(C) WTF!!! Embarazadas niñas de 14-15 años por jugar un juego!!!???

Como cambian los tiempos antes jugar botellita era todo progreso........... y le llaman juego que clase de educacion sexual le dan los padres a sus hijos.
O son el tipico padre descuidado que deja la educacion sexual de sus hijos a las escuelas e internet XD... estos chicos seguro lo copiaron de la red, y no supieron manejar sus deseos sexuales al punto de no medir la consecuencia de embarazos no deseados...

O son el tipico padre descuidado que deja la educacion sexual de sus hijos a las escuelas e internet XD... estos chicos seguro lo copiaron de la red, y no supieron manejar sus deseos sexuales al punto de no medir la consecuencia de embarazos no deseados...

Posiblemente tengas razon ahora el problema no es solamente el embarzo sino las enfermedades que pudieron transmitirse unos a otros.

Realmente esto es un llamado de atencion para los padres de familia.

Francinie
Hasta asco me dio, todos con todos sin protección, a ver si se jalan 5 enfermedades venéreas de un solo

ariana
Como cambian los tiempos antes jugar botellita era todo progreso........... y le llaman juego que clase de educacion sexual le dan los padres a sus hijos.

Ni q fuera cosa de otro mundo estan experimentando estupidamente pero experimentando ademas eran los maes contra las guilas cuidado pierde¡¡¡¡

Como si nunca hubieran hecho algo parecido¡¡

Ni q fuera cosa de otro mundo estan experimentando estupidamente pero experimentando ademas eran los maes contra las guilas cuidado pierde¡¡¡¡

Como si nunca hubieran hecho algo parecido¡¡

lo estupido no es que lo hicieran lo estupido es que se embarazaran, ademas de que las guilas ahora sean tan faciles, y tontas de que se dejaran de que se corrieran adentro

hmj
Iniciado por ROKO
De de probeta...... tanta picha jajajajaj
mae !!!!! mae !!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja
mae todo el mundo viendome como me reía de esa salida !!!!

ya serio.....que jueguitos!!!

Jaajajaja si pero yo no se si ese mae queria decir eso ahy medio improvise.

Pero en un juego se supone que todos deben de divertirse? Donde esta la gracia para las mocosas? y como son tantontas de dejarse converser que eso es un juego y para variar querer jugarlo!!!! Eso tiene un nombre mundial y se llama Misa negra o ........................

Siempre han existido juegos "locos"... poquer de prendas, botella, no sé que otros habrá... pero bueno hasta la ruleta rusa es un juego!

Ahora.... que lo jueguen un reguero de mariconcitos y guilas pendejas que ni pelos tienen todavía... Qué falta de amor propio no sea huevón!

Si guilas como esos son el futuro... :!:

Y tras de eso se van a multiplicar porque quedaron preñadas...

Siempre han existido juegos "locos"... poquer de prendas, botella, no sé que otros habrá... pero bueno hasta la ruleta rusa es un juego!

Ahora.... que lo jueguen un reguero de mariconcitos y guilas pendejas que ni pelos tienen todavía... Qué falta de amor propio no sea huevón!

Si guilas como esos son el futuro... :!:

Y tras de eso se van a multiplicar porque quedaron preñadas...
que familia mas grande va a ser esa!!!!

cuando yo estaba hasta costaba que se apuntaran pa botella
hp carajillos de ahora que se la tiran rico :fumo: digo... brutos, carajillos más brutos:?:

Jajajajajajajajaja!! :-o

---------

Esos juegos siempre han existido, pero varía dependiendo de la educación sexual que tengan los adolescentes...

greivincito
pero como es el "juego"

Mae Greivincito la vara segun entendi es q las guilas se ponen cabeza con cabeza haciendo un circulo y los maes van dando vueltas alredor de ella metiendoselas y se van turnando y gana el q se riega de ultimo ¡¡¡

Mae cuidado le llega a su mama con una panza¡¡¡

Mae Greivincito la vara segun entendi es q las guilas se ponen cabeza con cabeza haciendo un circulo y los maes van dando vueltas alredor de ella metiendoselas y se van turnando y gana el q se riega de ultimo ¡¡¡

Mae cuidado le llega a su mama con una panza¡¡¡

la regla era que ganaba el que la embarazara primero

la regla era que ganaba el que la embarazara primero
si mae y el ganador de esto...
middle_school_pregnant_teens.jpg

...como no aparezca algún "genio" en el Foro, buscando compañeros para jugar a esa vaina!

Fijo ya sale un artista en Sin Pelos en la Lengua que busque foreraras aventureras que se apunten al juego de plaacerrr! :ujuju:

Y yo detras del palo... yo seguia pensaba que los guilas hacian fiestas para ir a jugar botellita nada mas.

DSB
Iniciado por chuchomr
...como no aparezca algún "genio" en el Foro, buscando compañeros para jugar a esa vaina!
Fijo ya sale un artista en Sin Pelos en la Lengua que busque foreraras aventureras que se apunten al juego de plaacerrr!

Y yo detras del palo... yo seguia pensaba que los guilas hacian fiestas para ir a jugar botellita nada mas.

Nombres cuales guilas santos si ahora son mas jugados q uno a un vecinillo mio no lo encontro la mama con dos chamaquillas de escuela una se la estaba gabeteando y a la otra pegandole un mamadon y ese maecillo como con 13 años y las chamacas 11 y 12 añitos yo asi como :ujuju:

Ademas esta bueno q se despabilen desde chamacos¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás