Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo por qué fea... si creo que hace algunos años Costa Rica tenía una muy parecida
Obviamente prefiero la camiseta roja, pero a esa no le veo nada de malo.
Fea fea, y con ganas la de Saprissa... pero ese es otro tema :?:
De hecho de qué se quejan, si Costa Rica fue al Mundial del 2006 con la camiseta de Cartago (será por eso que nos fue tan mal???) Con eso de que ese era el año del Centenario de Cartago la Sele sacó una camiseta conmemortiva y aún así entre la de Cartago y esta... me quedo con esta!!!
Hágame el favor y habladas con veneno aquí NO!
Volviendo al tema, la camiseta a mí si me gusta....
Conoce conoce!!
Ah ven, sin querer queriendo hice que Mister Venenoso, digo Envenenado me lagarteara... digo, me quier conocer![]()
La camisa esta tuanis, pero ni costra, la sele de local siempre tiene que jugar con la tradicional roja, y mas contra Argentina. Que lindo ver a Argentina en Costa Rica con la "albiceleste"![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.