(C) WTF!!! Embarazadas niñas de 14-15 años por jugar un juego!!!???

Ademas esta bueno q se despabilen desde chamacos¡¡¡

el problema con esas despabiladas es que quedan embarazadas y no sabe de quien, y los papas despues criando a los nietos, y ojala los hijos con 20 años muriendose de sida o otra cosa

Ni q fuera cosa de otro mundo estan experimentando estupidamente pero experimentando ademas eran los maes contra las guilas cuidado pierde¡¡¡¡

Como si nunca hubieran hecho algo parecido¡¡

El juego en si no lo puedo criticar, lo que si puedo criticar fue la estupidez de no usar condón, o alguna protección, puta, si voy a una orgía y no conozco el historial de la persona, fijo se usa protección, hasta cuando uno tiene sexo ocasional con alguien que conoce en una fiesta o paseo, eso uno lo sabe desde chamaco, cuestión de utilizar al menos una neurona útil del cerebro, aún con la escasa educación que se da, ya si la persona quiere arriesgarse a ser papa o contraer SIDA es otro cuento y una verdadera estupidez, mas cuando es gente joven cuya fuente de ingreso para mantenerse es papi y mami,

En realidad, no es tan malo que se acabe el mundo en el 2012, se nota que nos estamos cagando en todo. Mejor que se resetee la vara y listo...

aherreracr
El juego en si no lo puedo criticar, lo que si puedo criticar fue la estupidez de no usar condón, o alguna protección, puta, si voy a una orgía y no conozco el historial de la persona, fijo se usa protección, hasta cuando uno tiene sexo ocasional con alguien que conoce en una fiesta o paseo, eso uno lo sabe desde chamaco, cuestión de utilizar al menos una neurona útil del cerebro, aún con la escasa educación que se da, ya si la persona quiere arriesgarse a ser papa o contraer SIDA es otro cuento y una verdadera estupidez, mas cuando es gente joven cuya fuente de ingreso para mantenerse es papi y mami,

H

Mae vea la vara mentiras q es falta de informacion por q los chamacos estan mas informados q uno lo q pasa es q a la hora de la calentura les vale un gorro un chamaco de esos ve una guila abierta de patas lo que menos piensa es protegerse y aun sabiendo a lo q se arriesgan lo q les importa es coger y ya ¡¡¡

En mis tiempos las q se apretaban eran las zorras.... y de todo quinto o cuarto si acaso 1 o 2 una lo prestaba........

Q rico se la tiran ahora los chamacos....y eso no es nada...las compas de de mi primo q estan en 4to me tiran los perros al descaro.....unas dice q los maes del cole todos son un poco de mamadores, sin plata, sin carro q ni a la playa puede llevarlas...q todo es un miedo etc etc etc...

Yo, primero me acuerdo de las broncas que el Pani me podría dar, y segundo si eso es con 16 ya con 20 que miedo...Melisas Moras potenciales...

Mae vea la vara mentiras q es falta de informacion por q los chamacos estan mas informados q uno lo q pasa es q a la hora de la calentura les vale un gorro un chamaco de esos ve una guila abierta de patas lo que menos piensa es protegerse y aun sabiendo a lo q se arriesgan lo q les importa es coger y ya ¡¡¡

Exacto compa, en eso radica la estupidez, y después es cuando vienen las quejas de por que yo, soy muy joven, no puede ser, creía que era seguro, ese día no esta ovulando, no quiero morir tan joven, por que me eferme, etc, etc, etc,

A mi me pasado, he tenido oportunidades para hacerlo con una reventada, y me he tenido que ir echar una ducha fría, pero es que consecuencias de tener cría le matan a uno las ganas de golpe, :emot108:

Usted sea inteligente, infórmese, y no haga lo de estos retrasados, por que el sale perdiendo va pasar que por una noche de estar cogiendo(si no es que menos) le puede costar bien caro, tener un guila no es un juego son gastos $$$$$ por ese lado y sino esta preparado peor, olvidese de estudios en universidad privada o publica, a buscar brete donde sea y como sea, son demandas por pensión, las cosas se vuelven desgastantes desde todo punto de vista, y lo peor es que se nunca se librará de la criatura ni de la chica y eso en en el mejor de los casos, en el peor escenario es que se despierte al día siguiente y te digan bienvenido al mundo del SIDA con bombos y platillos. Así que la apuesta es grande si la quiere correr es su vida y la de la otra que se esta jugando mas la avalancha de consecuencias,

aherreracr
Iniciado por ROKO
Exacto compa, en eso radica la estupidez, y después es cuando vienen las quejas de por que yo, soy muy joven, no puede ser, creía que era seguro, ese día no esta ovulando, no quiero morir tan joven, por que me eferme, etc, etc, etc,

A mi me pasado, he tenido oportunidades para hacerlo con una reventada, y me he tenido que ir echar una ducha fría, pero es que consecuencias de tener cría le matan a uno las ganas de golpe,

Usted sea inteligente, infórmese, y no haga lo de estos retrasados, por que el sale perdiendo va pasar que por una noche de estar cogiendo(si no es que menos) le puede costar bien caro, tener un guila no es un juego son gastos $$$$$ por ese lado y sino esta preparado peor, olvidese de estudios en universidad privada o publica, a buscar brete donde sea y como sea, son demandas por pensión, las cosas se vuelven desgastantes desde todo punto de vista, y lo peor es que se nunca se librará de la criatura ni de la chica y eso en en el mejor de los casos, en el peor escenario es que se despierte al día siguiente y te digan bienvenido al mundo del SIDA con bombos y platillos. Así que la apuesta es grande si la quiere correr es su vida y la de la otra que se esta jugando mas la avalancha de consecuencias,

Tiene todo la boca llena de razon mae pero diay el problema es q por lo visto ahora la calentura puede mas¡¡¡

Mi humilde opinion

Creo que muchas veces los padres no son tan abiertos con los hijos... me pare que los padres son los responsables de velar por la educacion sexual de los hijos e hijas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás