PUBLICIDAD
Wilas

Caja amenaza con cerrar el estadio Saprissa

Tranquilo doctor, no estoy peleando, para nada, solo es mi opinion y punto...

Solo esperecen, a ver k pasa de aqui al Martes...
 
AADD02 dijo:
Tranquilo doctor, no estoy peleando, para nada, solo es mi opinion y punto...

Solo esperecen, a ver k pasa de aqui al Martes...

Bueno...Ojala xq esa canchita de Heredia...Fea fea....
 
Saprissa puede pagar esa deuda cuando le de la gana y salga la demanda de los tribulanes, de la venta de Alvaro saborio en un millón de dólares. $1. OOO. OOO, la venta de Cristian Bolaños en $ 750. 000, el prestamo de Pupy López en $ 600. 000 mil, el préstamo de Alonso Solis al Necaxa, en $400. 000 mil, la venta de Gabriel Badilla al New England Revolution en $ 850. 000 mil, eso sin contar el prestamo de Kendal al Nacional de Uruguay o la venta de Goméz cuando se fue a jugar afuera durante unos torneos y la venta de Randal Azofeifa que anduvo cercana a los $ 500. 000 mil, más los milloncillos que se hecha por jugar amistosos, Saprissa si sabe hacer negocios sino que alguien me recuerde lo que hiceron los dirigentes del MALAJUELENSE, con la ficha de Bryan Rúiz.... :-o :-o :-o :-o :-o
Es más si quiere su papá que es el Saprissa les puede pagar la Hipoteca del Estadio, haci demolemos esa lombicera y la hacemos un criadero de chanchos..... :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie