CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

usted sabe DT: "estamos sufriendo" :o
no, se ve que se está breteando y eso es lo bueno, ya vendrán pruebas dificiles y entonces vamos a ver de qué están hechos.
ayer, excelente Argenis, si ese mae sigue así.... :-D

y mike... en saprissa estan muy tranquilos, los partidillos malos les resbalan... pero el equipo titular se les está poniendo medio viejo; de los jovenes, Navas y Celso son los que más destacan. a Celso no sería de extrañar que lo compren en el extranjero. si Celso se va y Pate, para variar, se les lesiona, y Solis cae en una de sus malas rachas... se les cae la media. Claro, tienen a los carajillos que han demostrado que sirven... pero ya se sabe que aquí a Liberia le va mal y Mario Sotela rehace al equipo, y ese mae ya le debe de tener puesto el ojo a más de un moradillo...

Gerald25 dijo:
Compas una pregunta alguien sabe donde esta jorguen...es que queria preguntarle como le a saprissa y alajuela

jajajajajajaj Ay mae... mejor no lo toree, usted sabe que a ese mae, le puede dar un infarto del colerón.... :-o :-o :-o

The trainer dijo:
Gerald25 dijo:
Compas una pregunta alguien sabe donde esta jorguen...es que queria preguntarle como le a saprissa y alajuela

jajajajajajaj Ay mae... mejor no lo toree, usted sabe que a ese mae, le puede dar un infarto del colerón.... :-o :-o :-o

ese mae tiene corazón.... :-? :-? :-? :-?

Como dije me gusta esta liga, pero hay un pequeño problema Argeniz es prestado, no es comprado al igual que los dos argentinos, osea, es probable que para el torneo de verano ya no esten en el equipo ya que vienen a agarrar ritmo, si se les va quintanilla el otro torneo quedan refritos porque ya se demostro ayer que la liga sin quintanilla no es nada ..... :o Ojo manudos, estan jugando bien, pero hay tres figuras que se les pueden ir el otro torneo.

Con respecto a Saprissa, pues creo que es hora de que manden a la banca a cordero y ponga a Randal Porras en el centro es mas fuerte y sobre todo más rapido y con jervis, que puedo decir, siempre cundo llega a una jugada lle ga cayendo osea, otra pega, me gustaria ver ahi a Bryan Jimenez, saprissa pierde el miercoles en Liberia eso se lo garantizo.

Por cierto el los morados si andan tranquilos hoy no rajando como cuando golearon al pobre de moncho... :? :?

sobre Jorguen, lo dicho: la mayoría de los moradillos solo responden cuando les va bien.
en los 4 años en que no fueron campeones ¿cuántas camisetas moradas se veían por la calle?
así es muy facil "apoyar" a un equipo...

El Calvo dijo:
sobre Jorguen, lo dicho: la mayoría de los moradillos solo responden cuando les va bien.
en los 4 años en que no fueron campeones ¿cuántas camisetas moradas se veían por la calle?
así es muy facil "apoyar" a un equipo...

Sin afan de molestar, eso es verdad......

Recuerdo que una vez un mae andaba chivisima porque iba caminando con una camiseta de Saprissa y un manudo le dijo a otro: "Mirá mae,,,, yo pensè que esas camisetas ya no las vendìan" que risa ese dia...

:-o :-o :-o La verdad es que tienen razón en algo… ¡Que poco morados se ven hoy!...

Pero en fin, como buen saprisista, en las buenas y en las malas, acá estoy…

Aunque debo admitir que últimamente estaba acostumbrado a las buenas

Pero bueno… mi equipo ayer… diay mal, muy mal, así de simple

Juan Luís es un señor entrenador, peeeero el no juega, y no es posible que teniendo el cuadro titular fallemos como se fallo ayer.

Solís. Controlado, montero le puso una estampa y no supo quitársela para nada, solo una vez que saco la brillantes e hizo un par de jugadas que marcaron verdadero peligro, pero el no puede “Dar la misa y recoger la limosna”

Valladares. Hay que darle tiempo, aún creo que puede salir algo muy bueno de este muchacho, igual que de Santana

Barrantes. Perdido, descoordinado en el pase, nunca leyó el libreto, definitivamente no fue su día.

Celso. El mismo de siempre, grande, de verdad que juega bien este muchacho

Centeno. Bien, la verdad, jugo bien, se quito un par de marcas que le mando Juan Luís, pero adelante estaba solo

Alpizar. El goleador sale cuando se ocupa, pero de nuevo, a veces se tira atrás y creo que si tuviera a alguien que lo espere adelante… pues seria muy bueno, pero no es así.

La Bala…Miren… con todo respeto para una persona que ha hecho cosas buenas por mi equipo, pero al señor Gómez solo le puedo decir una cosa HASTA EL CARAJILLO MIO SABE QUE SE CABESEA PARA ABAJO…

Drumond. Entregado, pero para mi… y con todo respeto, en el gol se vio muy mal en la marca.

Cordero. ¿Que le pasa al capi? No se, tal vez son ideas mías, pero lo veo perdido, como que le afecto la no convocatoria de Kenton, pero no es el líder que acostumbra ser

Esto por mencionar algunos.

En cuanto al penal… pues si, como saben no soy envenenado, eso es penal acá y hasta en china, pero no solo de penales se hacen los goles, y siempre he pensado que recurrir a esto como excusa por no haber ganado un partido, es una salida mediocre (sorry profe), pero también podríamos decir un par de penales que no pitaron para Saprissa, o la falta que le cometen a Centeno antes del gol de Cartago… pero igual esto no cambia ni justifica nada.

A mi equipo le esta pasando algo, algo que le paso a la liga hace años LOS OTROS ESTAN EMPEZANDO A LEERLE EL LIBRETO, y creo que necesita un cierto cambio para que esto no le llegue a afectar, para algunos ese cambio quiere decir RETIRO.

ah ve que tuanis: un morado no envenado!!

si ya se sabe que el futbol-tico es un circulo vicioso en donde nunca se aprende de los errores...
solo que algunos morados no quieren ver lo que está pasando...
no digo que la liga vaya a quedar campeón, pero tarde o temprano saprissa va a caer en serio y ahí vamos a ver en dónde quedan todos esos morados

Es un hecho que no seremos campeones por siempre, aunque tampoco creo que esto se de tan fácilmente….

En cuanto a caer…creo que mientras el equipo tenga la estructura que tiene, tanto deportiva como económica, esto no se va a dar, si no somos campeones seriamos segundos.

No digo esto por creer que mi equipo sea invencible… para nada, pero si es cierto que la estructura que tiene es muy marcada, como para poder pensar en un “descalabre” como el que vivió hace años.

Pero créame que si eso se llegara a dar, igual estaría apoyando a mi equipo como lo hice en ese entonces, sabiendo de que es un gran equipo, y que esta donde esta por algo.

Diay la verdad, eso es de ciclos, pero aqui entre los compas... los morados han hablado DEMASIADO... yo no los voy a molestar cuando campeonice, la verdad no me interesa,,,, bueno al rato si..pero para mi lo principal es que mi equipo GANE...

gollo77 dijo:
Es un hecho que no seremos campeones por siempre, aunque tampoco creo que esto se de tan fácilmente….

En cuanto a caer…creo que mientras el equipo tenga la estructura que tiene, tanto deportiva como económica, esto no se va a dar, si no somos campeones seriamos segundos.

No digo esto por creer que mi equipo sea invencible… para nada, pero si es cierto que la estructura que tiene es muy marcada, como para poder pensar en un “descalabre” como el que vivió hace años.

Pero créame que si eso se llegara a dar, igual estaría apoyando a mi equipo como lo hice en ese entonces, sabiendo de que es un gran equipo, y que esta donde esta por algo.

Que Gollo tanto tiempo.... que bueno tener morados con los que se puede comentar y no son envenenados, si tienes razón talvez el sapri no llegue al descalabre como lo dices... la verdad lo que yo veo son momentos y ciclos abonada a esto los equipos que no son grandes por lo general cuando estan urgidos de puntos le hacen unos partidasos a los ''Grandes'' asi es el deporte más lindo que existe el FUTBOL

Saludos...

Cargando...
La verdad se esta viendo proceso en la Liga.

El Popeye esta planteando una idea tactica, le interesa mas el desempeño del equipo dentro del campo que el resultado en si. Es de la filosofia de que con trabajo, los resultados se daran por si mismos.

Hay muchos chamacos que con el tiempo van a dar de que hablar, y con Argenis, bueno, no era titular en la MLS, si despunta aca, nos lo quitan, pero sera para bien del mae. La Liga puede pulsear una compra de la ficha.

Saprissa se esta confiando, DEMASIADO. El primero que debe despertar es Justin y jalarle las orejas a mas de un jugador que penso que este campeonato iba a ser un paseo por el parque. Si el mae no lo hace, ojo, que para luego les agarra tarde. Estan 3ros en la general y si pierden en Liberia, 4tos. Eso si, cuando les jalen las orejas probablemente vuelvan al primer lugar (a no ser que los cachorritos se les paren firme)

Por el momento, muy contento con la Liga, mas que con los puntos, con el desempeño. Bien por Popeye.

Gerald25 dijo:
gollo77 dijo:

Que Gollo tanto tiempo.... que bueno tener morados con los que se puede comentar y no son envenenados, si tienes razón talvez el sapri no llegue al descalabre como lo dices... la verdad lo que yo veo son momentos y ciclos abonada a esto los equipos que no son grandes por lo general cuando estan urgidos de puntos le hacen unos partidasos a los ''Grandes'' asi es el deporte más lindo que existe el FUTBOL

Saludos...

Saludos para voz también, acá de vuelta…

No concuerdo con el compañero anterior, en el sentido de decir que Saprissa esta “confiado”, y créame, me gustaría que eso fuera así, porque si fuera eso solo bastaría con un buen susto para que se pongan las pilas…

Creo que el problema radica en la definición de ideas, recuerdo cuando estaba Medford que Saprissa empezaba a sufrir algunas angustias para sacar ciertos partidos, cuando llego Justin se noto la continuidad del sistema de Medford, pero con el refrescamiento de las ideas de Campos, esto genero un cambio en el accionar y el surgimiento de algunas figuras jóvenes, que bien puede surgir en una continuidad de proceso.

OJO, no estoy diciendo que hay que cambiar a Justin, pero si es cierto que algunas posiciones necesitan reformarse, y esto solo se hará con la formación de nuevos talentos, tal y como ha venido haciéndolo Saprissa en los últimos años, es por esto que dije que no consideraba el declive como un problema cercano…

En cuanto a que se crecen con Saprissa, es normal, es el tricampeón, es lógico que los equipos deseen darle mayor pelea, no con esto estoy acrecentando a mi equipo, ni menospreciando la labor con otros rivales, es solo una ley natural de cualquier deporte.

Por ultimo, me agrada el proceso que se esta haciendo en la liga. Siempre he dicho que no es sano para la séle que alguno de estos equipos este mal, aparte que me agrada ir a un estadio a saber que voy a ver un clásico competitivo, reñido, con dos equipos en buena forma y condición, como los que acostumbraba ver antes del declive del monstruo allá por el 2001, y obviamente que gane el monstruo (a yayyyy? :-o :-o :-o ).

En fin, mi equipo no esta para el partido de ayer, se que no es una crisis ni mucho menos, pero también se que no hay que esperar algo malo para hacer las correcciones, el Saprissa es el Tricampeón y debe comportarse, y jugar, como tal.

Saludos.

Mae gollo usted es de esos morados con los que da gusto comentar de futbol un rato, es decir nada envenenado, no como otros que solo sale con argumentos de que saprissa simplemente es el mejor y el resto del planeta son unas perras ni varas de esas, sales con comentarios inteligentes y realistas. Y concuerdo con vos a Saprissa lo que pasa o en especial a Justin es que le estan leyendo los partidos muy rapido, ocupan dar alguna sorpresa, pero no estan en crisis como la de hace algunos años.
Mis cachorros en la liga estan sacando la tarea y se les nota que se estan esforzando lo que más gusto da, el proceso va tuanis y a seguir esperando que sorpresa nos pueden dar. Heredia ya ni se sabe que decir de ellos...contra Saprissa supongo que van a querer lavarse la cara y mejorar.

A caray… muchas gracias mi estimado, la verdad es que no le voy a negar que sufro cuando mi equipo pierde, pero nunca he estado de acuerdo con ninguna clase de fanatismos, soy de meterme en la ultra y gritar hasta quedarme ronco, pero igual puedo ver un partido entre la liga y Heredia y gustar de una buena jugada, soy morado, pero no envenenado… en fin. Hablemos de fútbol.

En Alajuela faltan ciertas cosas, lo principal… paciencia, la verdad no creo que lleguen a ser campeones este año… no porque les falte equipo, sino porque un proceso no se cubre en un año, al menos no uno que sea exitoso.

Heredia… hayyyyyy Heredia, como falta una cabeza llena de fútbol, ¿Qué paso con los clásicos del buen fútbol?, o con aquellos partidos entre la liga y Heredia en los que daba gusto pagar por verlos?... Muy simple…. No hay proceso Y DEL TODO, se pagaron las deudas, ¡Bien!, pero con eso no se ganan puntos, la reestructuración debe ser completa, y digo completa de verdad… creo que no voy a salir con domingo siete cuando digo que pensar en Medford como futuro entrenador de Heredia es más que probable. Pero esto solo va a ser como “llover sobre mojado” si no hay una reestructuración verdadera del equipo, empezando por cierto personaje que es una verdadera “vaca sagrada” en ese equipo… ¿Debo decir nombres? (son dos)

Yyyyyyyyy Cartago….bueno, como dijeron por ahí…”celebremos que no descendimos”

Mientras eso no cambie, les cuento que habrá que montar los trofeos de campeón en un bus de la station… porque solo va a pasar de Alajuela a San José, solo que va a quedarse más tiempo en chepe (como dije a diayyyyyy? :-o :-o :-o )

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás