PUBLICIDAD
Wilas

Caguese AQUI!! en Abraham Galicia... (Utilero de la S)

No papito, no, la liga no ganó por MALOS, en eso por lo menos yo si pienso realistamente, pero de que el tipejo ese hace algo indebido lo hace y creame que si la liga tuviera un imbecil de estos ya saldrían ustedes con lo mismo.

LA AFICION DE SAPRISSA ES TAN MIERDA Q HASTA DEFENDIERON EL CHICLE DE JUSTIN...Q VA ESPERAR UD MAE?

Conste no todos pero si una gran mayoria

Y eran los mismos q se quejaron de lo q nos hicieron en Uruguay (x eso yo estaba feliz ese dia viendo eso :)
 
Mae esperese el partido Saprissa Heredia en Heredia...yo le tengo uan sorpresa preparada a ese Hp

Acuerdese q se va hablar de mi (anonimamente) en los medios de comunicacion

LOCO... lo dicho es promesa... no puede quedar mal... jurelo que si veo a ese mae, me le adelanto a usted.
 
Jugar con nueve en un partido que va empatado no es tampoco gran ventaja, solo renuncian a atacar y acomodan lineas, más sabiendo la poca efectividad de los delanteros de Costa Rica.


Lo que hizo ese mae es suciedad, anti deportivo y no tiene nada de ingenioso... Eso es excusar la mediocridad....
 
Jugar con nueve en un partido que va empatado no es tampoco gran ventaja, solo renuncian a atacar y acomodan lineas, más sabiendo la poca efectividad de los delanteros de Costa Rica.

El vacilón es que el sapri no solo no renunció al ataque, si no que metió un delantero por un defensa y tuvo a la liga con el culo apretado más de una vez.

Lo que hizo ese mae es suciedad, anti deportivo y no tiene nada de ingenioso... Eso es excusar la mediocridad....

En eso si estoy de acuerdo, a ese mae le tendrían que meter una sanción. Pero igual me cago de risa de ver cómo les arde cuando los vacila XD
 
Este tema suena a frustración acumulada de varios años....

Que esperaba compa, cuando la Liga es campeón es el mejor equipo de la historia pero si es Saprissa siempre le sacan algo, fijense cual equipo tiene la bandera en lo alto de todos los estadios del país. Viva la S! Y donde están los carajillos "cracks", ah si en banca para meter al rejuntado de jugadores que tienen, y no lo digo solo por la Liga
 
Por partes

1 - Soy un sufrido liguista
2 - Aunque hubiesen repuesto 39029302903 minutos y expulsen a otro de saprissa la liga no mete un gol, que remalos
3 - Esta vara no es nuevo, ahora es este mae, antes era tulbovitz
4 - La doble moral, si lo hacen los uruguayos son unos sucios, tramposos, maricones, blah blah, y si lo hace este mae, es " valido", "un cagon de risa" y " fin justifica los medios"
5 - El juego sucio no es solo mandar un codazo, tambien es tratar de engañar al arbitro como muchos de la liga ayer y en general el 80% de los jugadores aqui y hasta en Europa.
6 - Que fatal la liga, decepcion y media :eek:
 
Por partes

1 - Soy un sufrido liguista
2 - Aunque hubiesen repuesto 39029302903 minutos y expulsen a otro de saprissa la liga no mete un gol, que remalos
3 - Esta vara no es nuevo, ahora es este mae, antes era tulbovitz
4 - La doble moral, si lo hacen los uruguayos son unos sucios, tramposos, maricones, blah blah, y si lo hace este mae, es " valido", "un cagon de risa" y " fin justifica los medios"
5 - El juego sucio no es solo mandar un codazo, tambien es tratar de engañar al arbitro como muchos de la liga ayer y en general el 80% de los jugadores aqui y hasta en Europa.
6 - Que fatal la liga, decepcion y media :eek:

+1000000000000000
 
Al fin y al cabo es una estrategia mas, sucia pero efectiva,mientras no caigan en la doble moral y critiquen a otro equipo que haga lo mismo.
 
Al fin y al cabo es una estrategia mas, sucia pero efectiva,mientras no caigan en la doble moral y critiquen a otro equipo que haga lo mismo.


Eso mismo digo yo, pero di cuantos de esos que dicen que es valido y que el fin justifica los medios, no estaban que se les fundia el higado cuando los uruguayos salieron con lo mismo.....
 
Eso mismo digo yo, pero di cuantos de esos que dicen que es valido y que el fin justifica los medios, no estaban que se les fundia el higado cuando los uruguayos salieron con lo mismo.....
He alli lo malo, la doble moral, y en el partido me parece que los narradores decian que Saprissa aposto por el fair play, que hablada.
 
Mas puras mierdas las gatas que no pudieron contra 9

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

que perdedores algunos que celebran un miserable punto... que tuvieron que meter a un aguatero de mierda para que les diero un poco de tiempo de descanso...


Felicidades por su apreciado punto... en el morera los esperamos...
 
Mae en el Estadio de Heredia yo he podido escupir a:
ES dem facil...la salida de los camerinos esta a nivel de graderia y luego bajan unas gradas

Ahi mismo uno les tira las escupa y es dem facil

En ese estadio bien bien ust escupe a la "cabina de transmisión" desde el Pala JAJAJA...
 
Que lloradera...

Que rajado les duele hasta cuando uno les toca un pinche utilero...

jajaja es parte del 60% de la afición morada en este pais... hay que defenderlo, así como defendian a Ana Yansy en el Puerto!! jaja

Pero ya están invirtiendo en el estadio eso es bueno.
 
jajaja es parte del 60% de la afición morada en este pais... hay que defenderlo, así como defendian a Ana Yansy en el Puerto!! jaja

Pero ya están invirtiendo en el estadio eso es bueno.

Es simple analizar con eso del utilero carebarro, veamoslo así, que hace, perder tiempo (segundos o lo que sea está removiendolo) y eso es conveniente aparte de algo mas, les altera a los manudos y es logico que eso es un deleite para los morados, como no lo van a defender.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie