PUBLICIDAD
Wilas

Caguese AQUI!! en Abraham Galicia... (Utilero de la S)

ESOS PAYASOS DE UTILEROS Y MASAJISTAS SIEMPRE HACEN LOS MISMO
ME ACUERDO HACE MUCHO UN CLÁSICO QUE EL MAE BRINCABA LA PELOTA PARA UN TIRO DE ESQUINA Y QUE ASTA LA COGIÓ Y SALIÓ CORRIENDO EN UN CLÁSICO :guacala::guacala::guacala:

mae, ese es el mismo hijueputa al que se esta refiriendo este tema :fumo:
 
A mi si me parece mal lo que hace ese mae Galicia.

Pero me cago de risa de ver que siempre que se lo hace a la liga los deja con el hígado hecho una cuecha XD

Por cierto, mil veces preferible ver a un utilero hacer esas varas que ver al chorro de inadaptados sociales de la barra ponerse a jugar de muy varones contra la yute...
 
Al chile que estamos mal, ya hasta muchos s estan callendo en la contagiosa mediocridad de pedir a Galicia para la sele, en lugar de exigir fútbol :!:
 
claro Gabo, pa la sele!!! seguro el arbitro hubiese repuesto 10 más y nos hubiera dado tiempo de meter el tercero...
:-?
como si el hablador de Simoes no hubiera gastado suficiente tiempo en el circo que se armó entre el último cambio y su expulsión.
 
que es peor, un utilero o masajista que reparte agua en el terreno de juego o un jugador que con el higado en la mano le arrebata una botella de agua a un rival y la hace tirada quien sabe a donde e invita forzadamente al utilero a salir???
 
El viejo ese es muy payaso pero los dos equipos jugaron muy mal de todas formas y ya iba a terminar. Asi que no afecto mucho que digamos en el partido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
talvez porque el jugador YA había tomado agua y solo estaba tomando más para que el aguatero se quedara más tiempo adentro, con el cuentazo de recoger la botella.
pero sí, tampoco está bien lo de Oviedo, pero diay, él era herediano, ya venía mal de formación.
 
Es el colmo que los Moraditos se pongan a defenderlo...y digan que lo que hizo esta bien y es una estrategia...


QUE MEDIOOOOOOOOOOOOOOOOOCRES!!!!
 
Me CAGO EN ESE GRANDÍSIMO PEDAZO DE MIERDA, me hubiese encantado que en la gradería se pasara gran parte de la 12 en busca de ese HP y le dieran hasta por debajo de la lengua a ver si aprende.................

PS: ME LE VUELVO A CAGAR Y ME LIMPIO MIL VECES CON CENTENO Y CON BADILLA.......................
 
Pero el de ayer no fue Galicia, fue el otro utililero, el que le dicen Pingo.

y aunque a mi ni me gustan esas estrategias de perder tiempo, eso le pasa a Liga por ser tan perras y no poder hacer un cochino gol, durante todo un tiempo con dos jugadores de mas
 
Pero el de ayer no fue Galicia, fue el otro utililero, el que le dicen Pingo.

y aunque a mi ni me gustan esas estrategias de perder tiempo, eso le pasa a Liga por ser tan perras y no poder hacer un cochino gol, durante todo un tiempo con dos jugadores de mas


Panchito, Galicia, Juansito, Pingo, Betico, Chaspulito... SON LO MISMO!! Y HACEN LO MISMO!!!!
 
pues en lo que a mi me cago en ese aguatero de mierda.....


que risa ver que algunos lo defienden... jajajaaa... a esa mierda de aguatero.


ojala lo castiguen por reincidente... para luego ver a los morados llorando porque lo castigaron por muchos partidos...(seguro van a decir que el mae lo hizo sin intención..
 
Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los incapaces, si hubieran dado 30 minutos de reposición el partido hubiera quedado igual 0-0, no sean LLORONES y aprendan a hacer goles, ni con dos jugadores de ventaja que les regalamos, ni con medio portero que tenemos pudieron, que varas!
 
Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los incapaces, si hubieran dado 30 minutos de reposición el partido hubiera quedado igual 0-0, no sean LLORONES y aprendan a hacer goles, ni con dos jugadores de ventaja que les regalamos, ni con medio portero que tenemos pudieron, que varas!


Primero que todo.. yo soy HEREDIANO hsta la muerte...

No defiendo ni este ni al otro...

Pero si me da ASCO ver a un equipo tan "grande" como lo es Saprissa que ocupe de ese tipo de acciones....
 
Primero que todo.. yo soy HEREDIANO hsta la muerte...

No defiendo ni este ni al otro...

Pero si me da ASCO ver a un equipo tan "grande" como lo es Saprissa que ocupe de ese tipo de acciones....


A entonces eso es patente de Saprissa? Claro se me olvidaba que solo Saprissa no practica Fair Play. Todos hacen una u otra cosa, solo que como se trata de la "S" tratan de desmeritar todo, y si somos grandes, no como su equipo compa que hace rato ya no lo es (nada personal, solo digo la verdad) Aunque le duela en tiquicia solo hay dos equipos grandes, un par de alegrones de burro cada vez perdida y un montón de equipos de relleno.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie