Calentamiento pre-parrillada.

Bueno, la pre-parrillada fue todo un éxito, un saludo a todos los que se llegaron, dr3, magnus, jopiro, sally, wolf, cesar, hbvin, amy lau, andrexml, chereveco, chereveca, pacha, bitok, mar, laflaka que tambien vi por ahí, en fin a los compas todos son una loquera y de verdad es genial compartir un buen rato y unas buenas birritas con ustedes; pacha me convenció con ese par de dobles de cacique !!! Le hace un honor a su nombre, Jopiro jajaja !!!!! Sos una loquera jajajaajaja !!! En fin .... se pasó de lo mas bien el rato, a excepción de TRES cosas que no me parecieron pero di que se podía esperar ....??

bueno falta gente por de apuntar saly, sofia, poeta loco que hizo lo que alguien comento en broma para encontrarnos, supercoco, pabrox, vamos a ver quien mas ......... buenos despues me recuerdan

si saly mi voto por miss artistica jajaja es para ti

jajajaja va a llorashhhh pura vida ken, y bueno ahi nos vemos en la parrillada, por lo menos ya conocemos a vari@s y sabemos quien se apunta a chingar y quien pues nop....

De hecho compañeros fue una muy buena noche, la pasamos bien los que estuvimos, se que si hubieron cosas que tal vez no fueron del agrado de todos, pero a fin de cuentas lo importante es que la pasamos bien y que nos conocimos un poco mas...

Hola!!! si la reunion de ayer estuvo bastante buena, lastima que me tenia que retirar temprano, pero igual lo disfrute bastante, Saludos a todos los que fueron, ojala los demas se animen a llegar a la parrillada, es bueno conocer gente tan agradable como ustedes!!!

Bendiciones !!!

Cargando...
di di di pues que le diré!!!
jajaja pura vida gente! a los que ya conocia pues un gusto verlos de nuevo!
y a los q vi por primera vez ayer me agradaron bastante!! son muy simpaticos y llevaderos!

di di di pues que le diré!!!
jajaja pura vida gente! a los que ya conocia pues un gusto verlos de nuevo!
y a los q vi por primera vez ayer me agradaron bastante!! son muy simpaticos y llevaderos!

jajaja te fuiste temprano y ya se por que, te advirtieron con la cancion de cuna

duermete dr3 duerme te ya por que si no duermes viene el ..... y te comera. jajaja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jajaja te fuiste temprano y ya se por que, te advirtieron con la cancion de cuna

duermete dr3 duerme te ya por que si no duermes viene el ..... y te comera. jajaja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ME DESPATÉ DE LA RISA !!!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Mae estuvo muy tuanis ayer la vara al decir verdad pura vida ahi a los que conoci por primera vez... mae diay ahi al que ir haciendo esas salidillas mas a menudas...

Hola ... estuvo muy tuanis la salida de ayer ... yo no dije ke iba a llegar pero ahi cai de sorpresa ... jajaja al principio andaba media perdida por ke no conocia a ninguno solo ken_sabi ... ksi ksi tenemos ke hacer como Poeta Loco y preguntar de mesa en mesa kienes eran los del foro.
La pasamos muy bien mucho gusto a todos los newbies ke espero ver en la parrillada ...

Sally muy pura vida vos y tu novio!!! saludos!!,

PD: ojala ganes miss artistica ya que ayer hiciste una gran campaña pidiendo apoyo, ja ja ja

Saludos,

Hola ... estuvo muy tuanis la salida de ayer ... yo no dije ke iba a llegar pero ahi cai de sorpresa ... jajaja al principio andaba media perdida por ke no conocia a ninguno solo ken_sabi ... ksi ksi tenemos ke hacer como Poeta Loco y preguntar de mesa en mesa kienes eran los del foro.
La pasamos muy bien mucho gusto a todos los newbies ke espero ver en la parrillada ...

Mmm no Sally YO NO VOY A IR A LA PARRILLADA, no por ud ni JOPIRO (es muy tuanis) sino por unos comentarios ahi que se salieron de tono! Despues les arruinamos la parrillada....

como no soy bueno para diplomacia ahi va .
honestamente fue medio raro que ustedes llegaran se presentarán y jalarán para adentro del bar sin tratar de hacer ambiente o conversacion .
lo de las chemas que yo la tuve puesta un rato es porque ok esta bien vacilemos un toque y una foto con la modelo que de por si para eso esta PERO que se fueran de mesa en mesa a sacarse fotos honestamente me dio vergüenza ajena y me la quité .
se nota un poco el choque generacional que de hecho ustedes son los mas jóvenes los demas rondamos entre 21 y 35 años .

tomelo como quiera no es personal porque la idea no es sacar a nadie TODO LO CONTRARIO vacilar , conocer gente del foro etc , por lo demas la salida estuvo tuanis .

saludos a sally , jopiro , la flaca , amy , chereveco , chereveca y todos los demas .

como no soy bueno para diplomacia ahi va .
honestamente fue medio raro que ustedes llegaran se presentarán y jalarán para adentro del bar sin tratar de hacer ambiente o conversacion .
lo de las chemas que yo la tuve puesta un rato es porque ok esta bien vacilemos un toque y una foto con la modelo que de por si para eso esta PERO que se fueran de mesa en mesa a sacarse fotos honestamente me dio vergüenza ajena y me la quité .
se nota un poco el choque generacional que de hecho ustedes son los mas jóvenes los demas rondamos entre 21 y 35 años .

tomelo como quiera no es personal porque la idea no es sacar a nadie TODO LO CONTRARIO vacilar , conocer gente del foro etc , por lo demas la salida estuvo tuanis .

saludos a sally , jopiro , la flaca , amy , chereveco , chereveca y todos los demas .

Si yo lo entiendo mae! gracias por dar su opinion! pero lo de ir de mesa en mesa no FUE IDEA MIA! LOS QUE DIJERON MAE LOS QUE ANDAN CHEMA TIENEN QUE IR A BUSCAR GENTE PARA TOMARSEN FOTO! ESOS FUERON POETA LOCO Y JOPIRO! Di yo me preste, aunque ya despues no queria porque si lo vi como muy infantil... pero diay si tampoco se hace tambien se queda mal !! tonces mejor ya no mas!!

Diay gente yo solo quiero decir que primero que nada nosotros tratamos de presentarnos, pero nos resulto dificil presentarnos con todos debido a que nunca los habíamos visto no sabíamos ni quien era quien............... Yo trate de presentarnos y todo ni sabíamos que la gente de la mesa de la par eran de FDC también. Ahora nos fuimos a comprar unas birras y al no haber campo fuimos atrás solo para tener donde poner la birra mientras nos quitábamos el sueter para ir a dejarlos xq hacia mucho calor, la verdad me pareció bueno el gesto de llamarnos el Wolfville, lo de las fotos pues dijeron y se apuntaron, ya lo que haga otro mae no tiene xq apenarme a mi, a mi al principio me dio vergüenza y después me tome un par pero no con guilas xq no les llego a hablar para echarles el cuento por vergüenza menos para eso, cuestión de cada quien......!!!
Quisiera que se nos valore por separado igual mas de uno sabe como esta la vara Pabrox y yo somos diferentes al igual que supercoco es diferente y todos deberíamos ser juzgados por separado..........
Me da lastima xq la verdad todos me parecieron muy pura vida ........... Que uno que otro sea mas chingue no tiene xq crear esa reaccion, igual un ejemplo jopiro es un locazo pero es un mae que es una tejotaaaa!!!

Maes nada mas que para la proxima la llevan al suave, sin hacer mucho loco, y veran que todos los compas, se portan tuanis con ustedes!!!
Saludos maes!!!!

bueno lastima que ya habia jalado por que seguro si hubiera estado creo que si les hubiera dicho y puesto en orden, bueno por lo menos si les hubiera advertido y alla si lo tomaban a bien, maes la primera vez siempre es una experiencia y todos pasamos por ella, nadie pero nadie puede negarlo que no a tenido que llegar de nuevo a algo. yo se que bufalos ayer estaba full de llenazo y el grupo medio se dividio por el asunto de la mesas, pero bueno hasta los nuevos se intercambiaban de mesa para poder ir conociendose entre todos, el hecho del bañazo con eso que cuentan no es motivo como para sentirse desplazados para que no lleguen a la parrillada, maes la parillada no es de nosotros es de todo el foro y llega mucha gente nueva, ademas de que el ambiente es muy distinto la parrllada se presta para mas camaderia y charlar.

y un consejo compas si lo quieren bien
la madures y la sensatez no se compra ni se estudia se adquiere de experiencias en la vida.

Bueno me toca escribir a mi... Despues de leer lo comentarios de algunos solo escribiré algunas palabras, El novio de Sally se dio cuenta de todo el bañazo y fue el que mas participo conmigo, pero resulta que los demas amigos estaban en otras, no es cuestion de experiencia ni como dijo alguien que los maduros tienen de 21 a 35 sino es algo de lógica, diganme a ver quien fue el que se quedo de ultimo y quedo mejor acompañado de todos??? Bueno eso lo deciden ustedes o mas bien los mas maduros o los mas intelectuales que les molesto lo que hicimos. Saben a mi no me intereza hacer el bañazo siempre y cuando logre lo que quiero y ayer lo logre me ligue a una nena que aunque no le hize nada porque no quisé hay estaba para mi...

Sludos a los mas inteligentes, mas maduros y a los que se acomplejaron de lo que hicieron..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás