call center en español!

Bueno empezando... okupo un toq de orientacion! ando buscando trabajo desesperadamente! jaja
me preguntaba si no me podrian ayudar cn algunos call center en español, donde pueda dejar el curriculum o mandarlo x correo! vivo en san jose y estudio en heredia asi q cualkiera de eso lugares me serviria mucho! GRAAACIAS! ak dejo el correo para alguien q me de ams info o me ayude...
[email protected]:call1:

Que viejazo en todas!!!!

Mae en Teletech es un call center en español e inclusive en SYKES tambien, para lo teletech tienes que ingresar varias info en esta direccion web: http://hirepoint.com/home-CR y luego llamas al 2507-5835 para terminar el proceso

Esa gente de teletech da soporte mas q todo a usuarios de españa con planes de telefonos adquiridos con compañias como ORANGE, MOVISTAR, VODAFONE y otras

Yo se que GRUPO Q maneja su Call Center y se que estan ocupando gente. y empresas como cooperativas como COOPEANDE, COOPENAE, y todas esas siempre manejan call center, ahi es de llamar para ver si hay plazas libres

isshhhh maee...

TeleShit..

lindo lugar le estás recomendando.. di ya que estamos en esas pásese por Happy Place tmbien!

ahhhh no.. no hay en español... =S

di bueno si se la juega en pitinglish ahí lo reciben con los brazos habiertos..

yo soy nuevo en esto y me gustaria saber donde hay call centers en español... y si me dan datos seria un exito...

isshhhh maee...

TeleShit..

lindo lugar le estás recomendando.. di ya que estamos en esas pásese por Happy Place tmbien!

ahhhh no.. no hay en español... =S

De hecho si hay, yo estoy en HP PSG para america latina. :felicidad:

Sobre call center

isshhhh maee...

Teleshit..

Lindo lugar le estás recomendando.. Di ya que estamos en esas pásese por happy place tmbien!

Ahhhh no.. No hay en español... =s

mae q es esa vara de happy place???
No se q es, si me evacuas la duda te klo agradecería...
Pura vida

Mae pero su linea es solamente español? O si podes esplicar masomenos como es el asunto estaria en todas!
Pura vida.

Si solo español, pero igual piden ingles por si llama algún gringo o europeo que este en américa latina, o llega algún manda mas de estados y quiere hablar con ud jaja
Por el momento no hay contrataciones, pero tal vez para le otro año si, ya que algunos vamos jalando :felicidad:

Bueno empezando... okupo un toq de orientacion! ando buscando trabajo desesperadamente! jaja
me preguntaba si no me podrian ayudar cn algunos call center en español, donde pueda dejar el curriculum o mandarlo x correo! vivo en san jose y estudio en heredia asi q cualkiera de eso lugares me serviria mucho! GRAAACIAS! ak dejo el correo para alguien q me de ams info o me ayude...
[email protected]:call1:

A ver no se si esten contratando pero puede darse la vuelta

por el call center de ITS ahi en torre mercedes es en español.
Tambien en Sitel que queda por detras del outlet mall en san pedro es el call center del servicio 113 se trabaja de lunes a vienres o al menos asi era cuando yo habia ido y hay bretes unicamente los findes para el servicio en ingles de llamadas internacionales...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 323 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 216 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás