Cambiar estilo de vida drasticamente

Hay una canción de Silvio Rodríguez que dice: soltar todo y largarse, que maravilla...

En fin, yo hace dos años salí a rodar tierras y lo recomiendo altamente, sin embargo, se pasan momentos muy duros y hay mucha soledad. A mi humilde parecer, jalarse a vivir a la playa no es un cambio de vida super drástico, para esa gracia, al menos yo, me metería a aprender un idioma, o alguna otra carrera.

Me parece que confundimos el hostinamiento laboral y las ganas de jubilarse, con la aventura y el deseo de salir de la rutina, en tal caso, más que pensar en dejar todo botado, yo haría un plan para ver como hago para jubilarme joven y empezar un negocio propio (en la playa o donde sea).

Que curioso, yo como desde los 16 o por ahí tenia en mente en un futuro jalar para Colombia a vivir empezar desde cero, dejar mi vida atrás y hacer una nueva, claro con los últimos comentarios que me han hecho propios ciudadanos de ese país, sia tonto que ganas de ir allá jaja aunque claro ese fue un pensamiento nada más..

Ya con estos años quiero si o si trabajar un ratillo en algo, sacar $$$ y montar un negocio de lo que sea y vivir relax, bueno creo que estas cosas son las que todos anhelamos, creo! :ciupa1:

Sea tonto,

Unos cambian de oficio y YO ESTOY DESEANDO UN CURSO DE SALONERO, lo que pasa es que en el INA me dieron una de 560 horas y me hicieron la cruz, ya he aplicado y me dicen que no.

Ustedes no saben quien ha cursado de salonero ahí en nuestro hermoso INA, me han dicho que puedo hacer un examen de suficiencia para que me den el titulo.

Necesito que alguien que llevo el curso me pase el material escrito para estudiarlo y llegarle de una vez.

Escuelas extranjeras también me servirian, favor avisar.

Ayudenme por favor!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás