T
toro
Invitado
sipi mejor frente a la iglesia...solo hay un frente asi que será mucho mejor..... jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
baduellucas dijo:estube de las 9.30 a las 9.45 al costado de la iglesia y busque a Pao y nunca la vi![]()
![]()
![]()
![]()
entonces me vine para el sur.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:| :| :| :| :|
baduellucas dijo:estube de las 9.30 a las 9.45 al costado de la iglesia y busque a Pao y nunca la vi![]()
![]()
![]()
![]()
entonces me vine para el sur.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:| :| :| :| :|
rouge dijo:Bueno estimados compañeros fue un éxito... creamen que esos niños quedaron muy felices con sus regalos..... muchas gracias de corazón a todos por hacer que esta navidad 74 niños tuvieran en sus manos un lindo recuerdo de los amigos del foro.......
por mi parte le doy las gracias a toro(willi wonka jajaja son bromitas) y su esposa, Pao, Mimin, K.bryan, tico70 y su esposa y riata(creo que asi era su nick) y a todos lo que apoyaron la campaña..
Para mi no dicha mas grande ver como niños ni querían sacar los regalos de sus cajas para que no se le destruyeran.... o como otros que la emoción era tanta que espedazaron rápido la caja para poder jugar
por mi parte MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS... REALMENTE SI SE PUDO...
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
larryhans dijo:como comunidad apoyemos.
Pao dijo:Awwwww siiii yo por mi parte estoy muy feliz, apesar de la trasnochada que me pegue y tener que levantarme temprano para ir me siento muy feliz saber que ayude a dibujar una sonrisa en el rostro de todos esos enanos! :-D :cool1: :-D
La pase súper bien y se demostro que nosotros juntos podemos hacer buenas obras de caridad! :???: :cool1:
Por cierto que risa con el chiquito inquieto que molestaba a Mimin jejeje y si por mi fuera me hubiera traido a Steven el enano que me agarro a besos jeje!! :cool1: :cool1: :cool1:
warnercr dijo:Pao dijo:Awwwww siiii yo por mi parte estoy muy feliz, apesar de la trasnochada que me pegue y tener que levantarme temprano para ir me siento muy feliz saber que ayude a dibujar una sonrisa en el rostro de todos esos enanos! :-D :cool1: :-D
La pase súper bien y se demostro que nosotros juntos podemos hacer buenas obras de caridad! :???: :cool1:
Por cierto que risa con el chiquito inquieto que molestaba a Mimin jejeje y si por mi fuera me hubiera traido a Steven el enano que me agarro a besos jeje!! :cool1: :cool1: :cool1:
que buena nota, me alegra muchisimo. Lastima que no pude ir... :lol:
Pao....! no olvides pasarme un par de fotitos...Y una felicitacion especial para vos,ese corre corre recogiendo regalos, ,tu tiempo y compromiso ,las bolsas (un hermoso detalle),... una dulzura vos y tu Familia :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: , Dios bendiga a todos los que tuvimos la oportunidad de participar! Extensivo a TORO por habernos tomado en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Pao dijo:warnercr dijo:Pao dijo:Awwwww siiii yo por mi parte estoy muy feliz, apesar de la trasnochada que me pegue y tener que levantarme temprano para ir me siento muy feliz saber que ayude a dibujar una sonrisa en el rostro de todos esos enanos! :-D :cool1: :-D
que buena nota, me alegra muchisimo. Lastima que no pude ir... :lol:
Pao....! no olvides pasarme un par de fotitos...Y una felicitacion especial para vos,ese corre corre recogiendo regalos, ,tu tiempo y compromiso ,las bolsas (un hermoso detalle),... una dulzura vos y tu Familia :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: , Dios bendiga a todos los que tuvimos la oportunidad de participar! Extensivo a TORO por habernos tomado en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Si lástima que no hayas ido! Las fotos te las paso algunas por correo porque como son niñ@s hay que tener cuidado de no publicarlas aquí... :idea:
gaboarguedas dijo:Me alegra muchísimo que todo saliera excelente. Muchas gracias a los compañeros que entregaron los regalos. :idea:
No hay fotos ???![]()
gaboarguedas dijo:No hay fotos ???![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.