Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Flaca dijo:Hey yo de nuevo ando perdida con el tema de las fechas.... :-?
Cuándo van a entregar los regalitos???
Toro yo no voy a poder ir... vos habías dicho que podías recoger los regalos verdad?
A-Ka dijo:[quote="La Flaca":6jegpnlw]Hey yo de nuevo ando perdida con el tema de las fechas.... :-?
Toro yo no voy a poder ir... vos habías dicho que podías recoger los regalos verdad?
Pao dijo:A-Ka dijo:[quote="La Flaca":3gh90ebp]Hey yo de nuevo ando perdida con el tema de las fechas.... :-?
Yo tampoco puedo así que espero saber como hago para dejarle el regalo a mi chiquita:cool1:
natalipajuelo dijo:Pao,
Buenos Días !!
La niña que esta registrada a mi nombre es la correcta.
Quisiera saber si puedo llevar mi regalo a la oficina de Foro de Costa Rica en bar Rafas (si es que aun sigue allí) el miércoles o jueves de la proxima semana, ya que voy a estar fuera de San José entre el 18 y 20 de diciembre. De lo contrario, dígame que otra opción tengo.
gaboarguedas dijo:Yo se lo voy a dar a Pao. Hay le pego una llamada para ver como le hacemos :idea:
gaboarguedas dijo:Yo se lo voy a dar a Pao. Hay le pego una llamada para ver como le hacemos :idea:
romeldura dijo:Una sugerencia a los organizadores Toro, Pau . :-D :-D
A efectos de orden en el asunto, me pareceria conveniente estimar una fecha y un lugar para la entrega de los regalitos y demas presentes y ayudas,
Para establecer la veracidad y compromiso de todos nosotros, en el sentido en que si alguno de los foreros por algun motivo de fuerza mayor no pudo entregar el regalito, entonces poder tener tiempo para subsanar ese hueco y asi conseguir un regalito para el chico o chica en cuestion.
Me parece que seria feo que todos tuviesen su regalito y alguien a ultima hora no le llegara nada.
Esta es una inquietud que planteo, ya que tengo hijas y conozco muy bien las chispas de ansiedad que salen de los ojitos cuando esperan un regalito, y me parece que la vida los ha tratado duro como para causarles otra decepcion - aunque sea involuntaria-.
Sigo reiterando mi apoyo, mi admiracion y mis felicitaciones por esta iniciativa, y gracias mil por tomarme en cuenta. :cool1:
A-Ka dijo:gaboarguedas dijo:Yo se lo voy a dar a Pao. Hay le pego una llamada para ver como le hacemos :idea:
O nos vemos los 3 para darle el regalo a Pao y nos quedamos vacilando :idea:
gaboarguedas dijo:A-Ka dijo:gaboarguedas dijo:Yo se lo voy a dar a Pao. Hay le pego una llamada para ver como le hacemos :idea:
O nos vemos los 3 para darle el regalo a Pao y nos quedamos vacilando :idea:
El viernes en la mañana le entrego el regalillo a Pao en San Pedro A-ka. Tal ves podemos ir a comernos algo por ahí :idea:
A-Ka dijo:Ahora va a ser el 21????? :-D
Bueno dudo mucho que pueda llegar a la 1:00 pm porque trabajo hasta las 12 (no, no a mi no me dan vacaciones), pero haré todo lo posible por llegar :???: Igual le dejo el regalo a Pao antes por aquello que del todo no pueda llegar :!:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.