Si mae, eso es lo que me han dicho a mi, por eso pienso encerrarme a estudiar a full para tener notas dem buenas y a ver si se dá el cambio, si es que no me llegara a gustar Materiales, aunque lo dudo.
Mae y que tal es electrónica por el momento ? Es muy cierto eso que dicen que hay dem veteranos? XD Y que los profes son muy duros( mas duros de lo normal, por así decirlo) ?
No sé, alguna opinion de lo que llevas estudiando en electronica que querrás compartir mae.
De antemano gracias mop. ^^
Felices fiestas gente !!!
Mae la verdad es q aun no he llevado ningún curso de carrera por lo mismo q le puse anteriormente, apenas el segundo semestre q pasó llevé las materias q debí haber llevado el primer semestre (generales tipo mate general, una vara llamada introd. a tecnica, ciencia y tecnologia, quimica I, laboratorio quimica I, etc) entonces si no he llegado a cursos avanzados, ya tal vez para el 2do periodo del otro año empiezo a llevar cursos de carrera.
Igual mae yo también he escuchado eso de que es muy rudo y que hay muchos viejos ahi metidos aun, pero si a uno le meten en la jupa que es demasiado rudo y ud lo cree se le va a hacer rudo, lo q hay que hacer es agarrar todo el panorama y reducirlo en partes (semestres) y ahi se va viendo mucho más facil, obvio como en cualkier carrera, estudiar
TODOS LOS DIAS!!!! para q no se la haga un desmadre a la hora de llegar a los examenes.
Mae personalmente yo no me considero asi q un bicho estudiando q se saque solo cienes corridos, de hecho algunas materias generales las pasé apenas, aunq antes de entrar el tec pasé más de un año sin estudiar nada (digo yo que llegué sin condicion). Lo que si le digo x experiencia es que cualkier carrera que lleve debe estudiar todos los días, no solo por el hecho de sacar buenas notas sino por el hecho de aprender y aprovechar la excelente u q es el tec.
Además como todo el mundo suele decir, incluso 2 primos mios que estuvieron ahi, y un profesional con el q me asesoré en ciertas cosas; el primer año y los primeros cursos son duros, más si ud viene de cole publico como yo, simplemente es agarrale el toque y ya al final del primer semestre o del primer año ya agarra el volado de como se trabaja en el tec.
Además hay q tener un poco de ambision y como le llamo yo sed de conocimiento, entre más desee ud superarse y aprender más ganas va a tener de estudiar y se le hace más facil, como dice un profe con el q estoy llevando un curso de verano, y creo q hay varios q dicen lo mismo: hay q creersela, tiene que creersela y automotivarse para superar cada curso y aprender lo mayor posible.