CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
baduellucas dijo:
Pao dijo:
Que chapas :-o :-o :-o

A los tres los tengo en el msn, por eso no les envie el MP... :-o :-o :-o

Y con A-Ka y Gabo todavía más fácil, por cel! :o :-o :D

Que estas insinuando Willy..........ja ja ja :D :D :D :D :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea:

Que ya me había puesto de acuerdo con los tres jaja entonces para que enviarles un MP jaja!!

Pd: Gracias por los chocolates sos un sol!! :D

Pao dijo:
A-Ka dijo:
Diay esa era la idea, y no sé si darte el regalo a vos o a Pao, porque el 23 sí puedo ir, yo los patrocino con unas palomitas :idea:

Ahí me avisan!!!!! :???:

Con vos también hable jajaja no haga enredos!! :D :-o

Tranqui, mas bien que corazonsote :cool1: tienen,... y poner su tiempo etc, mi respeto y admiraciòn, ojala se haga algo el 23.....
saludos

Mientras se entreguen regalitos a todos, puede ser cualquier día. Me parece bonito que se pueda hacer fiestecita y si no, por lo menos, entregar las cosas para que la gente del Hospicio se encargue de festejarles después. Yo puedo poner palomitas. No sé si pueda quedarme si la actividad dura mucho pero de, por lo menos, llevar las palomas eso sí.
:idea:

Hola gente, tengo un pequeño pequeño problema

La compañera del trabajo que me patrocinó a una de las chiquitas, le compró ropa para una niña de cinco años.... y la chiquita tiene 9 :eek: (habrá que ser bruta)

Ahorita se me complica comprarle alguito a la niña, y es muy probable que la ropa no le quede. :!:

Alguien me puede ayudar con el regalo de la chiquita?

Se llama GONZALEZ UREÑA GENESIS

BTW, tengo un regalo para alguna bebita de cinco años... :!: para que se lo asignen a alguna niñita.

:arrow: :arrow: :arrow:

:eek: :eek: :eek: :eek: después de ciertos mensajes :???: :???: yo fui clara que el 15 o mas tardar el 16 YO MISMA BUSCABA A TORO PARA entregarle los regalos Y la piñata..... No entiendo que parte no entendieron... :eek: :eek: :eek:

gracias

:-? bueno pus...ta bien tons....!!!!!! :-?

hoy recibí doble ración de desechos humanos... Pao y rouge.... bueno triple porque mi doña tambien....

necesito a alguien que me quiera.... :( :( :lol: :lol:

La Flaca dijo:
La compañera del trabajo que me patrocinó a una de las chiquitas, le compró ropa para una niña de cinco años.... y la chiquita tiene 9 :eek: (habrá que ser bruta)

Flaca y no pueden ir a la misma tienda y cambiar las tallas? :?:

toro dijo:
:-? bueno pus...ta bien tons....!!!!!! :-?

hoy recibí doble ración de desechos humanos... Pao y rouge.... bueno triple porque mi doña tambien....

necesito a alguien que me quiera.... :( :( :lol: :lol:

Jaja sorry Toro!! :arrow: :o :-o :cool1:

Y no se cuál es el estrés de Rouge, si a ella al menos yo ni le he mandado ningún privado ni le he pedido el regalo... Con ella se entiende Toro, por eso ni la busque! :idea:

Cargando...
es vara...jejejejeje...

gracias preciosas... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :P

Me desaparecí del foro xq me puse a jugar de q soy buena en las computadoras y la formatee... y me fue un dolor instalar todo XD y tras de todo, olvide la contraseña del foro XDD pero vine de nuevo :D y volvi con una pregunta :-P todos se van por su cuenta? o van a organizar un lugar donde verse e irse juntos?
xq yo que no soy muy diestra para las direcciones me voy a ver con Pao en el parque de Guadalupe, asi que mmm no se si alguien se quiere llegar ahi o si van a hacer algo q lo posteen :D

Pues yo me apunto a vernos en algún lugar porque no sé exactamente dónde está el Hospicio.
Si se puede, claro :?:

La negra dijo:
Pues yo me apunto a vernos en algún lugar porque no sé exactamente dónde está el Hospicio.

de mi k sa esta a 3min (vivo antes de la entr de Coro) tonz, no pueden poner la direcc, y si alguien se pierde q me llame p ubicarlos?

La negra dijo:

Negra si querés te ves con Mimin y conmigo en Guadalupe!

warnercr dijo:
de mi k sa esta a 3min (vivo antes de la entr de Coro) tonz, no pueden poner la direcc, y si alguien se pierde q me llame p ubicarlos?

Yo se donde queda... pero no me se la dirección! :-o :-o :-o :-?

Pao dijo:
La negra dijo:

warnercr dijo:

jajajaj
ayyyyy chiquita!!!!!

warnercr dijo:
Pao dijo:
La negra dijo:

warnercr dijo:

jajajaj
ayyyyy chiquita!!!!!

Es que las veces que he ido por ahí ha sido en carro, entonces se como llegar pero no me se la dirección!

Chicas si quieren yo también me veo con ustedes en Guada :idea: porque tampoco tengo idea de donde queda :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás