PUBLICIDAD
Wilas

Cambio de dólares a colones

Hola a todos! Se que por acá hay muchos cracks y me pueden aconsejar.

El tema es que acabo de cambiar de trabajo y me pagan en dólares, es primera vez que ganó en esa divisa.

Los préstamos qué tengo son en colones, por lo tanto ocupo estar cambiando a colones.

La semana pasada que ya me tocaba pagar hice el cambio por el BAC y diay me la cambiaron a 609, sentí que muy bajo, por supuesto entiendo el tema de compra y venta.

Entonces la pregunta es, si hay alguna plataforma qué el tipo de cambio es un poco mejor o al rato el BAC no es buen banco para estar cambiando o como hacen los que ganan en dólares para siempre decir que es lo mejor?

Pura vida!!


Enviado desde algún lugar
 
Ponga en Google "dólar en Costa Rica", busque el link que empieza con "gee.bccr.fi.cr" ahí sale la tabla de compra y venta del dólar del día en todas las entidades y venda donde mejor le convenga.

I wanna rock \m/
 
Hace unos años, por la avenida central, cerca de monumental iba a una tienda y les vendía dólares. Me pagaban mejor que el precio de venta y ellos conseguían mejor que el precio de compra, es decir, evitábamos el intermediario. Quizás algún empresario amigo tuyo que tenga que importar te pueda dar un mejor precio. Simple idea.
 
Hace unos años, por la avenida central, cerca de monumental iba a una tienda y les vendía dólares. Me pagaban mejor que el precio de venta y ellos conseguían mejor que el precio de compra, es decir, evitábamos el intermediario. Quizás algún empresario amigo tuyo que tenga que importar te pueda dar un mejor precio. Simple idea.

No Conozco a nadie así, pero esta interesante la idea


Enviado desde algún lugar
 
Si no estoy mal hay algo que se llama monex en donde se puede comprar o vender divisas, le quedo mal con el proceso para poder operar ahí, yo lo que hacía con los dólares era comprar mercadería en dólares y vender en colones, pero eso NO es para todos :fino:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si no estoy mal hay algo que se llama monex en donde se puede comprar o vender divisas, le quedo mal con el proceso para poder operar ahí, yo lo que hacía con los dólares era comprar mercadería en dólares y vender en colones, pero eso NO es para todos :fino:

Eso me pareció haberlo leído, pero definitivo no es para todos, ya ahí estamos hablando de hacer negocios


Enviado desde algún lugar
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie