Jose Morboso
Forero Regular
Y estarían haciendo operativo?Ayer pasé, vi en el fondo a lo oscuro algo y ya cuando voy entrando veo q era tombos en moto, media vuelta y jalé, por dicha ni me hicieron tiro a pararme ni preguntarme nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y estarían haciendo operativo?Ayer pasé, vi en el fondo a lo oscuro algo y ya cuando voy entrando veo q era tombos en moto, media vuelta y jalé, por dicha ni me hicieron tiro a pararme ni preguntarme nada
Usted fue el que llegó en una moto grande? Porque más bien ese los asustó a ellosComo a las 9pm mas o menos
No, yo iba en carro, apenas vi eran tombos di media vuelta y me fui, no puse atención a que estaban haciendoUsted fue el que llegó en una moto grande? Porque más bien ese los asustó a ellos
Arriba era un fiestón es más ayuda xq pasó la poli y al ver el mae manejando ni sé arrimaronQué pereza con la gente que llega a hacer conos a las 7pm
Sí y bastanteSera que de dia se puede hacer algo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.