CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
tico70 dijo:
Muchas gracias a todos, la verdad es que fue una bonita experiencia ver a esos ninos felices. Cada quien reaccionaba muy diferente, algunos no querian sacar el regalo y otros...disculpenme pero literalmente agarraron el regalo a pichazos para abrirlo :-o :-o

Fue un placer conorcelos rapidamente. Y un agracedimiento para los que formaron parte muy activa que se noto que fueron Pao, Rougue, Toro, mimin,,,,etc...

Saludos, y espero que se pasen una linda Noche Buena y que el 2010 nos traiga salud y trabajo.

Espero que no se hayan tomado en serio lo de "irresponsables" :-D

weon....! yo estaba en la ofi, bien enredado pero pendiente...y chequeo, y pienso..., q torta ese pobre compa ahi botado! :lol:
X suerte todo salió bien. saludos
s :idea: :idea:

warnercr dijo:
tico70 dijo:
Muchas gracias a todos, la verdad es que fue una bonita experiencia ver a esos ninos felices. Cada quien reaccionaba muy diferente, algunos no querian sacar el regalo y otros...disculpenme pero literalmente agarraron el regalo a pichazos para abrirlo :-o :-o

Fue un placer conorcelos rapidamente. Y un agracedimiento para los que formaron parte muy activa que se noto que fueron Pao, Rougue, Toro, mimin,,,,etc...

Saludos, y espero que se pasen una linda Noche Buena y que el 2010 nos traiga salud y trabajo.

Espero que no se hayan tomado en serio lo de "irresponsables" :-D

weon....! yo estaba en la ofi, bien enredado pero pendiente...y chequeo, y pienso..., q torta ese pobre compa ahi botado! :lol:
X suerte todo salió bien. saludos
s :idea: :idea:

Jaja estuvo basilon..en esos momentos deseaba un blackberry para entrar a la pagina para sacar la informacion, pero ni modo me devolvi a tibas donde un sobrino a recordar viejos tiempos de conectarse a internet por medio de linea telefonica lentiiiiiiiiiiiiiisima...Encontre por fin el nombre del contacto en el Hospicio y llame.....hay como 5 Hospicios en todo san jose :lol: que dicha que logre llegar y no quedar mal con los regalos :idea:

Qué varas de tico70, pero lo bueno es que llegó :D

Todo estuvo bellísimo, los chicos muy agradecidos y nosotros muy entusiasmados por poder ayudar. Sin duda, muchísimas gracias a toro, quien nos dio esta magnífica oportunidad de ayudar y se esforzó porque todo saliera bien; a pao y a mimin por las galletas y las bolsitas que estaban soñadas; y a todos los demás quienes pusieron de su esfuerzo para que estos niños tuvieran una muy DULCE, pero extremadamente dulce Navidad.

Las fotos se las mando a pao para que ella las haga llegar a quienes colaboraron, pero les dejó por acá algunas para que vean qué cosas tan lindas las que hace un espíritu dispuesto.
Feliz Navidad a todos! :idea:

rouge dijo:
gaboarguedas dijo:
Me alegra muchísimo que todo saliera excelente. Muchas gracias a los compañeros que entregaron los regalos. :idea:

No hay fotos ??? :D

8-) 8-) 8-) gabito te robe la prensita en donde venia tu colilla es que el niño la tiro por alla.. jojojo me la deje yo como recuerdo 8-) 8-) 8-) 8-)

Ok Rouge :idea:

fotos fotos :D

Eh... las fotos :?

Los regalitos
6i9107.jpg

Más regalitos
ei8gpe.jpg

Las bolsitas de pao (qué barbara: mucho con demasiado!) y las galletitas de mimin que van adentro ( :evil: :evil: )
3492jqt.jpg

Las galletas de gabo
2vjyd95.jpg

:evil: :-o :-o :-o

Negrita, no veo las fotos :( ... pero no se si es por mi compu, esta pasando algo muy raro debido a que no puedo abrir mis correos ni tengo acceso a Google, solo tengo acceso al foro (por dicha je je).

Alguna otra persona si puede ver las fotos? :arrow:

ja ja, ya puedo ver las fotos :D . que tuanis ver ese montón de regalos :D
2vjyd95.jpg
... "negra" :lol: ... que rara se ve esa "bolsita"... no parece una bolsa de galletas :?

Los felicito,me alegra que les fuera bien,lastima quise ir pero no pude hacer contacto con nadie :( :( :( :( sera en otra ocacion

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

baduellucas dijo:
Los felicito,me alegra que les fuera bien,lastima quise ir pero no pude hacer contacto con nadie :( :( :( :( sera en otra ocacion

Ud llego?

toro dijo:
A Pao: gracias Pao por tu esfuerzo, por tener que escuchar mis miles de llamadas por lo atarantado que soy, enredaba las cosas o bien se me olvidaban y tuve que llamarla como 1000 veces por la misma vara... por tu trasnochada haciendo las canastas, las veces que tuviste que ir a recojer los regalos a otros lugares, en fin por todo,..

Jaja gracias a vos Toro, por permitirme ayudarte, jeje es muy satisfactorio ayudar en este tipo de actividades! :cool1:

Pao dijo:
baduellucas dijo:

Ud llego?

Claro estube esperando diagonal a la iglecia como 15 o 20 minutos,mi intecion era saludarlos y darles un empujon al albergue,pero diay no se pudo,sera en otra oportunidad,salado yo que nos los pude conocer en persona,je je je ,pero Pao sabes que te agradesco en puta el hecho de ir a curri a recojer los regalos,gastando tu tiempo y dinero,too le agradesco al toro el haberme dado la oportunidad de ayudar en algo , si se necesita algo mas con mucho gusto nada mas me lo haces saber por medio de Pao pues es con la unica que tengo mas amistad y comunicacion.

:D :D :D :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Hola gente!!!!
Mis saludos y felicitaciones a Toro y Pao, asi como a todos los foreros que contribuimos con un granito de arena para hacerles una navidad diferente a los chiquitines y chiquitinas.
Lamento mucho no haber llegado al parque para la reunion de entrega , pero ese dia en la manana tuvimos un accidente de transito del cual gracias a Dios ya estoy saliendo bien.
Creo que lo importante es haber logrado con exito la propuesta y de seguido saber que se puede contar con gente como Ustedes para desarrollar actividades similares.
A todos muchas gracias.
Feliz Navidad y un Prospero Ano Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamento mucho no haber llegado al parque para la reunion de entrega , pero ese dia en la manana tuvimos un accidente de transito del cual gracias a Dios ya estoy saliendo bien.

Yo creo q a las 9:30 nadie estaba en el parque XDD somos ticos jeje pero que bueno que llegaste y sobre too que ese accidente ya paso un beso para vos y para todos los que colaboraron :D estuvo muy bonito

gente decirles muy buena la causa del foro y a los que no pudieron por colaborar por algún motivo que en algunas iglesias ayudan a comunidades indígenas a las cuales todas las instituciónes privadas y del gobierno les dan la espalda .
ese fue el granito de arena con el que se ayudó en mi casa y ojalá en algún momento puedan tomar esta o alguna otra sugerencia para ayuda futura por parte del los miembros del foro .

me parece!!!!!!!!!!!!

Hola , me parece una buena propuesta.
Yo trabaje en Talamanca con una fundacion, si de algo sirve mi ayuda con nucho gusto.
bye.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás