Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Junior juega en la Bundesliga y es titular si fuera tan malo como ustedes dicen estaría jugando en Heredia o algo así.
Mae mas exagerado...pero bueno, para mi cumplioEstuvo pésimo demasiado viejo ya bueno estuvo el pipo el hombre del partido.
Jugar para el campeón nacional y mejor equipo centroamericano no sería tan malo, peor sería jugar en uno que ni a semifinales en nuestro torneito llega.
Para todos los que hablamos paja de que el mae no deberia estar en la sele ayer nos dejo callados a mi parecer el mae se la jugo, pero aun asi preferiero a oviedo!
Para todos los que hablamos paja de que el mae no deberia estar en la sele ayer nos dejo callados a mi parecer el mae se la jugo, pero aun asi preferiero a oviedo!
Qu¨¦ se0Š9or partidazo el de negro d¨ªaz por el amor de Dios hasta me dieron ganas de llorar vi¨¦ndolo como se part¨ªa el alma defendiendo y atacando negro d¨ªaz junto con barrantes y Brayan ruiz fueron los mejores !!!
Mae, si Jr va manterner el nivel mostrado el martes, mejor que lo dejen ahi de titular. Oviedo que lo suban y lo pongan a jugar en medio campo. Dudo que lo hagan por que para eso tienen que poner a Campbell de punta y madar a Saborio a la banca.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.