rockera1980
Forero Regular
Estoy harta del aburrimiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si, váyase de voluntario a Ucrania y mata tres pájaros de 1 tiro, se quita las putas de encima, ya tiene ejército y si tiene suerte mata uno que otro ruso o norcoreano. Hágale números.tambien esta la legion extranjera. Busque en internetAlguno se siente menos hombre al ser una nación que no tiene ejército pero si hay prostitutas somos el burdel en centro america y los demás países de Latinoamérica tiene ejército de echo los colombianos an peleado en muchas guerras o países como Guatemala que an mando tropas ala ONU soy el único tico que piensa eso y se siente menos hombre al no tener ejército espero su respuesta no me caguen mucho si les choca lo que digo pero es algo que siempre e pensado?
E estado haciendo números lo de Ucrania esta feo no busco mercenario sino algo más formal un ejército la legión está un poco más fácil diría yo nada más es de viajar a Francia y unirse o el ejército Yankee Pero piden mucho lo de inmigración conocen a alguna persona.Mae si, váyase de voluntario a Ucrania y mata tres pájaros de 1 tiro, se quita las putas de encima, ya tiene ejército y si tiene suerte mata uno que otro ruso o norcoreano. Hágale números.tambien esta la legion extranjera. Busque en internet
E estado haciendo números lo de Ucrania esta feo no busco mercenario sino algo más formal un ejército la legión está un poco más fácil diría yo nada más es de viajar a Francia y unirse o el ejército Yankee Pero piden mucho lo de inmigración conocen a alguna persona.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.