CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
sipi mejor frente a la iglesia...solo hay un frente asi que será mucho mejor..... jejeje

Que clase de irresponsables....desde las 9:10 AM estuve al frente de la iglesia de Guadalupe...y NO VI A NADIE SOSPECHOSO CON JUGUETES...espere hasta las 10:00AM y Nada.. :(

estube de las 9.30 a las 9.45 al costado de la iglesia y busque a Pao y nunca la vi :( :( :( :( :( entonces me vine para el sur. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :| :| :| :| :|

baduellucas dijo:
estube de las 9.30 a las 9.45 al costado de la iglesia y busque a Pao y nunca la vi :( :( :( :( :( entonces me vine para el sur. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :| :| :| :| :|

Ey, pero anoche yo estuve en la casa de Pao(para entregar los dulces), y esa gente estaba terminando las bolsitas, hasta la Mamà y la Hna estaban ayudando. (unas bolsas preciosas x cierto),.
Que raro, que alguien postee que pasò :lol: , voy a llamar a Pao.
saludos

Bueno estimados compañeros fue un éxito... creamen que esos niños quedaron muy felices con sus regalos..... muchas gracias de corazón a todos por hacer que esta navidad 74 niños tuvieran en sus manos un lindo recuerdo de los amigos del foro.......
por mi parte le doy las gracias a toro(willi wonka jajaja son bromitas) y su esposa, Pao, Mimin, K.bryan, tico70 y su esposa y riata(creo que asi era su nick) y a todos lo que apoyaron la campaña..

Para mi no dicha mas grande ver como niños ni querían sacar los regalos de sus cajas para que no se le destruyeran.... o como otros que la emoción era tanta que espedazaron rápido la caja para poder jugar
por mi parte MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS... REALMENTE SI SE PUDO...
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

rouge dijo:
Bueno estimados compañeros fue un éxito... creamen que esos niños quedaron muy felices con sus regalos..... muchas gracias de corazón a todos por hacer que esta navidad 74 niños tuvieran en sus manos un lindo recuerdo de los amigos del foro.......
por mi parte le doy las gracias a toro(willi wonka jajaja son bromitas) y su esposa, Pao, Mimin, K.bryan, tico70 y su esposa y riata(creo que asi era su nick) y a todos lo que apoyaron la campaña..

Para mi no dicha mas grande ver como niños ni querían sacar los regalos de sus cajas para que no se le destruyeran.... o como otros que la emoción era tanta que espedazaron rápido la caja para poder jugar
por mi parte MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS... REALMENTE SI SE PUDO...
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Hola, gente la actividad estuvo super chiva gracias a todos los q aportaron para realizar la entrega de los regalitos de hoy, una mención especial si para todos q Dios los colme de bendiciones y mucha felicidad en este año nuevo.
Un abrazo me gusto mucho compartir con todos ustedes debemos reunirnos en otra ocasión :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

larryhans dijo:
como comunidad apoyemos.

COMO COMUNIDAD por que la administración para esta actividad la verdad no se hizo presente ni con un regalito.... sorry pero tenia que decirlo...

Por otro lado la actividad estubo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita! :cool1: aunque un chiquito me sacó de mis casillas jajajaja pero fue lindo ver como tan agradecidos un chiquito hasta agarro a besos a Pao 8-) ojalá que no sea la última vez que se haga algo así por que son experiencias que valen la pena y ayudar y darles una sonrisa a los niños no tiene un valor que podamos expresar. :cool1: :cool1: :cool1:

Awwwww siiii yo por mi parte estoy muy feliz, apesar de la trasnochada que me pegue y tener que levantarme temprano para ir me siento muy feliz saber que ayude a dibujar una sonrisa en el rostro de todos esos enanos! :-D :cool1: :-D

La pase súper bien y se demostro que nosotros juntos podemos hacer buenas obras de caridad! :???: :cool1:

Por cierto que risa con el chiquito inquieto que molestaba a Mimin jejeje y si por mi fuera me hubiera traido a Steven el enano que me agarro a besos jeje!! :cool1: :cool1: :cool1:

Pao dijo:
Awwwww siiii yo por mi parte estoy muy feliz, apesar de la trasnochada que me pegue y tener que levantarme temprano para ir me siento muy feliz saber que ayude a dibujar una sonrisa en el rostro de todos esos enanos! :-D :cool1: :-D

La pase súper bien y se demostro que nosotros juntos podemos hacer buenas obras de caridad! :???: :cool1:

Por cierto que risa con el chiquito inquieto que molestaba a Mimin jejeje y si por mi fuera me hubiera traido a Steven el enano que me agarro a besos jeje!! :cool1: :cool1: :cool1:

que buena nota, me alegra muchisimo. Lastima que no pude ir... :lol:
Pao....! no olvides pasarme un par de fotitos...Y una felicitacion especial para vos,ese corre corre recogiendo regalos, ,tu tiempo y compromiso ,las bolsas (un hermoso detalle),... una dulzura vos y tu Familia :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: , Dios bendiga a todos los que tuvimos la oportunidad de participar! Extensivo a TORO por habernos tomado en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Primero quiero agradecer a todos los que de una u otra forma contribuyeron con la actividad. Es agradable ver que existen personas que se dan por otros y no solo buscan su propio bien. Por otra parte fue un placer conocer a algunos foreros y pasar un rato agradable con los niños.

warnercr dijo:
Pao dijo:

Pao....! no olvides pasarme un par de fotitos...Y una felicitacion especial para vos,ese corre corre recogiendo regalos, ,tu tiempo y compromiso ,las bolsas (un hermoso detalle),... una dulzura vos y tu Familia :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: , Dios bendiga a todos los que tuvimos la oportunidad de participar! Extensivo a TORO por habernos tomado en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Si lástima que no hayas ido! Las fotos te las paso algunas por correo porque como son niñ@s hay que tener cuidado de no publicarlas aquí... :idea:

Pao dijo:
warnercr dijo:
Pao dijo:

Si lástima que no hayas ido! Las fotos te las paso algunas por correo porque como son niñ@s hay que tener cuidado de no publicarlas aquí... :idea:

ok Pao....saludos! :idea: :idea: :idea:

Gracias damas y caballeros por sus palabras para con mi persona, pero los heroes son ustedes los que sin ninguna necesidad invirtiron dinero y tiempo para regalar un ratito de alegria a estos niños, los cuales tienen realidades totalmente dificiles, por ejemplo les cuento, recuerdan el chiquito que cumplió años el dia de hoy al que le cantamos? a el la mamá se le murió hace 6 meses, y era la unica persona que lo veia a el y a su hermano, hoy esta en proceso de aceptación para tener que quedarse ahi por el resto de sus dias... esto si alguien no los adopta antes... realidades asi le paran el pelo a uno, pero existen y al menos ellos deben aceptar. Pero lo que hoy se hizo, fué un esfuerzo en conjunto, a todos muchas gracias.

A Pao: gracias Pao por tu esfuerzo, por tener que escuchar mis miles de llamadas por lo atarantado que soy, enredaba las cosas o bien se me olvidaban y tuve que llamarla como 1000 veces por la misma vara... por tu trasnochada haciendo las canastas, las veces que tuviste que ir a recojer los regalos a otros lugares, en fin por todo,..

Mimin: por tus bolsitas preciosas, y el increible queque que sirvió para que ellos le cantaran cumpleaños feliz al chikito que les hablé antes...

Kobe: por tu voluntad, y tus 11 queques. Me estuvo llamando para ver en que podia ayudar, siempre listo para lo que fuera.... te deje avandonado al final, pero tenia que llegar a la 1pm a otra actividad, despues me arrepentí por no haberte dejado en tu casa... perdon kobe...

Ziezing, rouge, matute, negra, tico70, ridata... si se me quedó alguno, perdon mi memoria me falla, pero lo que si me acuerdo es que se pusieron la leva entrgando los heladitos, freskitos y demás.,...

A los admins del foro por haberme puesto este proyecto en anuncios, muchos se dieron cuenta por ese detalle... gracias amigos...

Y a todos lo que colaboraron con un regalito.... infinitamente gracias....

Hey que dicha que les fue bien, yo al final no pude ir, pero para la próxima que hagan una actividad de este tipo espero poder ayudarles en lo que se pueda 8-)

Me alegra muchísimo que todo saliera excelente. Muchas gracias a los compañeros que entregaron los regalos. :idea:

No hay fotos ??? :D

gaboarguedas dijo:
Me alegra muchísimo que todo saliera excelente. Muchas gracias a los compañeros que entregaron los regalos. :idea:

No hay fotos ??? :D

8-) 8-) 8-) gabito te robe la prensita en donde venia tu colilla es que el niño la tiro por alla.. jojojo me la deje yo como recuerdo 8-) 8-) 8-) 8-)

Muchas gracias a todos, la verdad es que fue una bonita experiencia ver a esos ninos felices. Cada quien reaccionaba muy diferente, algunos no querian sacar el regalo y otros...disculpenme pero literalmente agarraron el regalo a pichazos para abrirlo :-o :-o

Fue un placer conorcelos rapidamente. Y un agracedimiento para los que formaron parte muy activa que se noto que fueron Pao, Rougue, Toro, mimin,,,,etc...

Saludos, y espero que se pasen una linda Noche Buena y que el 2010 nos traiga salud y trabajo.

Espero que no se hayan tomado en serio lo de "irresponsables" :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás