Camisetas negras

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
PUPYS dijo:
peyistez mecayo dijo:
Es imagen, nada mas, la imagen que vende ese genero es de "violencia", los maes por lo general juegan de muy malos y rebeldes, cuando no matan ni una mosca, es solo para impresionar.
para impresionar o para ir al aeropuerto a llorar :-o :-o :-o :-o
jajajaja que montada!!!! :-o

Estoy de acuerdo con que mucho son clichés, estereotipos, etc., yo tengo compas de brete que son de de saco y corbata y pasan escuchando metal, otros por el contrario se ponen toda su indumentaria (fuera del brete, calro)

Lo interesante es que los metaleros tienden a identificarse con estas temáticas de muerte, calberas, blah, blah pero me parece que no son tan violentos como los reggaetoneros, de hecho nunca he escuchado que se haya armado una bronca en ninguno de los conciertos de Maiden por ejemplo, aunque la prensa quisiera sacar algo. Un ejemplo hoy viendo las noticias lo único que pudieron decir era que habían sacado "x" toneladas de basura pero nada de broncas ni drogas ni vidrios quebrados.

Otra cosa que me llama la atención es que me parece que la música metal tiene muchos seguidores aunque no se haga tanta publicidad para eventos, que siempre son un llenazo o se vean tantos videos en la tele de sus artístas favoritos

blaze dijo:

Otra cosa que me llama la atención es que me parece que la música metal tiene muchos seguidores aunque no se haga tanta publicidad para eventos, que siempre son un llenazo o se vean tantos videos en la tele de sus artístas favoritos

es que hay que ver q grupos de heavy metal como iron maiden tienen mucho camino recorrido y generaciones de generaciones, son 34 años cargados en cada uno de ellos y su fama y trayectoria es gracias a cada una de las personas que los escuchamos.... y cierto no los vemos ni oimos con frecuencia en tele o radio pero la calidad de ellos habla por si sola. Siguiendo con esto relativamente no hubo desorden porque simplemente los miles de fans que estuvimos llevando sol esos dias simplemente ibamos por la musica que amamos.

Mae eso es cierto y ademas muchos de los maes reggetoneros son un poco de maleantes que andan viendo a ver a quien bolsean y sin ofender pero son la mayoria, cuando usted ha visto algun metalero asaltando? o al menos seran algunos pobres diablos que quieren aparentar que escuchan esa musica y se visten asi para dejar en mal a los seguidores del reggaeton? mmmm no creo si se visten asi es porque escuchan esa musica, mae blaze no se me enoje estoy comparando nada mas, igual nosotros los del dark side fumamos y bebemos como que si se fuera a acabar el mundo... :-D

colo dijo:
siempre lo he dicho, los metaleros de pelo largo son como mujeres, se cuidan ese pelo demasiado
huele a puro shampoo

No es que sean como mujeres es que son aseados... No hay nada mas rico que un mae de pelo largo lo abrace a uno y que aparte de la colonia también huela shampoo (eso me dice que se baño :-o )...

Bueno en fin no solo las personas que les gusta el metal visten de negro...

Di para mí es una simple manera de identificarse , como uno identifica reggaetoneros con las camisetas grandotas y pantalones XXL , identifica raperos con sus AK-47 y Lamborghinis de dudosa procedencia , hasta los charros con su sombrerito jeje , a un mae lo vemos con esa ropa ya decimos " ah ok ese mae es metal " , yo en lo personal escucho metal y todo , pero nunca me he vestido así, no me llama la atención , además que no solo metal escucho sino tambien música electrónica, rocksillo del viejo entre otras cosas, no como esos maes que escuchan SOLO UN GENERO y se aferran a el como mono en un ventolero 8-)

En fin es una forma de identificarse nada más, no es nada del otro mundo en mi opinion

PD: jaja cierto tengo un compa que tiene el pelo largo y hasta se lo cepilla en la noche y todo jaja , yo siempre me paso basureandolo , más porque el mae se ve todo malvado y con su cepillito :-o :-o :-o

Mae esta pregunta es como preguntar esto:

por qué los rastas usan shorts chancletas, bolsitos de tela y dreads, y todo lo que se tengan que poner tiene que tener algo verde amarillo y rojo ? Y por qué tienen que meter la marihuana de por medio ?

Yo en mis años pasados fui muy metido con el rasta, no me hice los dreads(no se si se escribe así) sólo eso me faltaba, y me sentía comodo, identificado, mi intención no era llamar la atención, si no sentirme tuanis en mi ride, claro pero hay gente para todo, unos daban pena eran copia barata solo por fumar mecha se creian rastas y no sabian ni miercoles de la nota, y así supongo que pasa con el metal, un buen metalero debe saber cuando un mae esta de bañazo o cuando el mae es conocedor. Otros ven la percha de uno y dicen si ese mae es un marihuano que hasta me requizaron en el cole por ser así.

Es cuestión de gustos, comodidad, sentirse identificado con el ride de uno y eso al fin y al cabo es lo que cuenta.

† Charlie † dijo:

por qué los rastas usan shorts chancletas, bolsitos de tela y dreads, y todo lo que se tengan que poner tiene que tener algo verde amarillo y rojo ? Y por qué tienen que meter la marihuana de por medio ?

Yo en mis años pasados fui muy metido con el rasta, no me hice los dreads(no se si se escribe así) sólo eso me faltaba, y me sentía comodo, identificado, mi intención no era llamar la atención, si no sentirme tuanis en mi ride, claro pero hay gente para todo, unos daban pena eran copia barata solo por fumar mecha se creian rastas y no sabian ni miercoles de la nota, y así supongo que pasa con el metal, un buen metalero debe saber cuando un mae esta de bañazo o cuando el mae es conocedor. Otros ven la percha de uno y dicen si ese mae es un marihuano que hasta me requizaron en el cole por ser así.

Es cuestión de gustos, comodidad, sentirse identificado con el ride de uno y eso al fin y al cabo es lo que cuenta.

Si si exacto , yo me visto a veces todo skatillo y es lo que menos soy :-o , y me topo maes con fuerte camisa de Judas o Maiden , con el poco de cadenas que parecen el cadejos , y todos "Dark" y muchos resultan ser unos bateadores que ni conocen , y uno así que se viste todo normalito los deja callados 8)

Cargando...
† Charlie † dijo:

:-o :-o :-o bueno yo tengo dreadlocks y no me visto con shorts, bolsito de tela y chancletas todo el tiempo, es más ni siquiera soy de la religión rasta! La THC...
Fijo cuando uno lleva dreadlocks la gente cree que uno es un mafufo que no bretea o bretea en turismo :-o :-o :-o sorry no pude evitar acordarme de eso! Yo en lo personal cuido mucho no caer en la corriente y formar parte del estereotipo, me cuido un piCha$0 el pelo y visto bien.
P.D. odio andar varas que tienen verde, amarillo y rojo. :-P

Suave, disculpen que sea tan cerrado dela jupa pero nadie me ha respondido cuál es el ride de las calaberas, la sangre, las cadenas, los picos, las melenas, etc., en el ride metalero. Por ejemplo entendiendo a un reggaetonero (nuestro ratón de laboratorio recurrente) se cree que su vestimenta tiene que ver con lo callejero, adaptación tropicalizada del rapero gangster de la yunai pero aún no le llego a lo de los metaleros. Me imagino que tiene que ver con algún grupo, o solista ícono de esa nota.

Man Blaze es que el metal se relaciona mas con lo oscuro, con la muerte, con el pecado, con el inframundo, :-o :-o :-o :-o y muchas de esas cosas pues se acoplan al rock, si alguien tiene una mejor explaicacion que la de :o :-D

blaze dijo:
† Charlie † dijo:

:-o :-o :-o bueno yo tengo dreadlocks y no me visto con shorts, bolsito de tela y chancletas todo el tiempo, es más ni siquiera soy de la religión rasta! La THC...
Fijo cuando uno lleva dreadlocks la gente cree que uno es un mafufo que no bretea o bretea en turismo :-o :-o :-o sorry no pude evitar acordarme de eso! Yo en lo personal cuido mucho no caer en la corriente y formar parte del estereotipo, me cuido un piCha$0 el pelo y visto bien.

jajajaj mae esteee jajaja bueno se lo dejo en esta canción de fidel nadal para que vea a que me refiero jajaja.
Rasta no es religión
Rasta no es religion
Rasta es tradicion
Por eso lo ponemos en esta cancion
Vos veras si hay emocion
Rastaman vamos a meditar
Todo legal
Vamos a razonar
Llego Rastaman
Llego rastaman
Vamos a meditar
Vamos a razonar

Rasta no es religion
Rasta es tradicion
Vos veras si hay emocion
Rastaman vamos a meditar
Todo legal
Vamos a razonar
Llego Rastaman
Llego rastaman
Vamos a meditar
Vamos a razonar

Mae yo nunk he entendido el ride metal. Menos el punk. Si hay al chile puede explicar algo de su cultura si se le agredeceria jajajaa.

Morado21 dijo:
corrijanme si me equivoco...

pero por lo general.... esa camisas huelen hediondas!!! :-?

osea pasa alguien ocn ese tipo de chemas..... y como solo tienen esa y todos los días se la ponen,,,, y de feria un sol de medio día en la avenida centrall!!!!! guacala

huele a chancleta de hippi!!!!! :twisted: :twisted:

De igual forma hay ropa de reguetoneros que huele fatal y de gente que le gusta el pop o la salsa o el merengue. Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra!!

Aquí un copy paste de San Wikipedia bla bla

La ropa asociada al heavy metal tiene sus raíces en los motoristas, y subculturas rockeras. La vestimenta del heavy metal incluye elementos tales como chaquetas de cuero, chaquetas vaqueras; zapatillas de baloncesto altas (más comunes en thrash metal de la vieja escuela), botas de motociclista, botas de obrero o botas militares, jeans azules o negros, chaquetas de tela o chalecos a menudo adornados con insignias, botones y parches, también se utilizan tachas (formas de metal pegados desde en pulseras hasta en las chaquetas, pantalones, etc). Como con los motoristas, hay una fascinación peculiar con imágenes germánicas, tales como la cruz de hierro.

Ciertos aspectos de la imagen se pueden acreditar a cualquier banda, pero la banda que ha recibido la mayoría del crédito por revolucionar la apariencia era Judas Priest, sobre todo su cantante, Rob Halford, quien incorporó una apariencia de motorista a su personaje de la etapa desde 1978, para coincidir con la promoción del álbum Hell Bent For Leather, lanzado en el mismo año donde aparecía en una motocicleta. Pronto el resto de la banda siguió con esa apariencia.

Después de ahí la corriente de vestir denegro y todo eso se extendió por todo el mundo del metal. Period.

gera20 dijo:

La ropa asociada al heavy metal tiene sus raíces en los motoristas, y subculturas rockeras. La vestimenta del heavy metal incluye elementos tales como chaquetas de cuero, chaquetas vaqueras; zapatillas de baloncesto altas (más comunes en thrash metal de la vieja escuela), botas de motociclista, botas de obrero o botas militares, jeans azules o negros, chaquetas de tela o chalecos a menudo adornados con insignias, botones y parches, también se utilizan tachas (formas de metal pegados desde en pulseras hasta en las chaquetas, pantalones, etc). Como con los motoristas, hay una fascinación peculiar con imágenes germánicas, tales como la cruz de hierro.

Ciertos aspectos de la imagen se pueden acreditar a cualquier banda, pero la banda que ha recibido la mayoría del crédito por revolucionar la apariencia era Judas Priest, sobre todo su cantante, Rob Halford, quien incorporó una apariencia de motorista a su personaje de la etapa desde 1978, para coincidir con la promoción del álbum Hell Bent For Leather, lanzado en el mismo año donde aparecía en una motocicleta. Pronto el resto de la banda siguió con esa apariencia.

Después de ahí la corriente de vestir denegro y todo eso se extendió por todo el mundo del metal. Period.

Algo asi????

ZZ TOP
zztop2.jpg

[/quote]

jajajaj mae esteee jajaja bueno se lo dejo en esta canción de fidel nadal para que vea a que me refiero jajaja.
Rasta no es religión

Rasta no es religion
Rasta es tradicion
Vos veras si hay emocion
Rastaman vamos a meditar
Todo legal
Vamos a razonar
Llego Rastaman
Llego rastaman
Vamos a meditar
Vamos a razonar

Rasta no es religion
Rasta es tradicion
Vos veras si hay emocion
Rastaman vamos a meditar
Todo legal
Vamos a razonar
Llego Rastaman
Llego rastaman
Vamos a meditar
Vamos a razonar

Uy que torta Wikipedia tiene un error!!

"The Rastafari movement (also known as Rastafari or simply Rasta) is a monotheistic, Abrahamic, new religious movement[1] that accepts Haile Selassie I, the former Emperor of Ethiopia, as the incarnation of God, called Jah[2] or Jah Rastafari. Haile Selassie is also seen as part of the Holy Trinity and as the returned messiah promised in the Bible."

gera20 dijo:

La ropa asociada al heavy metal tiene sus raíces en los motoristas, y subculturas rockeras. La vestimenta del heavy metal incluye elementos tales como chaquetas de cuero, chaquetas vaqueras; zapatillas de baloncesto altas :twisted: (más comunes en thrash metal de la vieja escuela), botas de motociclista, botas de obrero o botas militares, jeans azules o negros, chaquetas de tela o chalecos a menudo adornados con insignias, botones y parches, también se utilizan tachas (formas de metal pegados desde en pulseras hasta en las chaquetas, pantalones, etc). Como con los motoristas, hay una fascinación peculiar con imágenes germánicas, tales como la cruz de hierro.

Gracias ahora lo comprendo mejor! pero lo de las zapatillas de baloncesto no me la creo! :-P

Lo de las tenis de basket o "zapatillas de baloncesto" son las clasicas converse por si no captan... y lo de Judas Priest fue que incorporó los picos que antes eran parte de las indumentarias eroticas, sadomasoquistas y estos que salen en peliculas para las mamases y los papases que se quieren mucho... al tipo le cuadraron y pronto todos sus fanaticos las usaban tambien

caegodoy dijo:
Lo de las tenis de basket o "zapatillas de baloncesto" son las clasicas converse por si no captan... y lo de Judas Priest fue que incorporó los picos que antes eran parte de las indumentarias eroticas, sadomasoquistas y estos que salen en peliculas para las mamases y los papases que se quieren mucho... al tipo le cuadraron y pronto todos sus fanaticos las usaban tambien

hmmn pues en parte es que al mae le cuadraron, lo otro es que Halford es Homosexual y esa indumentaria era la que se utlizaba en los lugares a los que asistia y decidio utilizarla para Judas, de ahi se volvio moda e icono de la escena metalera.

Lo de la ideologia, todo depende del sub-genero a que se refiera, tampoco hay que generalizar, aunque en cada sub-genero se habla de X o Y tema que identifica a otro. Por ejemplo, el Black se identifica por temas anticristianos, antimorales, entre otros. Y el Power Metal que se sale en varios grupos por no tratar temas recurrentes de la vida real y tocar otros relacionados con la mitologia y fantasia, todo es relativo. Espero que capte mi punto.

Las canciones de los grupos de metal tratan temas infinitos, ya que hablan absolutamente de todo. Y esto lo hacen gracias a que no les da miedo que los tachen o encacillen. A esto me refiero a que si llega un Gangsta Rapper y empieza a cantar algo que no tenga que ver con la calle o pandillas, los mismos raperos dicen que no es Gangsta Rap, esto no pasa con el metal, sigue siendo metal, no importa que digan sus letras.

Saludos

PD: Siempre termino hablando paja XD 8-)

Diay por ejemplo yo tengo una que otra chema de algun grupo (UP The IRONS!) , pero no siempre las ando y las lavo despues de cada usada...
Aparte de eso casi siempre ando con camisetas oscuras (me siento mejor) o blancas del todo (esto para no estar tratando de combinar porque soy daltonico :-o )
casi siempre ando con pantalones de mesclilla azules-desteñidos y en tennis.

Y practicamente lo unico que oigo y es heavy metal, trash una una que otra vara subgenero de metal que me cuadra . Otros generos no me gustan pero los aguanto y otros los detesto (regueton)

Y una vara que si tengo que decir es que los maes y guilas (algunas se ven bonitas) que andan con fajas y pulseras de picos, gabardinas y otros chunches raros y jugando de malos y muy darks me dan verguenza ajena y mas bien muchos los califican de bañasos... jajaja pero bueno, alla ellos.

Por cierto que varas de los que se burlan de los que fuimos a ver el avion... Son varas que pasan muy pocas veces en la vida y es tuanis ir a vivir estas cosas con los compas y los que estan en la misma nota. Es como que yo me ponga a burlarme de a gente que saca vacaciones para ir a Palmares a estar en su fiesta, pegarse sus borracheras o hacer lo que quieran.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás