Cada uno con lo suyo... y todos felices

Cargando...
Es la novedad jajaja yo pues sinceramente no tengo ni curiosidad por ir a tomarme un cafe ahi, supongo que algo bueno ha de tener.

Yo lo tome en la yunais. Es un café corriente. Pero bueno tienen buenos postrecillos y así. Lo que da risa es la gente que fue a las 4am a hacer fila. O sea eso si es polo.

Esto de starbuck es una moda ahorita pasa, lo que si no le veo sentido es ir a pagar mas por un cafe, que sea de donde sea solo porque el vaso dice starbuck, para mi eso es lo tonto, si me gusta el buen cafe, leer o sentarme a ver pasar gente hay muchisimos lugares donde hacerlo y de a fijo el cafe es mejor.
Les apuesto que ayer habia gente que ni les gusta el cafe PEROOOOO habia que estar en starbuck y mejor el dia de la apertura, el pais evoluciona y es bueno eso, se acuerdan cuando criticaban que como vas a beber agua en botella, y ahora..... o como vas a comer pinto preparado en am pm y ahora, o los frijoles precocidos, todo evoluciona y si la gente es feliz pues que venga otro starbuck.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás