla.

Mae igual Saprisa, la Liga, Heredia, etc reportan que los futbolistas tienen salarios de peones de finca...y aun asi no le pagan a la caja

Por donde se quiera ver en este preciso momento (29 de octubre 2009) Saprissa da risa.

1. Un dueño que no le importa el equipo.
2. Un gerente que le ha quedado grande el puesto.
3. Un entrenador que juega de modelo
4. Una planilla de jugadores no comprometida.
5. Un abogado que esta solo... definitivamente hay que seguir estudiando después de graduados y a algunos se les olvida.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás