Maes que bien por saprissa, yo admito una vara soy morado de nacimiento 100%, pero es cierto que la tierra jala, y omo soy de Liberia, también siento gran cariño por esa camiseta desde mucho que antes que apareciera Mario Sotela, me siento muy orgulloso del Saprissa, y espero que Liberia siga los pasos de un equipo grande en tradicion e historia, con una liga menor excelente, a mi criterio la mejor del país... Hoy se le gano bien al brujas, equipos que cuando juegan contra la S, se matan en la cancha... bien muchachos a sacar la cara por el país el miercoles ante ese equipito catracho.
El saprissa es el equipo con el mejor rendimento, y espero que liberia, siga los pasos de este grande del fútbol nacional... y que no se desvie en alajuela... porque ahí si es verdad que nos cheva put.....
El saprissa es el equipo con el mejor rendimento, y espero que liberia, siga los pasos de este grande del fútbol nacional... y que no se desvie en alajuela... porque ahí si es verdad que nos cheva put.....