CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
Hey yo de nuevo ando perdida con el tema de las fechas.... :-?

Cuándo van a entregar los regalitos???

Toro yo no voy a poder ir... vos habías dicho que podías recoger los regalos verdad?

La Flaca dijo:
Hey yo de nuevo ando perdida con el tema de las fechas.... :-?

Toro yo no voy a poder ir... vos habías dicho que podías recoger los regalos verdad?

Yo tampoco puedo así que espero saber como hago para dejarle el regalo a mi chiquita 8-) :cool1:

A-Ka dijo:
[quote="La Flaca":6jegpnlw]Hey yo de nuevo ando perdida con el tema de las fechas.... :-?

Yo tampoco puedo así que espero saber como hago para dejarle el regalo a mi chiquita 8-) :cool1:[/quote:6jegpnlw]

A-Ka podemos vernos en estos días en San Pedro y así aprovechamos para hablar y vacilar un rato!!

Y Flaca, vos decís como te queda mejor, que lo vayan a recoger a algún lado o quedarse de ver ya sea con Toro o conmigo!

Pao dijo:
A-Ka dijo:
[quote="La Flaca":3gh90ebp]Hey yo de nuevo ando perdida con el tema de las fechas.... :-?

Yo tampoco puedo así que espero saber como hago para dejarle el regalo a mi chiquita 8-) :cool1:

A-Ka podemos vernos en estos días en San Pedro y así aprovechamos para hablar y vacilar un rato!!

Y Flaca, vos decís como te queda mejor, que lo vayan a recoger a algún lado o quedarse de ver ya sea con Toro o conmigo![/quote:3gh90ebp]

Yo se lo voy a dar a Pao. Hay le pego una llamada para ver como le hacemos :idea:

Yo estoy disponible para ayudar en lo que sea, el 22 estoy libre para colaborar, mi regalito ya está comprado solo me falta envolverlo. Así que aquí me tienen :D

Pao,

Buenos Días !!

La niña que esta registrada a mi nombre es la correcta.

Quisiera saber si puedo llevar mi regalo a la oficina de Foro de Costa Rica en bar Rafas (si es que aun sigue allí) el miércoles o jueves de la proxima semana, ya que voy a estar fuera de San José entre el 18 y 20 de diciembre. De lo contrario, dígame que otra opción tengo.

natalipajuelo dijo:
Pao,

Buenos Días !!

La niña que esta registrada a mi nombre es la correcta.

Quisiera saber si puedo llevar mi regalo a la oficina de Foro de Costa Rica en bar Rafas (si es que aun sigue allí) el miércoles o jueves de la proxima semana, ya que voy a estar fuera de San José entre el 18 y 20 de diciembre. De lo contrario, dígame que otra opción tengo.

Bueno hasta ahora se que ahí quedan las oficinas del FCR :-o :-o :-o

Pero si te queda bien ese lugar ahí nos podemos ver y me entregas el regalito! :D

gaboarguedas dijo:
Yo se lo voy a dar a Pao. Hay le pego una llamada para ver como le hacemos :idea:

O nos vemos los 3 para darle el regalo a Pao y nos quedamos vacilando :idea:

Una sugerencia a los organizadores Toro, Pau . :-D :-D
A efectos de orden en el asunto, me pareceria conveniente estimar una fecha y un lugar para la entrega de los regalitos y demas presentes y ayudas,
Para establecer la veracidad y compromiso de todos nosotros, en el sentido en que si alguno de los foreros por algun motivo de fuerza mayor no pudo entregar el regalito, entonces poder tener tiempo para subsanar ese hueco y asi conseguir un regalito para el chico o chica en cuestion.
Me parece que seria feo que todos tuviesen su regalito y alguien a ultima hora no le llegara nada.
Esta es una inquietud que planteo, ya que tengo hijas y conozco muy bien las chispas de ansiedad que salen de los ojitos cuando esperan un regalito, y me parece que la vida los ha tratado duro como para causarles otra decepcion - aunque sea involuntaria-.
Sigo reiterando mi apoyo, mi admiracion y mis felicitaciones por esta iniciativa, y gracias mil por tomarme en cuenta. :cool1:

romeldura dijo:
Una sugerencia a los organizadores Toro, Pau . :-D :-D
A efectos de orden en el asunto, me pareceria conveniente estimar una fecha y un lugar para la entrega de los regalitos y demas presentes y ayudas,
Para establecer la veracidad y compromiso de todos nosotros, en el sentido en que si alguno de los foreros por algun motivo de fuerza mayor no pudo entregar el regalito, entonces poder tener tiempo para subsanar ese hueco y asi conseguir un regalito para el chico o chica en cuestion.
Me parece que seria feo que todos tuviesen su regalito y alguien a ultima hora no le llegara nada.
Esta es una inquietud que planteo, ya que tengo hijas y conozco muy bien las chispas de ansiedad que salen de los ojitos cuando esperan un regalito, y me parece que la vida los ha tratado duro como para causarles otra decepcion - aunque sea involuntaria-.
Sigo reiterando mi apoyo, mi admiracion y mis felicitaciones por esta iniciativa, y gracias mil por tomarme en cuenta. :cool1:

Importantisimo detalle Romel, precisamente poor eso es que la fecha limite para entregar los regalos es el 15 de diciembre, ya que le entrega a los chikitos va a ser el 21 de diciembre...

de hecho aprovecho para dar los datos oficiales..

15 de diciembre fehca limite para entregar los regalos. (coordinar con Pao o conmigo a [email protected], la entrega de regalos yo voy o nos vemos en algun lado para recojerlo).

21 de diciembre 1PM entrega de regalos.

Lugar: Hospicio de huerfanos de Vista de Mar

Hora: 1PM.

Ahora al prioncipio habiamos hablado de hacer algo para ellos, por ejemplol un quequito con unos freskitos... o algo asi... Ahi se los dejo a su opinion... yo vieran que estoy tambien con el asunto dse las necesidades y ya me pasé de mi presupuesto, por lo que quedé un poco corto pero aun asi puedo ayudar en algo economicamente... si quieren organicemos algo para el dia de la entrega.

Y nuevamente muchas gracias...

A-Ka dijo:
gaboarguedas dijo:

El viernes en la mañana le entrego el regalillo a Pao en San Pedro A-ka. Tal ves podemos ir a comernos algo por ahí :idea:

gaboarguedas dijo:
A-Ka dijo:
gaboarguedas dijo:

El viernes en la mañana le entrego el regalillo a Pao en San Pedro A-ka. Tal ves podemos ir a comernos algo por ahí :idea:

Bueno yo los veo comer porque voy para el dentista antes de verlos! :arrow: :-o :o :-o

Ok, yo creo que tengo que ir mañana a San Pedro en la mañana, creo que después de ir donde el dentista iré a comprar el regalito 8-) para ver si me llego mañana :???:

NOTICIA DE ULTIMA HORA...

Perdi mi celular, tenfré que ir al ICE a solicitar un chip nuevo...y eos me va a tomar un toke de tiempo ya que mi celular nuevo me llegaria hasta el viernes mas las vueltas del chip....Oh Dios no sé... pero voy a tratar de tenerlo lo mas antes posible,..

POr lo pronto me pueden localizar al correo [email protected]....

Mi celulito.... its gone.....!!!! :(

Estimados amigos foreros...

El lunes por la tarde estaré en la zona de san pedro, a los que trabajen por ahi puedo recojerles el regalito o bien coordinen con pao que ella es la reina de esa zona...

Ustedes solo me indican la direccion a [email protected] y yo paso no se preocupen por mi tiempo ya esto lo tenia ceparado para este momento...

mas bien muchas gracias....

Importante si pueden dejarme un numero de telefono ya que no soy muy diestro con las direcciones...

:idea:

Lo logramos, felicito a Toro por su iniciativa y buen corazón, igual Pao y su compromiso.
Me parece que al final mas bien se quedó alguna gente buena, con ganas de colaborar, a ellos les digo, que todavia se puede ayudar para la fiestita del 21 de dic.
saludos

Ahora va a ser el 21????? :-D

Bueno dudo mucho que pueda llegar a la 1:00 pm porque trabajo hasta las 12 (no, no a mi no me dan vacaciones :( ), pero haré todo lo posible por llegar :???: Igual le dejo el regalo a Pao antes por aquello que del todo no pueda llegar :!:

A-Ka dijo:
Ahora va a ser el 21????? :-D

Bueno dudo mucho que pueda llegar a la 1:00 pm porque trabajo hasta las 12 (no, no a mi no me dan vacaciones :( ), pero haré todo lo posible por llegar :???: Igual le dejo el regalo a Pao antes por aquello que del todo no pueda llegar :!:

bueno, yo leí atras que hay una fiestita/entrega de regalos el 21, para seguridad preguntarle a Toro o Pao, voy a tratar de llegar, tengo compromiso de trabajo, pero si quiero ir. Mas bien si averiguás, me decis xfavor.
saludos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás