Camisetas negras

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
maes maes volviendo al tema, los metaleros no olemos edeondo o edioando , que putas voy saber como se escribe, bueno talvez despues de pasar una semana en la fila, y eso ni no se baña uno pero sino seringa, bueno hay de todo en la viña del señor porque creo que ediondos o edeondos, los que no se bañan o se cambian, sean regguetoneros, metaleros, salseros, romanticos etc etc 8) 8) :???: :???:

Locui dijo:
maes maes volviendo al tema, los metaleros no olemos edeondo o edioando , que putas voy saber como se escribe, bueno talvez despues de pasar una semana en la fila, y eso ni no se baña uno pero sino seringa, bueno hay de todo en la viña del señor porque creo que ediondos o edeondos, los que no se bañan o se cambian, sean regguetoneros, metaleros, salseros, romanticos etc etc 8) 8) :???: :???:

Hediondo* :idea: :idea: :idea:

thumb_up_48.png

mor_empire3006 dijo:
Locui dijo:

Hediondo* :idea: :idea: :idea:

thumb_up_48.png

:-o :-o :-o QUE BAÑASO NO PEGUE NI UNA, gracias viejo.... :-P

blaze dijo:
A propósito del concierto de Maiden, y la música metal, la verdad soy un ignorante de esa materia por eso pregunto porqué l@s metaler@s se visten de negro, se identifican con los demonios, temas como la muerte, la violencia, cuál es su ideología, si es que tinen una?

Bueno mae ya q hicimos las paces... 8-)

El metal trata temas como esos...muerte, demonios, violencia...

Sin embargo yo no aspiro a matar a nadie, o alabar un demonio o a pichasear a todo mundo...

Es malo encasillar...es musica q a uno le llega...yo no se si sera una ideologia pero personalmente a mi no me rige ninguna...Y ponerse una chema negra de un grupo es xq a uno le nace...a mi nadie me obliga...

El negro es un color mas (aunq dicen q es ausencia de color) y seria como decir q si la raza negra son demonios o la muerte...(ojo yo no soy racista...0%)

Ademas personalmente no solo me visto de negro...y si alguien lo hace pues bien por el...a mi no me incomoda

De por si por mas grupos q uno pertenesca...nadie es igual a nadie...

blaze dijo:
A propósito del concierto de Maiden, y la música metal, la verdad soy un ignorante de esa materia por eso pregunto porqué l@s metaler@s se visten de negro, se identifican con los demonios, temas como la muerte, la violencia, cuál es su ideología, si es que tinen una?

Bueno amigo me gusta que quieras aprender de este tema asi no nos confundiras (xq hay muchos q se aprovechan de una idea para hacer de todo)
En un principio todo el que escucha rock tiene un motivo en comun la rabia por algo que nos hicieron o no nos hicieron algunos culpan al gobierno y suelen volverse punks (esa es su idea principal ), los q llegan a ser metal son los q se dan cuenta que todo lo que les rodea incluso ellos mismos tienen la culpa y quieren hacerlo sentir .

Esto es un comienzo pero conforme se avanza en esta vida uno se da cuenta de que no hay mucho significado y q la sabia solo creca entonces muchas veces se suele buscar musica agresiva para que con ella puedas dejar ir mucha de esa ira y energia .

La moda como todo es para diferenciarse las camisas negras y los picos solo es para asustar a la gente que no sabe y a aquellos busca problemas. Ya que si lo he visto mucho todo el mundo le tiene mas cuidado a una persona de negro o con picos xq no saben que tan impredecibles pueden llegar a ser

Ya cada quien y segun su grupo de amistades definira que tan agrsivo es (jamas tanto como hollywood lo presenta)
Mucho se habla de que no permiten otros generos musicales , y la verdad es que como te dije muchos se meten de lleno con la musica y se vuelven grandes conocedores de ella (ya que no tienen nada mejor que hacer ) y muchas veces no solo de su genero e conocido metaleros que son grandes bailarines incluso cantantes de otros generos (posiblemente xq su voz no les da )

Entre otros en su mayoria No soportan el regaeton xq , aparte de su contexto tan grosero (los q lo escuchan solo son valientes cuando andan en grandes grupos y todos tienen que estar armados para sentirse bien) No consideran que 3 frases sin sentido puedan crear una cancion y menos que si lo ves bailar te sientes bailarin de streep tease o peor

Otro grupo con el que no se llevan muy bien son los emmos ya que ellos siguen una mentalidad muy distinta y contraria a la de los metaleros ya que ellos a la hora de sentir esa rabia (que es la que te inicia ) ellos sienten que deben atacarse a si mismos y deprimirse ojo el link ( http://en.wikipedia.org/wiki/Emo )

Bueno ya me extendi mucho pero aqui te dejo este otro link que en realidad es muy comico y no todo es cierto pero tiene mucho que si y si no sabes nada esto te ayudara a comprender muy por ensima
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... l-(editado).html

elunico dijo:
los q llegan a ser metal son los q se dan cuenta que todo lo que les rodea incluso ellos mismos tienen la culpa y quieren hacerlo sentir .

Culpa de que?
Y hacer sentir que? yo vivo feliz y no trato de hecharle la culpa de X cosa a algo. Ni que viviera uno enojado y con ira permanente, mas bien todo lo contrario

elunico dijo:
Esto es un comienzo pero conforme se avanza en esta vida uno se da cuenta de que no hay mucho significado y q la sabia solo creca entonces muchas veces se suele buscar musica agresiva para que con ella puedas dejar ir mucha de esa ira y energia .

No creo que un ritmo potente rapido o pesado sea agresivo... Talvez si, depende de como cada uno lo vea
pero otra vez... que ira voy a dejar ir con esto?

elunico dijo:
Ya cada quien y segun su grupo de amistades definira que tan agrsivo es

Otra vez con lo ade agresivo... Lo mas agresivo que almenos yo he hecho es tirarme el pelo en la cara cuando uno va en un bus para que no se le sienten a la par... pero mas bien es una cagada de risa ver las viejillas hullendo de uno.

elunico dijo:
Mucho se habla de que no permiten otros generos musicales , y la verdad es que como te dije muchos se meten de lleno con la musica y se vuelven grandes conocedores de ella (ya que no tienen nada mejor que hacer )

Mae...
He conocido mas metaleros que son muy breteadores y que saben un P**hazo de lo que hacen

feab16 dijo:
blaze dijo:

Bueno mae ya q hicimos las paces... 8-)

El metal trata temas como esos...muerte, demonios, violencia...

Sin embargo yo no aspiro a matar a nadie, o alabar un demonio o a pichasear a todo mundo...

Es malo encasillar...es musica q a uno le llega...yo no se si sera una ideologia pero personalmente a mi no me rige ninguna...Y ponerse una chema negra de un grupo es xq a uno le nace...a mi nadie me obliga...

El negro es un color mas (aunq dicen q es ausencia de color) y seria como decir q si la raza negra son demonios o la muerte...(ojo yo no soy racista...0%)

Ademas personalmente no solo me visto de negro...y si alguien lo hace pues bien por el...a mi no me incomoda

De por si por mas grupos q uno pertenesca...nadie es igual a nadie...

Feab se cree muy rudo metal porque sale en este video con Chayanne!!!

Feab tiene fuego en el corazon!!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 441 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás