Cabina u Hotel en Puerto Viejo u Alrededores

Compas, voy este fina la playita, alguien que me recomiende un buen lugar asi bien tuanis en Puerto Viejo, Cocles, toda esa zona, se los agradeceria en puta. :D

Mae, Calaca, ahi en puerto viejo centro hay un cliente q tiene unas cabinitas, son sencillas pero tuanis. Se llaman Cabinas Los Almendros.
Cualquier vara avíseme y le consigo los telefonos.

8-)

yo la ultima vez q fui iba a buscar cabinas... pero llegue al hotel cocles tenian 50% descuento con credomatic.... buen chante..buendesayuno... buena piscina etc... asi q di nada pierde con ir y ver si tienen la misma promo...claro si tenes credomatic jeje

Mae, aunque tengo ya tamaño rato de no ir a puerto viejo, como 11 meses, yo acostumbraba mucho ir al hotel puerto viejo, la verdad es que es muy centrico, y si ud es un mae tuanis, la gente no lo jode, mae yo he dejado el carro ahi medio abierto no me han robado nada ni nada, eso si todo mundo anda como perro por su casa, pero en realidad por ejemplo la gente no fuma ... cigarroo... dentro del hotel las habitaciones son limpias, eso si el baño es compartido... aunque hay algunas que son con baño propio, en aquel entonces yo pagaba 3000 x persona, ahora supongo que debe andar como en unos $12 x persona.

Al tiempo después como mejor la situación económica, y me hice amigo de ricky el hijo de maxi, entonces ahora me quedo en las cabinas de ellos, tienen directv abanico y baño incluido, es a 15mil por habitacion caben 2 personas. Y ahi es la mejor comida que hay la verdad. Sin embargo, la seguridad para el carro no me convenció mucho, aunque manzanillo es muy seguro hay una ratilla del pueblo, en mi caso no me jodieron porque yo iba apadrinado por el dueño, pero no se como será el caso de un desconocido.

Muchas gracias compadres por toda la información que me han pasado, ya reserve el lugar se llama Casa Camarona en Playa Cocles, por las fotos que vi se ve muy tuanis el chante sale en $50 la noche para dos personas con desayuno incluido ahi les cuento como es el lugar para que lo tomen en cuenta si van a esos lugares, y esta a menos de 100 mts la playita, ya me quiero irrrrr jejejejej. 8)

..

mae mi tio tiene unas cabinas en cocles como a 100 metros del hotel cocles y el precio es baratillo y son abstante comodas el numero es 750 01 10 , ademas estan a 100 metros del mar y la playa es muy chuza ..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás