Calle 8 destroza a Michael Jackson‏, POR FA VEANLO

Maes tal vez el Titulo no este muy acorde, pero bsicamente es para que se rian un rato de la "idiosincracia" costarricense.

Me enviaron esta vara por correo y no me puedo parar de reir simplemente. tons pa' que vean el efecto Chinamo en su maxima expresion, jejeje Saluuud!!!

Ps: enlloi it! (Luego de verlo entenderan)

http://www.youtube.com/watch?v=zOpe-hroW9o

Mae , ya lo había visto , pero tuanis por el aporte , está demasiado bueno !!!

Para reír obvio , en realidad está malísimo . . .

´´Boo terror to be gorgy know to make it . . . ´´

Que putas diablos tiene que ver este tema con el Heavy Metal..

:rude::rude::rude:

Absultamente ndaa ni con el Heavy ni con ningun otro tipo de metal, pero ta bueno resaltar otro tipo de musica en una seccion en la que la gente deberia en buena teoria saber un poco de Ingles.

Absultamente ndaa ni con el Heavy ni con ningun otro tipo de metal, pero ta bueno resaltar otro tipo de musica en una seccion en la que la gente deberia en buena teoria saber un poco de Ingles.

Diay ábrese un tema sobre Jonas Brothers, eso es otro tipo de música en inglés.

Cargando...
No compa no tengo vocación para abrir temas así. Abrilo vos tal vez ya que este tema te hizo gracia?

Mae visigodo que amargadito mae, si no le gusto diay bien por ud, con respecto a lo de abrir el tema paseme uno de los discos suyos y yo lo abro, por lo menos para saber que decir...

Mae visigodo que amargadito mae, si no le gusto diay bien por ud, con respecto a lo de abrir el tema paseme uno de los discos suyos y yo lo abro, por lo menos para saber que decir...

Mejor meta este tipo de temas adonde corresponda y no en Metal con un pretexto tan débil y sin sentido como el de que "es otro tipo de música y aquí casi todos hablan un poco inglés".

JAJAJAJAJ, que verguenza ajena da este video, aunque no sea metal esta bueno para reirse un toque, no seas tan amargado Visigodo, disfrute de ese super inglish jajajajajajaa:ujuju:

mae, no se punze el higado por varas asi mae. Si no le gusta, no postee, hay muuuchos temas en los que podes postear de metal en esta seccion

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás