Camisetas negras

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
colo dijo:
siempre lo he dicho, los metaleros de pelo largo son como mujeres, se cuidan ese pelo demasiado
huele a puro shampoo

Yo no soy metalero perooooo ? Si no es a Shampoo a que se supone que le debe de oler a uno el pelo? A Jabon Azul de barra? :-o

Lycaon dijo:
colo dijo:
siempre lo he dicho, los metaleros de pelo largo son como mujeres, se cuidan ese pelo demasiado
huele a puro shampoo

Yo no soy metalero perooooo ? Si no es a Shampoo a que se supone que le debe de oler a uno el pelo? A Jabon Azul de barra? :-o

jajajajajaja :-o :-o :-o yo tampoco soy metalero!!!!

pero a mi me huele el pelo a shampoo!!!

Morado21 dijo:
Lycaon dijo:
colo dijo:
huele a puro shampoo

jajajajajaja :-o :-o :-o yo tampoco soy metalero!!!!

pero a mi me huele el pelo a shampoo!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

como cuando uno anda en bus y se sienta al lado de uno un compita oliendole el pelo a shampoo.....a puaro desodorante Speedstick......y la ropa a puro suavitel....jaja....ah y colonia Brutt ovbiamente :-o

A mí que me dé rancho ver a es@s pseudo-no-se-ni-qué, con ese sol de marzo, es más me l@ imagino pargueandola en la Plaza de la Cultura, usado una gabardina negra de alguna tienda de ropa americana de segunda, chema negra, unas bototas... y esas greñas todas colochudas sin forma. Me rancho :o

Pues me parecen peores los majes que andan con pantalones "cagados" al estilo reggaetonero. Siempre que veo un maje con un pantalón así me parece que es una rata y un asaltante.

Por el contrario los metaleros es sólo una moda o una forma de identificarse. Ayer por cierto vi un maje con camiseta negra pero de Stryper, el grupo de metal cristiano.

Hubo un tiempo, años noventa, que después del concierto de la Fosforera (cerrado por la policía) se desató una persecusión contra los metaleros. Llegaba la policía a las tiendas de cds donde vendían camisetas a decomisarlas. Eso fue durante el Gobierno de Calderón Fournier 90-94 y el que encabezó esa persecución fue su Ministro de Seguridad Luis Fishman, que también se dedicó a perseguir a los gays haciendo redadas en bares gay.

Cargando...
El Metal se siente.

Miren yo no puedo andar vestido de negro y con pelo largo porque mi trabajo no me lo permite, aunque de vez en cuando me pongo una chema metalera, para ir a hacer algun mandado.

El asunto de la tematica del Heavy visualmente hablando, pues no creo que haya que preguntarce mucho, tiene logica, no?

Viva el Metal, porque el metal es Unión no hay distinción alguna entre personas.

Punisher dijo:
El Metal se siente.

Miren yo no puedo andar vestido de negro y con pelo largo porque mi trabajo no me lo permite, aunque de vez en cuando me pongo una chema metalera, para ir a hacer algun mandado.

El asunto de la tematica del Heavy visualmente hablando, pues no creo que haya que preguntarce mucho, tiene logica, no?

Viva el Metal, porque el metal es Unión no hay distinción alguna entre personas.

como no si odian a los que escuchan regueton!!!???

Punisher dijo:
[...]

Sorry por ser tan burro pero esta hablada no la entendí :-P

Pacman dijo:
Pues me parecen peores los majes que andan con pantalones "cagados" al estilo reggaetonero. Siempre que veo un maje con un pantalón así me parece que es una rata y un asaltante.

Maaae no es por defender a los rateros perdón a los regaetoneros pero el que se va toas por las apariencias le va pior, ahora las ratas andan "bien chaineados" como dicen y más rápido cae uno por pollo, por la pinta.

Morado21 dijo:
Punisher dijo:
El Metal se siente.

Que es regueton?

:-o

Punisher dijo:
Morado21 dijo:
Punisher dijo:
El Metal se siente.

Que es regueton?

:-o

Definición de Reggeton:
http://www.frikipedia.es/friki/Regueton

blaze dijo:
Punisher dijo:
[...]

Sorry por ser tan burro pero esta hablada no la entendí :-P

Mae tenés razón, lo que pasó fue que no me di cuenta y no terminé bien la hablada, como que me faltó una parte!!

Lo que quizé decir fue que La Temática de las chemas (Calaveras, Eddie, Fuego etc.).. pues es simplemete descripciones del contexto de la música Metal, no creo que haya que preguntarce mucho a que se debe las imagines, por si solas hablan.
El Heavy Metal como género musical considerado por muchos maligno, ha impactado en todas las culturas más allá de Europa y de América, hay que tener un poco la mente abierta y no precisamente no creer en algo para disfrutarlo y sentirlo, la realidad es más escabrosa que la mitologia de satan y esas cosas del metal nordico. Se compone mucho sobre la injusticia de nuestros gobiernos corruptos y las injusticias que? cometemos nosotros mismos.
Expresa fuerza y unidad.

Como dijo Sann Dum un Antropólogo que es seguidor del Metal y que realizo un basto estudio sobre la cultura Metalera:
"El Metal se conecta con la gente, sin importar su trasfondo cultura, politico o religioso. Y es que para los metaleros alrededor del mundo, el metal es mas que musica, mas que una identidad, el metal es libertad, y juntos, somos ahora una tribu global."

Solo quiero dejarles una inquietud para los que creen que estamos poseidos:

Que tiene de maligno que mas de 25 mil personas hallan asistido a los dos conciertos de La Doncella en CR sin que hayan causado ni un solo malestar al orden público y mucho menos a la Ley, ahora espero que lo de las 7 toneladas de basura no sea cuestíon para una discusión ya que eso fue culpa de la organización junto con la Municipalidad y no de mas de 15 Mil Chemas Negras.

Viva el Metal

Vamos a analizar algunas letras para ver si son satánicas...

'Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo', ' Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobrela tierra', ' El Diablo ha descendido hacia vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo'.

eso NO es de Iron Maiden, es de la biblia. Lucas y Apocalipsis.

'¿Es esto mejor como alojamiento o el árbol de Zaqqum? Hemos hecho de éste tentación para los impíos. Es un árbol que crece en el fondo del fuego de la gehena, de frutos parecidos a cabezas de demonios. De él comerán y lenarán el vientre. Luego, beberán, además, una mezcla de agua muy caliente'.
este tampoco es Iron Maiden.... era el corán!(Sura 37:62-67)'

Tengo lo que necesitas para sentir el dolor. Este es mi número, la ame para hacer un intercambio justo (sex por drogas) Siénteme, déjame verte haciendo ese baile sucio, siénteme, mientras te ves los talones, o mover esa cosa y hablar con tu cul..., Ellos saben que soy un reptil hasta el día que muera está tan linda, está tan rica, tiene tremendo cul..., que rica chiquita, pero que importa si tiene tremendo cul.... Hazme el favor y meneate chica tienes tremendo cul.... Contigo quiero tener un par de hijos Aunque seamos primos Yo te exprimoMe pongo a hablar en chino Me pongo serial killer asesino. Qui llegó El quepone a los reggaetones a orinar cacao, por el cul.. como café colao. Me gusta como se dibujan las pecas en tus tetas. Me gusta como me haces morisqueta, nieta, Me gusta como se ve tu traje, Me gusta como hace juego con tu tatuaje, Localizado en la zona ana..l caprea coginable, Perfecta pa azotarla con un cable'
tampoco es de Maiden. .Esta basofia es de DADDY YANKEE, el que dió un concierto en Jacó para jóvenes, en su mayoría menores de 20... y alguno que otro colado que ya está grandecito para esa basúra de 'música'.

'Estaba solo, mi mente en blanco, necesito tiempo para traer las imágenes a mi mente, Lo que vi, puedo creer que lo que vi esa noche era realidad y no una fantasía, lo que vi en mis sueños eran reflejos de mi mente retorcida viéndome a mi mismo.'

Esto SI es Iron Maiden, y básicamente describe la pesadilla de alguien obsesionado con lecturas místicas relacionadas al 666... Posiblemente lo que sueña el diputado Guyón Massey después de leer el Apocalipsis, y lo masseyan...

Pero si usted ha pasado las últimas semanas tratando de averiguar si Iron Maiden es satánico o no:

'Creo que después se va a lamentar la pérdida de tiempo...Y entienda! No malgaste su tiempo siempre buscando esos años perdidos, confróntelo y levántese, dese cuenta que está viviendo en su época dorada!!'
Ahhh...por cierto... esto último entre comillas es otra letra de Iron Maiden....'Wasted Years' (ver letra)
Y si le gusta la historia... puede leer y cantar un poco sobre Alejandro el Magno AQUI.
Si tiene suerte, sus hijos podrían también cantar esta y otras historias! o bien, podrían cantar'meneame el cul..' en un animado conciertito en Jacó.... ¿qué prefiere?

Además, otra cosilla: Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden es piloto de Aerolínea (pilotea el Boeing 757 de la banda), practica el Esgrima Profesional y en 1990, según la Sports Illustrated (AQUI) estaba rankeado como el 7mo mejor del mundo. Estudió historia, y por esto el alto contenido histórico sobre el antiguo Egipto, Medio Oriente y religiones occidentales que contienen sus letras. Es presentador de radio, y activo en el partido conservador de Inglaterra. Tal véz, esto pueda ser un buen ejemplo a seguir por los jóvenes o NO? (Mas info AQUI).

Y si eso no es suficiente, Steve Harris, el lider de la banda, fue jugador del West Ham United, donde jugó Chope...

O sería mejor que siguieran a DJ Tempo, padre del reggaetón, que según Wikipedia, lo más destacable de su vida es: 'En el 2002, Tempo fue acusado de narcotráfico y en la actualidad está cumpliendo condena por 24 años'.

blaze dijo:
A mí que me dé rancho ver a es@s pseudo-no-se-ni-qué, con ese sol de marzo, es más me l@ imagino pargueandola en la Plaza de la Cultura, usado una gabardina negra de alguna tienda de ropa americana de segunda, chema negra, unas bototas... y esas greñas todas colochudas sin forma. Me rancho :o

jajaja nada más que esos son los Otakus , esque muchos se visten medio metalero tirando a personajes de animé de esos que usan gabardinas , por eso los ves a medio dia con gaba,

Ah y tambien uno que otro disque gótico pura tuza, pero los metaleros metaleros rara vez usan gaba , tendría que estar de verdad haciendo frío y/o lloviendo.

Es como todo en la vida :-o Si uno es metalero uno puede saber que tipo de metalero es, si de Black Metal , de Power , Heavy , Trash , tiene sus diferencias todos , pero alguien que no conoce los ve todos iguales :-o

PD: Los ladrones más dañinos del mundo usan Traje y Corbata por si no sabían :-D

tico100% dijo:
Vamos a analizar algunas letras para ver si son satánicas...

'Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo', ' Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobrela tierra', ' El Diablo ha descendido hacia vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo'.

eso NO es de Iron Maiden, es de la biblia. Lucas y Apocalipsis.

eso lo agarro de otro foro... sea mas original

Morado21 dijo:
Punisher dijo:

Yo no los Odio... me dan pena que es muy diferente!!

q feo ser así....

y cuando hablan de su genero... pegan grito al cielo!!!

conste que no tenga nada en contra de ninguno de los generos!!

Mae Morado 21, gracias por rescatar que el Metal SI es un Genero consolidado con mas de 35 años de trayectoria a nivel Mundial.

Esa moda de "baile" con lírica machista que solo habla de romperle la concha y no se que mas a la mujer es una moda. Como las colecciones de Verano de Channel!

Osea ahora para poner varas tiene uno que ponerlo con la palabras originales.. pues lo agarre de un compa que esta en metalicos.com.... Y???????????????? Papito pero por lo menos lo entendio???? Ahora, parece que a usted le encanta el metal pues TODOS los articulos y varas relacionadas con el metal, como que las maneja muy bien!! Tranquilo compa aceptelo!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás