Camisa conmemorativa Juego contra Argentina

De hecho de qué se quejan, si Costa Rica fue al Mundial del 2006 con la camiseta de Cartago (será por eso que nos fue tan mal???) Con eso de que ese era el año del Centenario de Cartago la Sele sacó una camiseta conmemortiva y aún así entre la de Cartago y esta... me quedo con esta!!!

En el Mundial del 2022 vamos a ir con la de heredia a celebrar los 100 años

Y adivinen, vamos a llegar a la final pero no la ganamos jajajaja

En el Mundial del 2022 vamos a ir con la de heredia a celebrar los 100 años

Y adivinen, vamos a llegar a la final pero no la ganamos jajajaja

jajajaja

-------------------------------------------------------

en lo personal, no está feo, pero pudo ser mas tuanis..

Legalmente es una camiseta conmemorativa, y a todos nos recuerda la que se utilizo en el mundial de Italia 90. Está bonita.

La última vez que CRC usó el uniforme negro fue en 1996, no es como este que es blanco con rayas negras sino que era negro con rayas blancas. Ese partido fue contra USA, y como siempre, cuando jugamos contra USA en USA siempre perdemos por cosas rarísimas:

A mi me gustó esa camiseta y debería ser el segundo uniforme de Costa Rica, lo que no estoy muy de acuerdo es que la usen en la mejenga contra Argentina, sería mejor usarla contra China y roja en ese segundo partido...

Me gusta bastante! Aunque la hubiera preferido un poco mas clasica, algo asi como en el caso de Argentina, cuando conmemoracion la obtencion del 86.

A la pucha!!!!!! Y todo porque me cae muy mal Saprissa :idea:
y como no A-KA si este compa es el mister envenenado apertura 2011 declarado por votacion hace unos dias...
ANDA DE SUERTE ESTA CHIK LE SALIO UN MISTER JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

QUE ME DICE JUANCHOOOOOOOOO...
dicen que es un cruce entre el cocodrilo del tarcoles y el del rio nilo jajajajaja

AAAAJAAAAA!
yo la habia vista en algun lado

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Udinese

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
AAAAJAAAAA!
yo la habia vista en algun lado
no, mae, no!!! es original!!! es conmemorativa del 90!!! :clean4: y yo me la voy a comprar para ir a hacer tour al estadio y pedirle autografo a cuanto chino me encuentre :-o

es como en el 2006 con la camiseta "conmemorativa" por el centenario de Cartago.... que era identica a la del Depor de la temporada 2005 :ujuju:

Ya lo dijieron varios... no me como el cuento de que es "original" y demas... es una completa mierda!!! y bien barata, 30 rojillos en adelante...

La camisa esta tuanis, pero ni costra, la sele de local siempre tiene que jugar con la tradicional roja, y mas contra Argentina. Que lindo ver a Argentina en Costa Rica con la "albiceleste" :emot195:

y como no A-KA si este compa es el mister envenenado apertura 2011 declarado por votacion hace unos dias...
ANDA DE SUERTE ESTA CHIK LE SALIO UN MISTER JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

QUE ME DICE JUANCHOOOOOOOOO...
dicen que es un cruce entre el cocodrilo del tarcoles y el del rio nilo jajajajaja

Ah ven, sin querer queriendo hice que Mister Venenoso, digo Envenenado me lagarteara... digo, me quier conocer :super:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás