CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Maes que bien por saprissa, yo admito una vara soy morado de nacimiento 100%, pero es cierto que la tierra jala, y omo soy de Liberia, también siento gran cariño por esa camiseta desde mucho que antes que apareciera Mario Sotela, me siento muy orgulloso del Saprissa, y espero que Liberia siga los pasos de un equipo grande en tradicion e historia, con una liga menor excelente, a mi criterio la mejor del país... Hoy se le gano bien al brujas, equipos que cuando juegan contra la S, se matan en la cancha... bien muchachos a sacar la cara por el país el miercoles ante ese equipito catracho.

El saprissa es el equipo con el mejor rendimento, y espero que liberia, siga los pasos de este grande del fútbol nacional... y que no se desvie en alajuela... porque ahí si es verdad que nos cheva put.....

Esa vara de los jovenes es bueno, el proceso de la liga, mas lo que hace Saprissa, el maecillo portero de Brujas y demas gente que se va metiendo poco a poco a la Primera Division, son gente que tiene calidad

De Saprissa rescato

Navas
Borges
Robinson
Elizondo
Santana

De La Liga

Pemberton
Dawson
Herrera
Ariel Rodriguez
Argenis
Ureña

PD: Mae shark Liberia es como decir LDA 2 (Mesen, Sirias, Chinchilla, Wallace, Mambo, Salazar, Minor Diaz a eso sumele el otro rejuntadero de gente que ha hecho)

definitivamente hay mucha gente picadA en este foro....

hoy hubo 7 jugadores en la titular que son jóvenes y ahora resulta que no puedo decir que eran chamacos... a eso es lo que voy.. yo puedo decir paté jugó bien y va a llegar gente contradiciéndome...

la verdad yo aquí no posteo para caerle bien a la gente, y menos a personas que dicen ser morados y lo que hace es tener doble cara....

en fin, bien por los carajillos el día de hoy, y bien por mi equipo por ser EL EQUIPO CON MEJOR RENDIMIENTO DEL TORNEO!!!!

Cargando...
Un equipo no se arma de la noche a la mañana monikita... y lo que esta haciendo Mario Sotela es armar un equipo competitivo, que bien que mal, ahi va caminando, me gusta mucho el proceso en liga menor,se trajo al ex tecnico de pz, a darle con todo, para buscar talento en la zona, dime cuantos jugadores grandes son de Guanacaste...... todo mundo habla de los carajillos de la liga, y de saprissa, pero en liberia hay dos que estan dando la cara y son Allen Guevara y Cristian Gamboa, ambos con 17 años... y dando sus primeras armas en primera, es buena la renovación y la competencia.. acepto que soy morado, pero ya es hora de que nazca un equipo que de verdad le de pelea al saprissa, porque ahora esta montado y con lo que tiene le basta y le sobra....

Mae es que precisamente ahi esta el error de Sotela

Querer armar un equipo a puro nombre...

De todas las contrataciones sonadas en estos ultimos tiempos para mi solo Mambo, Sunsing y Remi han funcionado muy bien. El resto no tanto

Creo que en vez de dos maes Liberia si quiere meterse a pelar deberia tener unos 5-6 jovenes rotandose en el equipo titular como lo hace Saprissa por costumbre y la liga por el proceso...

Y ya se van viendo los frutos

moni_k_ita dijo:
Creo que en vez de dos maes Liberia si quiere meterse a pelar deberia tener unos 5-6 jovenes rotandose en el equipo titular como lo hace Saprissa por costumbre y la liga por el proceso...

Suave aquí hay que corregir algo...

Debiste a haber puesto:

Como lo hace Saprissa por Proceso....y la liga por necesidad....

Al fin y al cabo es un proceso y va por buen camino. Y no es por necesidad como lo han puesto muchos, sino por una sabia decision del presidente Jorge Hidalgo

Porque de seguir Rafael Alfaro y Arnaez como DT, en la liga estarian Jorge Barboza, Roberto Wong y otro poco de maes que serian un gastadero de plata...

Definitivamente con morados no se puede hablar de futbol porque siempre tienen que sacar sus idioteces. Veniamos hablando del bien que le hace al futbol nacional los procesos con jovenes, y ya salen con esas tonteras solo porque los carajillos de la liga han callado muchas bocas

abraxas dijo:
moni_k_ita dijo:

Suave aquí hay que corregir algo...

Debiste a haber puesto:

Como lo hace Saprissa por Proceso....y la liga por necesidad....

Eso es lo que me da risa de los morados...Si saprisa tiene un proceso ..que paso cuando estaban mal...por que saprissa hizo un proceso..no fue por la necesidad de salir del hueco donde estaban..

pregunta cuando la liga estaba montada todo el mundo decia lo mismo. y la prensa alababa a la diregencia y todo lo que salia de Alajuela.

Alajuela si produjo los jugadores que tenia que generar , el problema en el proceso fue tanto entrenador que llegaba y echaba a jugadores....echelen un ojo a todos los jugadores que pasaron por la liga y ahora estan en otros equipos...

yo me pregunto, cuáles bocas han callado los "chamacos" de la liga???? en qué momento ganaron un campeonato??? :-o :-o , o tan siquiera, en qué momento ganaron un clàsico????

qué buena esa, definitivamente solo hablando idioteces....

hay que ir apuntando esas.

1. México no depende de sí mismo para clasificar a la hexagonal.
2. Los "chamacos" de la liga han callado bocas.

:-o :-o :-o

En realidad la Liga esta realizando un muy buen PROCESO, y no por necesidad como han dicho algunos, en eso si discrepo. El cambio generacional (que hace rato se necesitaba) esta viento en popa gracias a la buena dirigencia (todos los manudos esperamos que siga la misma directiva) y el cuerpo tecnico, si es cierto que no son ticos pero aqui entrenadores de verdad, conocedores hay pocos....Asi lo hizo Saprissa (cambio generacional) hace 4 anos cuando la LIga ya estaba tirando sus ultimos cartuchos y muchos se fueron al exterior, caso que paso al principio de este campeonato....Recuerden que apenas el Popeye se bajo del avion se subio al otro que nos llevo a la fatidica perdida y para nosotros murio Concacaf, si bien es cierto fue duro pero un paso mas para la madurez de estos jovenes que nos ofrecen buenos goles, golazos!!!! y mucho amor por la camiseta, espero que los frutos lleguen con ilusion y ganas....

Existen 3 jugadores extranjeros que de ellos solo dos son titulares y en realidad han dado la talla...no al 100% pero es un proceso... Y va muy bien encaminado...En un futuro no necesitaremos de ellos ya que los jugadores jovenes estaran listos, maduros, y asi afrontar TODOS los compromisos para ganar (hablo de Concacaf, volveremos y con el mejor futbol) ya que en el Campeonato Nacional se estan dando las cosas, no una racha perfecta (bueno, solo en el Morera que tenemos mas de 10 partidos de no perder) pero se va por el buen sendero esperando una gran final contra el Sapri y ganar....

Saludos

mike-o dijo:
yo me pregunto, cuáles bocas han callado los "chamacos" de la liga???? en qué momento ganaron un campeonato??? :-o :-o , o tan siquiera, en qué momento ganaron un clàsico????

qué buena esa, definitivamente solo hablando idioteces....

hay que ir apuntando esas.

1. México no depende de sí mismo para clasificar a la hexagonal.
2. Los "chamacos" de la liga han callado bocas.

:-o :-o :-o

Asi me gusta que se pique jajaja

1- El campeonato no ha terminado asi que esta complicado que hayan ganado campeonatos si este es el primero para muchos... Sumas y Restas

2- Solo se ha jugado un clasico... Entonces tampoco veo el gran desastre de estre proceso

Y por ultimo, nadie daba un cinco por la liga. Todos decian que los favoritos para estar ahi liderando los grupos y demas eran: Saprissa, Heredia, Liberia y Brujas

Y pues bueno los carajillos han callado a la prensa morada de este pais

el doctor dijo:
En realidad la Liga esta realizando un muy buen PROCESO, y no por necesidad como han dicho algunos, en eso si discrepo. El cambio generacional (que hace rato se necesitaba) esta viento en popa gracias a la buena dirigencia (todos los manudos esperamos que siga la misma directiva) y el cuerpo tecnico, si es cierto que no son ticos pero aqui entrenadores de verdad, conocedores hay pocos....Asi lo hizo Saprissa (cambio generacional) hace 4 anos cuando la LIga ya estaba tirando sus ultimos cartuchos y muchos se fueron al exterior, caso que paso al principio de este campeonato....Recuerden que apenas el Popeye se bajo del avion se subio al otro que nos llevo a la fatidica perdida y para nosotros murio Concacaf, si bien es cierto fue duro pero un paso mas para la madurez de estos jovenes que nos ofrecen buenos goles, golazos!!!! y mucho amor por la camiseta, espero que los frutos lleguen con ilusion y ganas....
Saludos

:?: :?:

aqui nadie se ha picado, todo lo contrario, me rio mucho con sus caballadas...

todavia sigo esperando en que se basa para decir que los "chamacos" de la liga han callado bocas.... que han hecho esos supuestos chamacos??? ganaron el campeonato, o por lo menos se dignaron a empatar de visita en el clasico, o peor aun, dominaron el clasico??? ya que ud dice que callaron a la prensa morada, y donde todos los morados disfrutamos mucho del clasico.....

pero en fin como dije antes:

Mexico no depende de si mismo para clasificar.... :-o :-o :-o :-o :-o

hay que ser bien... bueno, mejor no digo, pero hay que ser bastante para hacer un comentario de esta magnitud.... :-o :-o :-o :-o :-o

Si no me cree vea los periodicos lunes tras lunes, si la liga gana es por errores del rival y si saprissa gana es por virtud...

Es tan morada que no le dan importancia al tema vergara...

Y con mike...

Mae como putas van a ganar un campeonato si el primero que estan jugando no ha terminado????? o mejor una pregunta mas simple 0 X 0 = ????

Y que curioso que solo hable del clasico.... Si lo perdieron y que... esos carajillos van de lideres no solo de grupo sino del campeonato en si... y es algo que nadie esperaba. Por eso han callado bocas y a ud se la han callado mas de una vez cuando estoy seguro ha dado al rival por ganador

moni_k_ita dijo:
Es tan morada que no le dan importancia al tema vergara...

Diay quién los entiende...

Si "le dieran importancia al tema Vergara" todos andarían diciendo que por qué le dan tanta pelota al Saprissa y que nunca cubren las noticias de los otros equipos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás