C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

a mí me vale lo que pase con omnilife, y es cierto, el mae nunca se ha pronunciado hasta ahora, es obvio que al mae no le interesa el saprissa, para nadie es un secreto....

los invito al baile el domingo 8...

sólo por aquello, vergara dijo que no piensa pagar nada hasta que la corte se pronuncie sobre la investigación que aún está pendiente, justo como se ha venido diciendo aquí y que todo mundo se ha burlado...

por otro lado salió la caja diciendo que saprissa no puede jugar este domingo debido a todo lo sucedido el día de ayer, la institución no puede ejecutar ningún tipo de trabajo... desde cuando?=??? por qué siempre salen con algo nuevo, todos los demás equipos, puntarenas, cartaginés, herediano han podido jugar sin ningún problema, ahora qué les pasa?=?

mike-o dijo:
sólo por aquello, vergara dijo que no piensa pagar nada hasta que la corte se pronuncie sobre la investigación que aún está pendiente, justo como se ha venido diciendo aquí y que todo mundo se ha burlado...

por otro lado salió la caja diciendo que saprissa no puede jugar este domingo debido a todo lo sucedido el día de ayer, la institución no puede ejecutar ningún tipo de trabajo... desde cuando?=??? por qué siempre salen con algo nuevo, todos los demás equipos, puntarenas, cartaginés, herediano han podido jugar sin ningún problema, ahora qué les pasa?=?

Diay mae.... la unica explicacion es que Eduardo Doryan sea manudo envenenado.....

:-o :-o

feab16 dijo:
Lo de Saprissa con la Caja fue una movida sucia con acuerdo de las 2 partes...

Tengo super fuentes que me lo contaron

No digo nombres xq no me quiero meter en broncas

Ahi se las dejo picando en el area

Mae no puede dar un poco más de detalles sin comprometerse mucho...es para no quedar picado jajajajaja

mike-o dijo:
por otro lado salió la caja diciendo que saprissa no puede jugar este domingo debido a todo lo sucedido el día de ayer, la institución no puede ejecutar ningún tipo de trabajo...
que no pueden jugar en cartago??
Doryan deberia contratar guardaespaldas :?:

cierto doryan solo tiene el cargo mas alto en la caja igual que el guarda de la puerta :-o asi que cobros no le toca a el LE TOCA A SUS SUBALTERNOS

Es correcto que son subalternos, pero no confunda la gordura con la hinchazón.

Me parece que de forma muy atinada triboniano explico al respecto, asi que mejor lo cito:
Triboniano dijo:
Aquí hay un asunto que aclarar:
1) La CCSS es un ente de derecho público, y se rige por el derecho administrativo.
2) Las resoluciones que la Administración tome las hace ejerciendo su POTESTAD DE IMPERIO y son ejecutables administrativamente una vez firmes en esa vía
3) Si el afectado (en este caso Saprissa) decide llevar el asunto a los Tribunales, está en todo su derecho de hacerlo, pero esta gestión NO SUSPENDE la ejecución administrativa, salvo que exista acogida la gestión de un Incidente de Suspención del Acto Administrativo, que entiendo que Saprissa no lo ha hecho aún...
4) La actuación de la CCSS es absolutamente a derecho, y es totalmente procedente.

Cargando...
mike-o dijo:

Jurídicamente esto es totalmente cierto.
Ante un cierre de la CCSS, no solo se entiende que se cierran las instalaciones de la empresa, sino que la misma debe PARALIZAR cualquier actividad inherente a su naturaleza (fútbol, en este caso...). Es por ello que yo he estado diciendo que lo procedente, en este caso, y en cualquiera que se haya presentado antes o que se presente después (que se presentarán...) es que el club que no pueda jugar producto de esta sanción DEBE PERDER SUS PUNTOS... Y esto es así porque el ÚNICO responsable de que no se pueda jugar es el club moroso que está siendo ejecutado administrativamente.

creo que entonces tendremos otra bronca más, saprissa va a ir a jugar, cartaginés dice también que saprissa está habilitado para jugar, en tal caso si se da el partido, qué podría hacer la Caja en contra de saprissa?? esto afectaría algo en caso que saprissa puntúe en cartago??

mike-o dijo:
creo que entonces tendremos otra bronca más, saprissa va a ir a jugar, cartaginés dice también que saprissa está habilitado para jugar, en tal caso si se da el partido, qué podría hacer la Caja en contra de saprissa?? esto afectaría algo en caso que saprissa puntúe en cartago??

los que pagan los platos rotos son los de cartago, van a perder la taquilla

Lo que no entiendo es por qué la caja solo le está haciendo este despiche a la S, si las gatas deben prácticamente lo mismo?

Y es al chile, si alguien me puede explicar cómo se manejan estas varas (Triboniano?), se lo agradecería, porque yo diría que o hay pa'todos o hay patadas.

Arreglo de pago...

Saprissa NO ha llegado a un arreglo de pago, por eso tiene encima la CCSS...

... y seguro Doryan es manudo.... o mínimo anti-saprissista...

Por otro lado... la CCSS tiene potestad para quitar puntos...? NO, ya eso queda a criterio de la UNAFUT, serian broncas aparte, no tienen porque quitarle los puntos a Barnie si gana en Cartago.

mike-o dijo:
Te contesto que pasaría si se juega, en contra de las disposiciones de la CCSS: se procesaría penalmente a las personas que ostenten la personería jurídica del Saprissa, por un delito que se llama VIOPLACIÓN DE SELLOS y que está contemplado en el art. 312 del Código Penal:

Violación de sellos.
ARTÍCULO 312.-
Será reprimido con prisión de tres meses a dos años, el que violare los sellos puestos por la autoridad sobre una cosa. Si el responsable fuere funcionario público y hubiere cometido el hecho con abuso de su cargo, el máximo de la pena se elevará hasta tres años. (Así modificada la numeración de este artículo por el numeral 185, inciso a), de la ley No.7732 de 17 de diciembre de 1997, que lo traspasó del 310 al 312)

Ahora bien, lo más importante es la interpretación que de esta norma han hecho los órganos jurisdiccionales de Casación, en el sentido que lo que la norma protege no es un "papelito" o una "calcamonía" que se pegue para sellar, sino el hecho de que la empresa deba suspender TODA ACTIVIDAD hasta que se levanten los sellos. De forma tal que, si Saprissa juega, y en mi criterio, incluso si entrena, estaría violando los sellos que sobre su actividad económica se han puesto, y sus representantes deberían responder penalmente por este delito.

Si aún así Mike tiene alguna duda, me avisás, te puedo mandar como 20 GB de jurisprudencia sobre este tema. No creás que es la primera vez que esto se presenta en el país, es más, se presenta todos los días, con empresas grandes, medianas y pequeñas. Lo que pasa es que al fútbol siempre lo han tratado con guante de seda...

Ponch dijo:
Para otros el sueño es ganar algo, lo que sea XD

y para otros que se visten de lilas ees tener estadio nuevo y gramilla nueva...cosa que nov a a pasar por que pai vergara dijo:

queda cancelado lo de la nueva planta y el nuevo estadio

no me pregunten de fuente por que es clsificado bua jajaja :-o :-o

LILAS estan .... a lo fuerte...bua buba bua bua :-o :-o

nota: tal vez esto los hace ser mas humilde a las lilas-lagartija-barney y sus mexicanos :idea:

Kamikaze dijo:
Arreglo de pago...

¿No era verdad que las gatas habían llegado a un acuerdo de pago por su deuda inicial, pero que igual como le hicieron a Saprissa ahora la caja esta diciendo que la deuda era diferente y que por lo tanto deben los otros millones que salieron diciendo ahora que deben?

abraxas dijo:
Kamikaze dijo:
Arreglo de pago...

¿No era verdad que las gatas habían llegado a un acuerdo de pago por su deuda inicial, pero que igual como le hicieron a Saprissa ahora la caja esta diciendo que la deuda era diferente y que por lo tanto deben los otros millones que salieron diciendo ahora que deben?
No, lo que pasó es que la vara está en su mayoría pagada, pero es que una gente del foro y los mamadores de las noticias cogen cosas de fuentes no confiables (Paginas prohibidas segun el safo), donde están desactualizados aún... Acá mismo se posteó hace unas 3 páginas la noticia donde se está haciendo el pago

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás