caja automatica Corolla 93 URGIDISIMO

Hola y gracias por el espacio

Necesito de urgencia donde consigo una caja automatica usada para corolla 93
Si alguien tiene o sabe de alguien que tenga una que escriba para contactarlo por favor. El precio que sea menos de 80.000

GRACIAS Y PURA VIDA

'compa'(asi entre comillas) con 80 mil pavos lo q puedes conseguir es una caja auto pero mala (para reparar) con 'suerte' y esa 'platilla' pueda q consigas una pero manual...

Y tan mal anda la caja del coso ese, todavia camina al rato le encuentra la maña pa caminarlo o un mec que no sea MUY ladron

perdon pero lo que ud busca es que se la regalen la manual vale 110 la mas barata y una automatica en menos de esa harina no creo y ya me imagino que vas a querer garantia:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

una automatica de honda civic de ese año la consigo en 1 teja... será que toyota es más caro??? lo dudo...

Busque bien y talves la encuentre... pero al final mi recomendación seria que la reconstruya... para esos carros hay piezas y kits de reparacion bastante accesibles...
talves le pueda salir en unos 300 mil pero tiene caja para varios años la verdad... yo reconstruí una de accord v6 modelo 00 con 500 tejas... y tuve que mandar a traer todas las partes, ese corolla es mucho mas comercial

perdon pero lo que ud busca es que se la regalen la manual vale 110 la mas barata y una automatica en menos de esa harina no creo y ya me imagino que vas a querer garantia:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

El carro quedo pura vida...

La compramos en Grecia en 70.000
La pudimos hasta abrir y revisar los dos compartimentos y el carro ya anda pura vida...:genio:

Y tan mal anda la caja del coso ese, todavia camina al rato le encuentra la maña pa caminarlo o un mec que no sea MUY ladron

Se le quebraron los dientes de no se que...
La pieza nueva vale como 100.000 porque es la version japonesa y carburado...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás