Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces para que iránAyer tipo 7pm, un montón de carros y todos tapándose para que no los vieran.
Paguen cuarto si quieren privacidad, estorban y quitan campo para parquearse si están en esa tapadera.
Sospechoso no?Entonces para que irán
Yo también soy de El Roble, escríbeme al privadoUna pequeña anécdota aunque triste al final, no fue en la calle detrás de Walmart pero quiero compartirla, La cuestión es que tengo 30 años, soy blanco, delgado, me encanta el exhibicionismo, más cuando estoy un toque tomado jaja
Vivo por el roble de Alajuela, una noche estaba tomando y me puse horny jaja entonces salí de la casa, me fui con mi cerveza a caminar por la pista (la que está llegando a la dos pinos, el puente de la línea del tren y ahí hasta sigma) ahí por si conocen hay muchos terrenos baldíos, con mucho monte hasta arriba tanto que no se logra ver nada si ud se adentra.. No hay casi luz y me metí a un lote, en una esquinita me quité la ropa, quedé totalmente desnudo y empecé a caminar por la orilla de la pista pero tapándome también con todo el pasto, como que me veía y no jaja esperando que pasara algún hombre en bicicleta que pasan muchos por ahí para ir al trabajo y ojalá me viera y se animara (en mi mente caliente jaja) ahí me quedé como una hora pero al final no pasó nadie, así que me masturbe desnudo solo y me fui para la casa triste jaja
Yo pasé esa hora pero no vi nada sólo una busetaQuién a las ya?
Un día me tiré los torosGente Para q sepan..no se si estarán hablando del mismo honda Civic blanco, pero el asunto esta así en ese honda siempre va una amiga mía ( pareja h y m ) tipo 7 pm a 9 pm ellos andan también en el asunto del morvo les gustan que los vean teniendo sexo si por aquello los ven se tiren los toros, comentarios atras lei de un honda blanco y pense q podian ser ellos lo digo como manera de comentario porque. Como sabemos la gente está tramada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.