CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
Señores vieran que tengo u pekeño incombeniente...

vieras que me dejo la administradora que tienen una actividad el miercoles en la tarde... asi que si podiamos hacerlo en la mañanita tipo 9 o 10am... lo que es la entrega de los regalitos y lo que vayamos a hacer...que les parece?

corran la vos...
ya queda fijo...

toro dijo:
Señores vieran que tengo u pekeño incombeniente...

vieras que me dejo la administradora que tienen una actividad el miercoles en la tarde... asi que si podiamos hacerlo en la mañanita tipo 9 o 10am... lo que es la entrega de los regalitos y lo que vayamos a hacer...que les parece?

corran la vos...
ya queda fijo...

Perfecto!! :D

Por mi mejor que sea en la mañana porque en la tarde tengo que ayudar donde mi abuelita a hacer tamales jaja!! :o :-o :cool1: :evil:

TONZ... :P :P
queda fijo para la morning del miercoles :roll:
asi que mimin92 porfa lleve unas galletitas extras jajajaja :-P :-P :-P
avisen si de fijo nos vemos en en el parque de guada... :idea:

romeldura dijo:

+1. :-o :-o :-o :-o

Creo que si estamos fijos! :???: :-o

Me parece que Ziesing nos espera en el Parque de Coro, pero no estoy segura! :?:

romeldura dijo:

Hay una galeta para Pao, una para la Negra fijo y quedan 5 galletas sin dueño XD ahí se pelean x ellas XD

Y yop si me llego al parque de Guada :idea:

mimin92 dijo:
Hay una galleta para Pao, una para la Negra fijo y quedan 5 galletas sin dueño XD ahí se pelean x ellas XD

Y yop si me llego al parque de Guada :idea:

homer_yuju2.jpg

Yupiii ya tengo mi galleta fija! Jeje gracias nena! :D

Mimin como yo también llego al parque de Guada a mi también me tiene que dar galleta :idea:

o entregan regalos o comen galletas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Estemos ahi en el paruqe de guadalupe a las 9am para poder estar allá tipo 9:30am...

si hay que pasar por zie al parque de coro pasamos por ella y jalamos en carebanana...

creo que no vana a haber galletitas para ninguno... :lol: ya que son 79 chilitos... y por ellos me agarro con cualquiera... jejejeje no es vara pero si son 79 chilkos.... asi que pus....que pena... si son 80 galletitas...va a sobrar una................. la cual.....................es ................... mia............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alguien le se puede comunicar con diamonike? para pasar por el regalito de ella? es que no me ha contestado y quisiera pasar entre lunes o marttes...como le quede a ella mejor...

toro dijo:
creo que no van a a haber galletitas para ninguno... :lol: ya que son 79 chilitos... y por ellos me agarro con cualquiera... jejejeje no es vara pero si son 79 chilkos.... asi que pus....que pena... si son 80 galletitas...va a sobrar una................. la cual.....................es ................... mia............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jajajaja tranquilos q si van a haber galletas para todos aun no las han hecho las hacen el 22 asi que voy a pedir que hagan más... Mi mama esta muy dispuesta a ayudar y dice que por ella manda 100 galletas! 8-)

Ok acabo de hablar con mi madre dice que va a enviar 120 galletas cada una en una bolsita con un lazito y un bombon de chocolate.
Y que si se necesita un queque nos avisen y hacemos uno doble (es como en forma de huesito una parte de chocolate y otra de vainilla). :idea:

mimin92 dijo:
Ok acabo de hablar con mi madre dice que va a enviar 120 galletas cada una en una bolsita con un lazito y un bombon de chocolate.
Y que si se necesita un queque nos avisen y hacemos uno doble (es como en forma de huesito una parte de chocolate y otra de vainilla). :idea:

Excelente Mimin :idea: .... la mía la mandas con Pao :D ... no creo que Pao se coma mi galleta, o si ??? :?: ... ja ja mentiras :-P

gaboarguedas dijo:
mimin92 dijo:

Excelente Mimin :idea: .... la mía la mandas con Pao :D ... no creo que Pao se coma mi galleta, o si ??? :?: ... ja ja mentiras :-P

Si no llega la galleta no es mi culpa XD

Linda, mimin! Gracias a tu mami por ser tan amable!
Lo que sí me temo es que galleta que sobre, galleta que nos comemos, lo siento por gabo... :-)
Yo llego a Guada entonces a comerme las galletas... eh... quiero decir... para ir a dejar los regalos :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás