PUBLICIDAD
Wilas

Caguese AQUI!! en Abraham Galicia... (Utilero de la S)

Bueno se;ores... cumpli con todo lo que dije...

Resumen: desde que puse un pie en el estadio empeze a mentar madres... a los 2 minutos del primer tiempo no tenia voz.... tras de eso estaba a la pura par de las bancas de la darrissa... mentaba y mentaba madres.. escupas.. y mas mentadas de madre.. a tal punto que jairo el "zopetaz" arrieta me ba;o en agua.. al nica ese.. lo tenia p y p...despues al tercel gol... corri de lado a lado... vi un pleito arriba en las graderias y me mande.. y como dicen consqie al hp morado... a la salida espere que abrieran la puerta de sol oeste... pero nada.. despues yo dije.. puta! yo no me voy sin esperar a que salga el bus... la cosa es que espere y espere.. cuando veo que viene el bus... y agarre primera fila para hacer lo que siempre sone.. tener a centeno de frente para decirle todo TODO.. y dicho y hecho.. lo hice.. y el mae lo unico que hacia era reirse y reirse... pero bueno.. feliz muy feliz...



Y QUE VIVA HEREDIA LA PUTA MADRRRREEEEEEE
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno se;ores... cumpli con todo lo que dije...

Resumen: desde que puse un pie en el estadio empeze a mentar madres... a los 2 minutos del primer tiempo no tenia voz.... tras de eso estaba a la pura par de las bancas de la darrissa... mentaba y mentaba madres.. escupas.. y mas mentadas de madre.. a tal punto que jairo el "zopetaz" arrieta me ba;o en agua.. al nica ese.. lo tenia p y p...despues al tercel gol... corri de lado a lado... vi un pleito arriba en las graderias y me mande.. y como dicen consqie al hp morado... a la salida espere que abrieran la puerta de sol oeste... pero nada.. despues yo dije.. puta! yo no me voy sin esperar a que salga el bus... la cosa es que espere y espere.. cuando veo que viene el bus... y agarre primera fila para hacer lo que siempre sone.. tener a centeno de frente para decirle todo TODO.. y dicho y hecho.. lo hice.. y el mae lo unico que hacia era reirse y reirse... pero bueno.. feliz muy feliz...



Y QUE VIVA HEREDIA LA PUTA MADRRRREEEEEEE

Mae pero y el utilero??!!!!
 
Toooooooodos absolutamente tooooodos.. mae que pasara con camisa de saprissa se iba basureado!!


Grande chaspulio!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Oh Arrieta mas malparido!!! recuerdo un clasico en el morera me puse a gritarle varas a la perra de fausto y me hizo exactamente lo mismo el gineo...
 
Jueputa panzon mas lloron!!!

A ese hp deberian ponerlo a cortar caña por el resto de la vida...


Hijueputa y mas Hijueputa


PD: Si empiezan los conflictos lo cierro... Solamente es desahogarse en esa mierda de persona...

100% de acuerdo, espero que un dia de estos le tiren los dientes de una trompada.
 
Bueno se;ores... cumpli con todo lo que dije...

Resumen: desde que puse un pie en el estadio empeze a mentar madres... a los 2 minutos del primer tiempo no tenia voz.... tras de eso estaba a la pura par de las bancas de la darrissa... mentaba y mentaba madres.. escupas.. y mas mentadas de madre.. a tal punto que jairo el "zopetaz" arrieta me ba;o en agua.. al nica ese.. lo tenia p y p...despues al tercel gol... corri de lado a lado... vi un pleito arriba en las graderias y me mande.. y como dicen consqie al hp morado... a la salida espere que abrieran la puerta de sol oeste... pero nada.. despues yo dije.. puta! yo no me voy sin esperar a que salga el bus... la cosa es que espere y espere.. cuando veo que viene el bus... y agarre primera fila para hacer lo que siempre sone.. tener a centeno de frente para decirle todo TODO.. y dicho y hecho.. lo hice.. y el mae lo unico que hacia era reirse y reirse... pero bueno.. feliz muy feliz...



Y QUE VIVA HEREDIA LA PUTA MADRRRREEEEEEE



jajajajajaa.. que cagada de risa...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie