CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

diay si, definitivamente no le da el cerebro para argumentar una caballada como esa...

pero en fin, como este tema es sobre el torneo, estoy muy contento que MI EQUIPO SE EL EQUIPO CON EL MEJOR RENDIMIENTO DEL CAMPEONATO.....

moni_k_ita dijo:
Si no me cree vea los periodicos lunes tras lunes, si la liga gana es por errores del rival y si saprissa gana es por virtud...

Es tan morada que no le dan importancia al tema vergara...

Y con mike...

Mae como putas van a ganar un campeonato si el primero que estan jugando no ha terminado????? o mejor una pregunta mas simple 0 X 0 = ????

Y que curioso que solo hable del clasico.... Si lo perdieron y que... esos carajillos van de lideres no solo de grupo sino del campeonato en si... y es algo que nadie esperaba. Por eso han callado bocas y a ud se la han callado mas de una vez cuando estoy seguro ha dado al rival por ganador
con todo respeto la verdad en costa rica por mas pesima temporada que tenga saprissa o la liga siempre estan entre los primeros y eso nunk lo he entendido...... vea saprissa el torneo pasado perdio como 5 pardidos al hilo o bien creo que solo un punto hizo y termino bien.........santos perdio los ultimos 5 y ahora esta en segunda..... y no hizo una mala temporada......... ahora la liga por mas mal que este simepre ha estado en la pelea...... pero vea el caso de liberia puede ganar unos u y empatar otros que no tengo ni idea por que no sobresale........

No.... Es que como es algo negativo para Saprissa no lo sacan a la luz...

Y no me importaria que pasen media hora de noticias hablando solo de eso, siempre y cuando sea de manera clara y desenmascarando a Jorge Vergara...

mike-o dijo:
diay si, definitivamente no le da el cerebro para argumentar una caballada como esa...

pero en fin, como este tema es sobre el torneo, estoy muy contento que MI EQUIPO SE EL EQUIPO CON EL MEJOR RENDIMIENTO DEL CAMPEONATO.....

Tranquilo MI EQUIPO ES EL LIDER DEL CAMPEONATO :-o :-o :-o

Cargando...
The trainer dijo:
[quote="mike-o":352qpakm]recuerden que papá siempre pone las cosas en su lugar, y más que ya viene diciembre.... :-o :-o :-o

y va de nuevo.. hablando antes de la hora... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:352qpakm]

si mae tiene razón, siempre hablo antes de tiempo y al final la liga nos gana el campeonato.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
recuerden que papá siempre pone las cosas en su lugar, y más que ya viene diciembre.... :-o :-o :-o

Si si mae ya sabemos que Saprissa va a estar en Diciembre en el Mundial de Clubes como ud lo dijo....ah...si sorry no clasificaron....!!

Y aquella frase suya....Con MESSI ALONSO seremos los campeones del mundo jejejejejejeje

Ah tambien....Saprissa SOLO gana los partidos que TIENE que ganar.....Ganaron o al MENOS empataron contra el MAraton....Le ganaron al DC aqui con un rejuntado de jugadores...??

MAe deja de hablar.....xq ahora sin CONCACAF les queda el campeonato.....ya me imagino su respuesta MIKE-L

2020202020202020

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

el doctor dijo:
[quote="mike-o":3iazy5la]recuerden que papá siempre pone las cosas en su lugar, y más que ya viene diciembre.... :-o :-o :-o

Si si mae ya sabemos que Saprissa va a estar en Diciembre en el Mundial de Clubes como ud lo dijo....ah...si sorry no clasificaron....!!

Y aquella frase suya....Con MESSI ALONSO seremos los campeones del mundo jejejejejejeje

Ah tambien....Saprissa SOLO gana los partidos que TIENE que ganar.....Ganaron o al MENOS empataron contra el MAraton....Le ganaron al DC aqui con un rejuntado de jugadores...??

MAe deja de hablar.....xq ahora sin CONCACAF les queda el campeonato.....ya me imagino su respuesta MIKE-L

2020202020202020

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!![/quote:3iazy5la]

Espero, que con esas ganas que muestra, ponga la cara para cuando pierdan nuevamente el Campeonato... Por que según recuerdo, los últimos torneos usted era uno de los primeros que salía hablando..., de que vamo a ganar, vamos a ser campeones, y después de la final se perdía por un buen tiempo...

Y no la respuesta de nosotros no va a ser 2020202020, si no 2222222222... :-o

exactamente, el doc siempre empieza a hablar y a hablar y hablar al final tiene que quedarse callado y desaparecerse por un buen tiempo... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
exactamente, el doc siempre empieza a hablar y a hablar y hablar al final tiene que quedarse callado y desaparecerse por un buen tiempo... :-o :-o :-o

Yo siempre hablo con la verdad y NUNCA me escondo, siempre estoy aqui...Con la LIGA en las buenas y en las malas..MAS EN LAS MALAS....Pero hay otros que si se esconden

Aro DOC

No como miguel que el dia que quedaron eliminados jalo temprano porque al dia siguiente tenia que madrugar jajajajajaja que hablada...

Bonito cumpleaños paso miguelit-o

moni_k_ita dijo:
Aro DOC

No como miguel que el dia que quedaron eliminados jalo temprano porque al dia siguiente tenia que madrugar jajajajajaja que hablada...

Bonito cumpleaños paso miguelit-o

Ahora si enfoquemonos en el tema principal por favor

Saludos

cuál jalé temprano... si no más terminando el partido me metí al foro a dar la cara...

y al otro día tenía que ir al hospital de niños con mi hijo a una ligadura de várices, así que no hable sin saber...

Ahora si se viene la parte buena del campeonato, donde los equipos que tengan esa sed de campeonato y de triunfo, sabran ganar los partidos para poder meterse en la clasificacion, veremos de que estan hechos realmente Brujas, Alajuela, Heredia y Liberia, que son los equipos llamados a darle la pelea al Saprissa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás