Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gerald25 dijo:Compas una pregunta alguien sabe donde esta jorguen...es que queria preguntarle como le a saprissa y alajuela
The trainer dijo:Gerald25 dijo:Compas una pregunta alguien sabe donde esta jorguen...es que queria preguntarle como le a saprissa y alajuela
jajajajajajaj Ay mae... mejor no lo toree, usted sabe que a ese mae, le puede dar un infarto del colerón.... :-o :-o :-o
El Calvo dijo:sobre Jorguen, lo dicho: la mayoría de los moradillos solo responden cuando les va bien.
en los 4 años en que no fueron campeones ¿cuántas camisetas moradas se veían por la calle?
así es muy facil "apoyar" a un equipo...
gollo77 dijo:Es un hecho que no seremos campeones por siempre, aunque tampoco creo que esto se de tan fácilmente….
En cuanto a caer…creo que mientras el equipo tenga la estructura que tiene, tanto deportiva como económica, esto no se va a dar, si no somos campeones seriamos segundos.
No digo esto por creer que mi equipo sea invencible… para nada, pero si es cierto que la estructura que tiene es muy marcada, como para poder pensar en un “descalabre” como el que vivió hace años.
Pero créame que si eso se llegara a dar, igual estaría apoyando a mi equipo como lo hice en ese entonces, sabiendo de que es un gran equipo, y que esta donde esta por algo.
Gerald25 dijo:gollo77 dijo:Es un hecho que no seremos campeones por siempre, aunque tampoco creo que esto se de tan fácilmente….
En cuanto a caer…creo que mientras el equipo tenga la estructura que tiene, tanto deportiva como económica, esto no se va a dar, si no somos campeones seriamos segundos.
No digo esto por creer que mi equipo sea invencible… para nada, pero si es cierto que la estructura que tiene es muy marcada, como para poder pensar en un “descalabre” como el que vivió hace años.
Pero créame que si eso se llegara a dar, igual estaría apoyando a mi equipo como lo hice en ese entonces, sabiendo de que es un gran equipo, y que esta donde esta por algo.
Que Gollo tanto tiempo.... que bueno tener morados con los que se puede comentar y no son envenenados, si tienes razón talvez el sapri no llegue al descalabre como lo dices... la verdad lo que yo veo son momentos y ciclos abonada a esto los equipos que no son grandes por lo general cuando estan urgidos de puntos le hacen unos partidasos a los ''Grandes'' asi es el deporte más lindo que existe el FUTBOL
Saludos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.